duda sobre dejar cuenta

GaaRa90

hola, buenas voi a dejarle la cuenta a un amigo(de inet)
pero claro quiero asegurarme de que no me cambian ni la password ni nada

la cuestion es la siguiente!

si me pongo cambio la password de la cuenta y tngo otra contraseña para la de el msn que pasaria? me podrian robar la cuenta???

espero vuestras contestaciones urgentemente un saludo!

M

¿En Internet hay amigos?

No te fies ni de tu sombra

iRoN-G

La cuenta no te la pueden robar, pero te pueden llegar a putear bastante.

B

si no te fias es fácil, no se la dejes y punto.

Antoniu

yo a alguien de internet no se la dejo ni loco, otra cosa es a un colega RL el cual tienes trato con el entonces si

A

si no le puedes pegar no le dejes la cuenta xd

Z1M

haz lo q blizzard te diga... y blizzard te dice q no dejes la cuenta ni a tu madre

B

si, y recuerda que miente en el doble de las cosas que dice.

D

Si es de inet yo no lo haría, a noser que lo hayas visto en lanes o algo así y lleves tiempo hablando con él, yo solo se la dejaria a colegas de RL, así si joden algo tiendes a partirles la cara el día siguiente.

OrODeTh

Ni tan siquiera la escribas en un papel y lo escondas en algún sitio.

Ni de tí mismo te puedes fiar!

6TasSsaDaR9

Déjamela a mi.

xBoSS

Las cuentas son personales e intransferibles.

eR_eNsAnGreN

él nunca lo haría

squ4r3

hay determinados datos de una cuenta que no se pueden cambiar bajo ningun concepto, que son nombre y apellidos. Se supone que aunque te robaran la cuenta y te cambiaran la pass, el email, etc. puedes contactar con blizzard y demostrar que eres tú el dueño de la cuenta y que te la devuelvan (mandando fotocopia del dni o algo así, no lo tengo muy claro ya que no me ha pasado)

decide bien si compartirla, yo la comparto con un amigo @ inet (visto en lanes y tal) y de momento 0 problemas (obviamente, yo también tengo los datos de su cuenta xD)

#16 en cualquier caso te la enviaran al email, no al msn

Fyn4r

"si me pongo cambio la password de la cuenta y tngo otra contraseña para la de el msn que pasaria? "

Qué tiene que ver exactamente el msn en esto?

B

para recuperar la cuenta te envian la nueva contraseña al msn.

nFk13

Créeme que al dejar una cuenta lo menos que debe preocuparte es que te la roben.

PD: No se la dejes a nadie.

jose-fragord

Es tan fácil como te dicen arriba, si te fias se la dejas, sino, no.

Si tal le pones una pw perry para dejársela y luego le pones la típica de antes.

iPoded

#15
facil sencillo y para toda la familia, usa la misma contraseña del wow y el MSN, ya tenemos un dato curioso yo por lo menos tengo 6 passwords difrerentes, no coinciden para nada ni msn, ni gmail, ni wow ni nada xd


Lo de RL es pa quedar "guay" o como va la cosa??? tanto cuesta decir de la "vida real"?

D4rKNiGhT

Yo no se la dejaria a nadie (excepto herman@s)

JAkuh

ninja edit

no se la dejes

Usuarios habituales