Dudas Arqueología

M

Ahora mismo ando, entre otras cosas, farmeando la montura de Vial of the Sands. Mis preguntas son las siguientes.

  1. Rares

Sólo farmeo en Kalimdor y la mayoría son Night Elf. En el addon Archy me indica que tengo 6/7 rares de esta raza y llevo como 30 comunes seguidos. ¿Es normal que no me salga el 7º rare? ¿Se ha bugeado el addon?

  1. Vial of the sands

Sé que sólo cae en Tol'Vir, en la región de Uldum. Lo que me gustaría es saber exáctamente el drop que tienen los canopes y el drop de que te salga la recipe.

PD: Por si alguien lo va a pregunta, sí, soy Alchemy 525.

Gracias

3
Lestrandge

#1 Arqueología es la mayor mierda que te puedas echar, es un consejo que te doy, es todo muy random, te puede salir todo a la primera como nunca, le he echado mas de 200 horas sin exagerarte a excavar cuando salió la expa y solo me dio varios épicos de mierda, ni una montura ni un arma, luego veo un amigo que en 2 días le cayo el bastón caster, la espada de trolls y la montura de AQ y mande a tomar por culo la puta mierda de profesión esta.

Vale ya me he desahogado xD, seguir o no es decisión tuya pero como quieres el vial, seguro que seguirás xD. Suerte

Edit: tolvir es lo mas complicado y sino mal recuerdo todos tienen el mismo drop rate, aparte de luego la probabilidad de que justo suelte el quieras

De los elfos me imagino que te falta la espada xD, los rares absurdos tienes mas drop rate pero armas,items, monturas 85 tienen un drop rate mucho mas bajo

3
M

Gracias por los ánimos, pero no has contestado a ninguna de las dos preguntas xD

3
Lestrandge

Ahora si, me taba quedando dormido y se me olvido responderte xD

4
B

respecto los ne, seguro que te falta el trinket de la muñeca así que es normal

prob jarra ~ 15%
prob fórmula dentro de la jarra 3%

sacado de wowhead

4 1 respuesta
QueTzaL

A ver si en MoP ponen que puedas desactivar las razas que no te interesan porque tal y como esta ahora mismo es de lo peor.

4
B

pero eso sirve para algo?

3 1 respuesta
HeXaN

#7 A efectos prácticos sirve bastante poco, es más bien para tenerte enganchado.

4
F

Cuando me subí arche dejándome todos los trozos de trolls que iba pillando y al llegar al punto que creo que era 450 para salir la espada y llegar hasta 525 y no salirte....... pillé tal RAGE que no he vuelto a excavar ni una más XDDDD

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Joder pues yo na mas subir mi main a 85 me puse enseguida con arqueologia y hasta dia de hoy me han servido la muñeca, el anillo y el baston de caster entre casi todos mis pjs, se lo han ido rulando y no veas que pasada con cada uno :P. Era subir un alter y ya tener 3 epics bytheface. Ahora ya apesta un poco.

3
M

#5 Gracias :D

3
hymk

No se si te servira de algo.

Pero supuestamente, si no tengo entendido mal, hasta que no descubres todos los artefactos de una raza, no dejan de salir tanto de una raza.

A ver, supongamos, que tu quieres items de uldum y no dejan de salirte de elfos y de fosiles, pues una vez descubres todo lo de elfos y fosiles, estos dejan de salir tan y tan a menudo, para que te salgan más de otras razas.

Yo por lo menos hace muchos meses me dio esa sensación, fosiles y elfos completado todo, y me empezaban a salir trolls y uldum, casi no me movia del sur de kalimdor xD

Pero una cosa si que la sé segura...

¡ ¡ P A C I E N C I A ! ! xD

2 1 respuesta
M

#12 Claro, es el caso. Pensaba que era tal y como dices pero sólo me queda un rare de Fossil y de Night Elf pero es que llevo decenas de comunes y no me salta el rare de cada uno que me falta.

En fin, a seguir y con paciencia.

Gracias

3
1 comentario moderado
hymk

#14 Un bot?

Claro que si campeón!

