Dudas en parche 4.0.3a [Aqui]

goliat17

creo que si y me parece totalmente correcto, era muy sobrado que te sacaran 9 lvls no hacias nada xD

D

#31 a no ser que fueses rogue, en ese caso te da igual total de un ambush caen

miikorZ

a alguien le pasa lo de #12?

yquetalestas

mola ver gente retard metiendole a gamon y muriendo de 1 hit

2
zdinch

lol dos en sanguino horda con el triciclo de los goblins, estaran hasta los cojines de hacer heros xD

Ch3yN

#23 Por la derecha de la gran puerta, se entra sin problemas, y yo dando mil vueltas omg.

eKOrz

como se supone que es el evento de alamuerte?

GeO-Granada

Isla de conquista tiene unos bugs... ahora sale una pared magica de color morado chillón y no puedes moverte xD

RoninPiros

Que bueno ha sido este parche me he puesto esta tarde con un belf warrior y era lvl 30 a las 8 y media por cierto guapisima la zona de molino tarren la que empieza con la quest de que tu eres el questgiver XD hazedla si teneis algun alter lvl 20 porque es una pasada

blackoN

De que habla #35? xD

zdK

#40 Pues de que dos personas ya tenían hoy la montura goblin en sanguino, está bastante claro... xD

blackoN

Acabo de escuchar por el ventri que al subirte la repu esa te puedes comprar esa montura, supongo que sera de eso de lo que hablais, no tenia ni idea xd

betico2007

como se sube la repu sesa

zdinch

#39 as subido a base de quests? por que joder, level 30 ya me parece muy muy basto xD.

RoninPiros

#44 Si quest a saco y con un guerrero yo no pense que subiria tan rapido (se que se puede subir mas rapido pero es suficiente para mi)

PD: por cierto estoy subiendo con talentos fury para curarme muchisimo pero con arma de dos manos XD y es basicamente mato un bicho siguiente ataque de victoria > ejecutar siguiente ataque de victoria ejecutar asi empiezas a matar mil mobs seguidos y no te baja la vida me he soleado todas las elites de molino nuevo menos el yeti y las abos de tranquilien a lvl 19 no me ha bajao la vida de 80%

PiTiFiNi

Pues en minas de la muerte te deben dar como 5 quest y subes un par de levels, a parte que esta to cambiada los bosses y muy guapa la verdad :).
PD: El cocinitas se sale te peleas por la comida porque te da un buffo xD

Shatterz

Hoy he estado jugando un par de horas y aún así estas dos páginas de thread han sido las más raras que he leído en este foro desde hace tiempo.

blackoN

La repu de los goblins para la moto esa la subes a exalted en unas 4 o 5 horas haciendo heroicas sin parar, hay 2 motos, la normal y la epica, la normal vale plata y la epica vale 8gs xD

Imperium

Los que lo subieron tan rapido fue usando el "bug" de BRD, un boss que consta de 6 bosses que se resetean cada minuto, luego 360 repu/minuto. En 2h estas a exalted, si vas con un compi os podeis dividir el trabajo, 1 h cada uno.

Ivlas

Edito:

duda:
anoche puse a bajar el parche 4.0
si, lo tenia aun en 3.3.5 xD

la cosa es:
el parche han sido unso 5'2 gB
con lo q carpeta wow me pesa ahora 30 gB ¿es normal?

ahora al instalarlo, me dice q no tengo espacio!
en cuanto se supone q acaba la carpeta? 40 gB?
xq tengo libres 7 na mas xD
37gB me paerce ya una pasada... xo weno xD

ToTuS

Segun parece, para hacer el logro de Permanece en el fuego simplemente ahi que tener suerte, Alamuerte va apareciendo de vez en cuando por algun mapa, el cielo se vuelve negro y churrusca todo lo que pilla.

Imagen de lo que pasa:

Respuesta de Draztal: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/916823190

rabadisto

#50 El tema es que te has bajado el paquete de instalación, que son unos 5 gb. Luego tiene que instalarlos y durante el proceso de instalación necesitará tener otros 5 o más gigas.

Me parece que tras instalarlo borra el paquete, pero no estoy seguro. Si tienes paquetes anteriores puedes borrarlos para liberar espacio. No recuerdo la ruta donde se guardaban, pero no es dificil de ver si miras por la carpeta del wow.

Después de esos 5 gb, hay otros tantos parches que en total serán 2-4 gigas si no recuerdo mal... tendrás que hacer espacio en el disco duro.

Ivlas

#52 q va... :S no tengo n1 parche descargado, vamos, q la carpeta Data es la qme ocupa ella sola 25gB

  • los 5gB del parche 4.0 ya van 30...

asi q nada, ctrl c ctrl v y a disco duro externo

gustavin37

#36 joder -_- Gracias

betico2007

segun lei en el foto de cataclysm hay una cadena de quests en mil agujas que te da una montura barco unicamente para utilizarla por mil agujas, sabe alguno como se llama la primera quest de esa cadena pa pillarla?

Ivlas

Madremía llevo 1 hora con el blizzard updater y todavía va por el 30% xD

Como odio descargar algo en 1 segundo y tardar 3 horas en instalarlo xD
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan basta es la instalacion? por dios, si son 5gB xD
El Lineage 2 lo instalé en 10 min y pesaba mas en su día xD

lemming2

Osea, ahora subir un char estará genial por el contenido nuevo, hasta llegar de nuevo a outlands y volver a repetir lo mismo y lo mismo para llegar a 80 para disfrutar de nuevo contenido?

PiTiFiNi

Leveleando por tuercespina norte me salio una quest de repente y cuando mire a mi lado tenia un mini raptor de estos cabezones siguiendome de un color rojizo.
Despues de hacer una quest de darle de comer aun me sigue pero no se que mas debo hacer.
Creo que es rollo montura como el de crater de un'goro pero el caso es que soy ali xD.

El raptor en cuestion se llama asi Fragmento de huevo de raptor Colazote.

Edit: Vale no da nada, solo son unas pocas misiones mas luego se lo lleva un trol :( con lo que molaba llevarlo...

supermario

k mierda le han hecho a orgri?xDDDDDDDDD enserio es lo peor

Ivlas

3 horas de instalacion y va por el 85% os parece normal? XD

Usuarios habituales