Dudas del wow.

K

en que servidor estas?

C

Pues con el pala es lo que hago, to el rato lo mismo (menos golpe de cruzado, que hasta el 50 no lo tengo) pero cuando me pego contra el brujo a parte de que el tio se come piedras y se recupera casi toda la vida instantaneamente me tiene todo el rato corriendo con fears. Añadiendo que a este lvl solo tengo sentencia y consagracion usables en pvp se me hace imposible matarlo. Ademas se pone una pompa que tambien toca mucho los huevos. Consejos?

Pues creo que me hare peletrero y desollador entonces, algo intermedio. Por cierto tienen que ser bastones fijo? No puede ser por ejemplo mazas o cualquier cosa que pueda aprender mientras que den esos stats que tu dices?

De ropa entonces cuero, no? Es que a low lvls pocas telas dan agilidad y demas, la mayoria son de intelecto y espiritu.

Es malo que este limpia la interfaz? Es que tampoco se que ponerle, me gustaria tener mas utilidades pero tampoco se lo que me viene bien, no es plan llenar la pantalla por llenar.

#31 Si es a mi estoy en Exodar.

Gracias y saludos.

_

Contra lock le pegas normal y cuando te baje bastante te tiras pompa y te curas. Cuando te castee fear córtale con el stun o con el racial de elfo. El escudo se lo pone la pet azul que tienen.

Sólo hay staffs e items de leather con esas stats para feral (salvo contadas excepciones que no compensan)

Mejor que la interfaz esté limpia, mejor visión xD

C

Lo que pasa que cuando le corto la pompa me mete fear, y cuando le stuneo se pone la pompa y como si nada.

No se me ocurre nada para matarlo, para dos ataques que tengo a este lvl... a lvl altos tendre mas cosas?

TRON

Tranquilo, a tu lvl es normal esta descompensación entre clases. Solo puedo decirte que a lvl 80 partes el bacalao xDD

C

A ver si subo pronto ya, que me ha bajado la moral que me ganara asi... es que si hago 400 por golpe cada 4 segs pues le da tiempo a todo, ademas si se pasa el rato metiendome fear pues me aburre tener que estar cada poco ir andando hasta el.

El pala al 80 mola? Yo no me lo puse por si es fuerte o debil, me lo puse porque me gustaba la estetica a falta de poder tener un DK.

A

#36 Yo tengo un pala al 80 en tank y me resulta bastante interesante. Nunca he jugado de retry (solamente medio día para hacer la línea de quest de hodir y básicamente espameaba crusader strike y divine storm por que pasaba de comerme la cabeza xD) o heal así que no te puedo decir, subí en tank y así me quedé, y son más de 3 botones los que tienes que apretar (a ojo 8 o 9 forman mi rotación de agrear constante + el divine protection en los enrages "suaves" [tipo cuando Patchwerk está apunto de morir o cuando los ads de KT llevan un tiempo ahí] + taunt cuando algún dps no pega a quien debe y se lleva agro, en algún momento también usaba hand of freedom [tankeando a Keristranza en nexo para que no me congelase] etc etc...)

Lo que es en heal, aparte de en este thread, he oido a bastante gente quejarse de que es espamear solamente 2 botones, pero como mi main es chaman y básicamente bebo del chain heal, yo al menos creo que no me quejaría xD.

Y en retri, aparte de que hay chorrocientos y probablemente te sea dificil encontrar guild, no tengo ni idea de lo que hacen, así que eso lo descubrirás por ti mismo.

Edit: Y que no te baje la moral perder contra un lock, es algo bastante común que al menos a toda la gente que conozco (salvo locks) y a mí nos ha hecho plantearnos hacernos un lock para pvp.

FuTuRee

una pregunta que se va un poco del tema pero que tiene que ver con el título del post:

Un colega se ha apuntado a jugar mediante domiciliación bancaria, y me ha preguntado que cuando se lo cargan en cuenta, porque lleva una semana y aún no ve ningún movimiento. No le he podido contestar porque yo cuando juego es mediante prepago

C

Hola.

Pues ya no tengo problemas en cargarme al brujo, fue llegar al 50, pillar el golpe de cruzado y ya no me puede ganar. Le bajo toda la vida en nada, se pone pompa, se recupera y ya se la vuelvo a bajar.

Por cierto, sigo con las dudas de la interfaz.

Ahora mismo la tengo muy sosa, aunque esta bastante bien y es util.

http://i31.tinypic.com/wjj4hj.jpg

Que mas puedo ponerle para que mejore?

Y el ElkanoBuff Bars no me enseña las buffs que llevan mis compañeros de grupo, eso me molesta un poco porque no puedo ver cuando se les acaban las bendiciones, hay alguna forma de poner para que se vea tambien? Aunque sea en iconos.

Y ahora dudas variadas.

Para que sirve lo de Colera Vengativa? A mi colega se lo use en un duelo y se comio la hostia el abisario, a el no le hizo nada.

Por cierto los primeros tiers esos los puedo llegar a tener? A que lvl empiezan y para que sirven? Es para ir teniendo el mejor posible a lvl 60, etc.

