Duda: Server

Steak

Hola!

Estoy subien un pj en server PvP Dun Modr, pero no veo a nadie de la horda (lvl 20) q pasa q esta lleno de lvl 80 esto?

gracias.

Rad1kaL

Al 80 hay gente. Ten en cuenta que ahora todos estan con sus 80, con sus alters +70 o subiendose sus DK (+55) y hay poquita gente subiendose bixos desde abajo.

uvege69

para subir de 0 un modr horde mola más bien poco... Hay mucho desequilibro entre la ali y la horda en Dun Modr ( a favor de la ali )

Steak

igual era mejor opcion el sanguino para mi... (me hice ali)

squ4r3

#4 segun tengo entendido en Sanguino tambien somos mas ali que horda, aunque tampoco lo se seguro

donde hay horda para dar y tomar es Zuljin y Cthun, pero claro colas lag etc.

T

la gente está con sus 80 o subiendo DKS como dicen por ahi XDDD, las colas en ZJ y CThun solo son los domingos... pero lag hay para regalar xD

DEVE

minahonda es una buena opcion, y no lo digo con segundas.

B

vente pa uldum, 40-60 y somos mu wena gente ^^

A

Sanguino es la mejor opción, aparte, hay mucha gente subiendo pj's desde cero. Lo sé por que me empecé un pala este Viernes, para encontrar gente para instances me metí en una guild de lows (hay unos 150 miembros, online una media de 25 o 30), y ya me he hecho DM 4 veces con grupos distintos y mazmorras de ventormenta otras tantas. Por no mencionar que no hay lag.

jose-fragord

Sanguino está bastante bien

B

Yo si no fuera porque ya estoy asentado en ZJ con colegas y demás me piraba de allí sin pensarlo. xD

krispi

Como te dicen por ahi Minahonda es una buena opcion, aunque haya topicazos y gente que nada mas oir el nombre del servidor nos tache de pacos, la mitad ni idea..

Es un servidor lleno y no tiene colas salvo los domingos, como es logico, el funcionamiento del servidor es bastante bueno y si te gusta el PVE hay hermandades bastante buenas, aunque luego en PVP tengamos la fama de mancos. O por lo menos eso es lo que tengo entendido.

keiruga

En minahonda ya tenems colas a diario...

Fr4n-pOtR3

Los cojones colas de 15 min hoy mismo xd.

y en lagramax mejor aun ! xd

keiruga

ya ves xDD, con la tonteria somos el 2º server mas poblado despues de C'thun.

Urien

Dun Modr hasta hace nada tenia una población de 70% alianza, actualmente la cosa está bastante más gualada debido a toda la horda ke ha migrao a Dun Modr y toda la alianza que se ha ido a otros servidores.

Steak

las BG las gana casi siempre la horda... son unos mankos los de la alianza

Fr4n-pOtR3

#17 actualmente no es asi xd.

Oni

en minahonda a las 10 de la noche hay 200-300 de cola todos los dias.
mejor me hubiera quedado en stormscale...

krispi

#19 eso es mentira, o por lo menos yo no encuentro esas colas, los domingos ya es otra cosa...

Fr4n-pOtR3

#20 sacare foto para que lo veas, hoy por lo menos no pero de ayer hasta el domingo pues si.

Usuarios habituales