[Duda] Zonas questeo

VoODaH

Holas, me ha surgido un problema al subir una rogue con lo d la cuenta d amigo a base d rushes... y es que estoy a 49 y no tengo quest en ningun lado. Supongo que sera porq al terminar una serie d quests en una zona t mandan a otra zona d lvl mas alto y asi, y por eso m gustaria saber como puedo hacer para tener x ejemplo todas las quests d hinterlands o asi :/ gracias d antemano ^^

DrayK

las quest "low level" no las ves, pero en la 'Lupa' del minimap tienes la opcion de poder verlas.

ertatu

#1 Vete a tanaris

VoODaH

no m refiero a las quests low lvl... y en tanaris no encuentro quests, al iwal q en hinterlands o cualkier otra zona d mi lvl :S m refiero a ke hay quests d zonas anteriores q t llevan a zonas d mas lvl donde se t abren un monton d quests tras entregar una sola... pero weno xD q ya m buscare la vida...

Oni

lol, claro que tienes mils quests en tanaris y en hinterlands, pero la mejor zona para lvl49 es searing gorje, tira pa allá.

UTaHJaZZ

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/regionlevels.html

gReStLe

Sera por culpa de las reputaciones? En plan de que si no has hecho quest antes no tienes la mínima para que te empiecen a dar misiones aunque sí tengas el nivel requerido para las mismas.

La verdad, ni idea de si puede ser eso pero tiene pinta.

A

Sigue subiendo a base de rushes xD. 9 lvl más y llegarás a outlands donde fijo que te dan quest.

Buffoncete

#7 no, será un bug que tenga o algo.

A nivel 49 lo mejor que puedes hacer es irte a searing como te han dicho o intentar hacer ungoro, pero vas a flipar xD

Normalmente yo hago

Tanaris(44->46)
Feralas(46->48)
Tanaris(48->49)
Feralas(49->50)
The Hinterlands(50->52) MUCHISIMAS QUESTS
Un'Goro(52->55) MUCHISIMAS QUESTS (Si eres Horda hay una en Ogrimmar)


Aquí ya decides, tienes muchas posibilidades, hacer azhara por que es precioso aunque tenga 5 quests, Felwood es un must + winter o directamente te vas a western y haces las quests de entrada y luego te vas a eastern a la casita del rio que subes entre western y eastern del 55 al 58 muy rápido.

Undress

Creo que con la ultima version del Cartographer te sale en el mapa el nivel de la zona de questeo hasta el nivel 80. Es facil.

VoODaH

thx x todo :D! ya estoy en 51 y subiendo en un'goro xd

Oni

pero que te vayas a searing gorje tio xD

Usuarios habituales

  • Oni
  • VoODaH
  • Undress
  • Buffoncete
  • UTaHJaZZ
  • ertatu
  • DrayK