Donde puedo levear ahora? En tierras de la peste oeste no hay poblado para horda?

Y las instances actuales de mi lvl (zul farrak, maraudon, templo sumergido y profundidades de rocanegra) son dificiles? Para los bosses hay que seguir alguna estrategia o es solo pegar hasta matarlos como las instances de lvl mas bajo?

Gracias y saludos.

xeve

colera vengativa, es mas comunmente llamado "alitas" y te da un 20% de daño el tiempo q duren (20 sec)
otro addon de paladin es el pallypower, que sirve para seleccionar las bendiciones a las clases de tu grupo y bufas dandole a 1 boton, si raideas a lvl 80 te lo pediran fijo.
de tiers... yo pasaria me iria a seguir questeando xq x muy buenos q parezcan los tier, en 3 niveles mas te daran verdes mejores.
En tierras de la peste oeste el poblado esta justo al borde de esa zona, y mirate las de crater de un'goro y silithus y al 58 a la TBC gogo

Edit: no me acuerdo bien de esas insances, pero creo, q solo era pegare al tio mas grande y au xD cmo muxo tendreis q hacer eventos para summonear bosses (ej, tocar nosecuantas piedras, matar X boss para q aparezca otro...)

Edit2: juega en ingles :P

squ4r3

lo del EBB, puedes hacerte una nueva barra, que te muestre los debuffs de tu target, así puedes ir targeteando a los miembros de tu party y ver cuando se les terminan los buffs, no se si te refieres a eso.

C

Pues al final fui a crater de un'goro, es mas divertido y hay tiranosaurios (Si, TIRANOSAURIOS!)

Lo de colera vengativa queria decir colera sagrada, eso no vale para nada no? Siendo tanke igual si, pero es que siendo retry no le veo utilidad ninguna.

Lo del EBB si que me refiero a eso de las barras, lo que pasa es que no se como hacerlo.

Saludos.

TRON

la utilidad está en que seas la spec que seas, cuando te estés pegando contra un undead, es un skill ofensivo más.

C

Yo pensaba que lanzaba mierdecillas para atraer bichos.

Bueno, pues a ver si ahora la uso mas.

D

No se como abrir un foro para saber con q conexion minima puedo jugar a este juego (wow).
Voy a mudarme y quisiera saber si con alguna de estas tres conexiones me daria para jugar pues la economia no esta muy alla para pagar los 6mg de ONO q tienen mis padres:
Jazztel 1mg/500 (seran qizas 300 al estar a 2 km de la central),
Jazztel 3mg/500(quizas 300) o
ONO 2mg/150.

gracias por contestar

TRON

yo creo que con cualquiera de las 3 puedes jugar bien

DjinnSade

Estando a 2KM pillate la máxima, porque así llegará también lo máximo posible.

_

Cualquiera de las de Jazztel, porque con 150 de up no vas a poder ponerte addons que necesiten enviar información sin que te tire del server.

Buffoncete

Si pegas cada 4 segundos, que haces en el tiempo que no pegas ?

dispeleate lo dots, curate, cuando veas una buena oportunidad repeteance al lock y le matas la pet, te curas, y vuelves al lock, si además tienes un arma malilla pos harás poco daño, yo llevo la arcanite de chapas en mi pala 51 y no hay lock que resista.

Digamos que tienes que jugar como si fueras un rogue, salir y matar.

A tu level irás con SoC, puedes intentar petar la pet al principio con repeteance en el lock y si tiene trinket y trinketea, le metes el hammer - SoC crítico + crusader y cuando te castee el fear silence de elfo.

Si no tiene trinket, a nivel 51 o es humano o es muy raro, con el primer repeteance te bajas su pet de 2 ostias y ya no tiene la pompa para luego juicio + crusader + silenciale el fear con la racial de elfo, esperas que tengas juicio UP de nuevo y hammer + juicio + está muerto.

eR_eNsAnGreN

vamos q necesitas unas t4ct1c4s de la ostia para matar cn un pala en 1on1 y mas a un lock a level 50 sabes.. q le pegas hoj le das al 1 (judgement) 2 (cs) y ya esta al 20% y pummmmm hammer of wrath de 1,5k a lvl 50 y dices LoOOoOoOl q WeNo s9y t1v. Si crees que pueda tener trinket o q sea humano pues le pegas 1 poco y le pegas 1 repetance y te pones curarte ante este acto de tan mala educacion el tio q seguro es un retard tira trinket y ahora le pegas lo de arriba (hoj, etc)

C

Tios que eso era antes, que solo tenia sentencia y consagracion, imaginaos que meto toñas de 400 + sentencia 200 y consagracion, teniendo el tio 2k de vida pues... Ahora como tengo mas ataques como golpe de cruzado, uno que para pets durante un minuto y esas cosas y mas skills me peto dks (si son sangre no, meten crits de 1600) de lvl 58 siendo yo 56, aunque tengo que tirar de pompa si o si ya que meten toñas de 800.