2 1 respuesta
Exelol

yo soy arqueologo experto de la elite, te puedo decir que los rares son raros y me salieron 4 raros en 2 horas es facil si sabes como conseguirlo, por cierto, eastern kingdoms es mucho mejor porque elfo es una mierda y fosil y enano mola mas, por cierto soy arqueologo experto

4 2 respuestas
hymk

#16 Pero si quiere artefactos en uldum (Kalimdor), como no encuentre una nave extraterrestre en Eastern Kingdoms con viaje directo a Uldum se come los mocos no?

Digo yo...

2
M

"te puedo decir que los rares son raros"

ok

20 1 respuesta
Lestrandge

#16 De donde ha salido este? xD 4 rares en 2 horas y es muy fácil.. Ok, es con alguna combinación de teclas? O diciéndole un trabalenguas a un gm?

4 1 respuesta
goteNN

Os está trolleando al máximo exponente

6
F

#19 Es como poner chetos en la Super Nintendo

Start, Arriba, Arriba, Abajo, Izquierda, B, B, B, Select, Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Y, Y, X, Y, L, L, R, R, Start

2
PiTiFiNi

Han salido nuevos objetos de arqueologia en MoP, faltaran alguno ya que no salen epicos, pondre solo los rares que son raros:

  • Quilen Statuette - This statuette, carved during the brief reign of Mogu emperor Kang, was part of an experiment to bind Quilen servants in small stones. This experiment was abandoned as the Quilen thus bound were greatly diminished in power and thus deemed unworthy.

  • Anatomical Dummy - An anatomical dummy of a Pandaren. It was used to document torture techniques.

  • Umbrella of Chi-Ji - The delicate paper canopy of this tall bamboo umbrella has been miraculously preserved since its making some time during the lengthy Thunderpaw dynasty. The underside depicts a blanket of jet-black storm clouds, while a glorious crimson sun adorns the top. Inked in elegant calligraphy across the clouds is a short message: "Hope is the sun behind a stormy sky, ever in the heart, but veiled to the eye." Chi-Ji, the Red Crane, has stood as a symbol of hope for the Pandaren for centuries. His ornate and glorious temple is perched in a vicious jungle south of the Valley of the Four Winds.

  • Spear of Xuen - Crafted during the Zandalari Troll Wars, this imposing spear is surprisingly lightweight and flexible. Its lacquered wooden shaft is gouged with deep scars, though the tip appears completely unscathed. Judging by the length of this weapon and its date of origin, you presume it was a mounted weapon intended for use from the back of a flying serpent. Scratched into the weathered handle is a note: "The only opponent is yourself." Xuen, the White Tiger, is legendary for his ferocity and prowess in battle. It is at his temple, high in the mountains of Kun Lai Summit, that hopeful warriors temper their strength with discipline.

Por cierto, quien se ha dedicado a dar manitas a todos? Se ha aburrido mas que incluso subiendo arqueologia jajeaojeajajakillme.

3
iPoded

#18
o mejor aun hay por ahi quien dice "freir patatas fritas"

1
Li3cht

Hola, vengo a por mi manita

6
hymk

Venga va, yo también pongo mis manitas! xD

#9 Cierto, me acuerdo de tu rage y tu cabreo cuando empezaste a descubrir artefactos troll con screen incluida! xD

"Un peine salvaje apareció!"
/Mode Pokemon off

3
PalesTina

No todos los rares tienen el mismo % para salir

Cuanto mas mola el item menos % de salir, de modo que todo el mundo tiene el aparato de los elfos que crea una lucecita verde pero nadie tiene la minipet molona de la mano de los Tol'vir xD

#27 Odio eterno

1 respuesta
M

#26 Pues jústamente ayer me salió la manita xDD

Y nada, sigo farmeando, llevo 5 comunes de Tol'Vir que no son canopes :\ :(

#26

3 respuestas
hymk

#27 Con cariño y tal..
Pero que asquito das!

Esa mano de la familia Addams que tanto me enamoró no me ha salido nuuuunca! xD

goliat17

#27 Despues de casi 4 meses farmeando muy muy amenudo la zin'rok aun sigo esperando, no tengo tanta paciencia lo siento. Puto arma, mira que vender la original de ZG........................................ puto vendor me timo!

Jandralla

yo la estoy subiendo y me ha salido asi "potable" un tambor trol, una cosa que me pone en conserva en ámbar, 2 mascotas (un vudú y un gnomo enano) y una montura que es un raptor fosil

Usuarios habituales