Por cierto me meti en cuenca de arathi con el pala y fui de los mejores, almenos en el recount iba primero y en el recuento del final iba el tercero, solo me superaban dos alis que nos ganaron porque iban en masa y nosotros todos desperdigados por ahi. Me dieron puntos de honor, me sirve para comprar sets y todo eso, no?

Bueno, yo ya no tengo ninguna duda sobre el pala ni nada de eso, ahora empieza mi carrera al 80. Llevo un mes jugando y con esto del x3 subi rapidisimo al 56, el problema es que el chaval con el que tenia x3 me dejo tirado y me toca subir solo.

Mi gran duda es y siempre sera el tema de la interfaz y las macros. No se para que sirven ni nada de eso, yo quiero acabar siendo un pro de la leche pero si no se que macros son utiles pues... se me hace un poco mas dificil.

Yo sigo queriendo poner guapa mi interfaz... :/ Actualmente esta asi:

http://i27.tinypic.com/2lm5no1.jpg

Que mas podria ponerle para que quede bastante guapa y funcional? Me gustaria quitarle mis buffs del AG unitframes y que queden solamente los del EBB, pero es que si quito el del ag unitframes tambien se me quitan los buffs de grupo, y eso no me deja ver si alguien del grupo necesita bendiciones o ya tiene.

Con el AG unitframes no me sale la raid ni nada, en lo de cuenca de arathi solo saliamos como un grupo, como era el addon este que eran muchos cuadraditos de colores?

TRON

Voy a enseñarte como tienes que hacerlo para quitar los buff y debuff del ag unitframes y como hacerlo para que veas a tu raid, pero ya va siendo hora de que investigues estas cosas porque es muy sencillo, y si no aprendes ya, vas a quedarte sin usar muchos addons porque no sabrás que hacer, así que INVESTIGA :)

[b

Y si no tienes imaginación para poder modificarte la UI a tu gusto, simpre puedes recurrir a UIŽs ya hechas.

http://www.wowinterface.com/downloads/index.php?cid=102&dp=0&so=desc&sb=dlcount

C

Muchas gracias.

Pues tengo actualmente esto:

http://i27.tinypic.com/1t5zee.jpg

E intento conseguir algo parecido a esto:

http://s.wowinterface.com/preview/pvw22136.jpg

Yo investigo... xD El problema es que no lo hago demasiado bien y la acabo liando mas.

No se, tengo ganas de tener una interfaz bonita como esa, el problema es que ahi te lo dan todo configurado y te saltan 200 errores al entrar, y por supuesto no se parece en nada. Me quedare parado sin jugar hasta que tenga una interfaz bonita, a ver si me podeis ayudar con esto.

EDIT: Bueno, esto ira ya en el post de interfaz.

EDIT2: Continuo con mi cruzada en busca de una buena interfaz. Copio textualmente del otro post:

Bueno, segui probando y todo eso y ahora intento hacer algo asi:

http://s.wowinterface.com/preview/pvw29699.jpg

Y como siempre tengo algo muy distante de lo que busco:

http://i27.tinypic.com/5aeweo.jpg

Basicamente os dire lo que hace falta arreglar, a ver si me podeis ayudar porque yo no me se el nombre de los addons y no voy a ponerme a desactivar uno a uno hasta encontrar lo que busco.

El color rojo es que quiero quitarlo o que no se vea. Por ejemplo no se que pinta esa barra ahi en medio, chapandote la vista. Las otras dos marcas no es que quiera eliminar el recount y los addons que salen en el minimapa, simplemente ocultarlos. En el recount quiero que salga cuando estoy en combate o algo parecido, no todo el rato fuera. Lo del minimapa quiero que salgan cuando pase el raton por encima, o en su defecto quitarlos ya que normalmente configuro los addons escribiendo /"nombre del addon".

El color turquesa es que quiero que los botones queden mas guapos, como los de la interfaz del tio que intento parecerme.

Lo del amarillo quiero que quede donde debe de estar, como al screen de la interfaz.

El rosa es que quiero que salgan los cuadritos ahi de grupo, y cuando estoy solo que salga yo.

Y eso es todo, a ver si al fin doy con una interfaz que me guste.

Saludos.

TRON

La mayoría de UIŽs ya hechas que te bajas, tiene sus addons ya configurados como es lógico, y lo que suelen hacer esta gente que sube su propia UI, es que cada addon tiene su propio "profile". Así que vas addon por addon y en la pestaña "profiles" o "perfiles" eliges el de la UI, sigue las instrucciones que te dan en todos los links ;(

C

Al final paso de copiar interfaces a otros, asi no aprendere nunca. Me estoy haciendo yo mismo una pero me faltan dos addons, una que cambien los cuadraditos de los iconos tipo asi:

http://i26.tinypic.com/29gfjox.jpg

Y otro que cambie el tipo de los menus, como por ejemplo cuando le das a escape.

Saludos.

TRON

Prueba el buttonfacade + ese estilo que quieres usar.

C

Mi intencion no es floodear... pero bueno, ya que algunos foreros me estais ayudando tambien por este hilo hare copypasta.

spoiler

No hay forma de quotear otros hilos en este foro?

Saludos.

Usuarios habituales