Dudas en parche 4.0.3a [Aqui]

betico2007

Bueno para todo perdido como yo podemos crear este hilo para resolver dudas por tontas que parezcan jajaj

Mi pregunta es, ¿Las reputaciones hay alguna activa?, por que coji tabardo de goblin y no se si hay mas, se puede entrar aunque sea al monte hijal, por que es zona ya antigua xD, y al hacer aleatorias dan puntos de la exp?

Saludos

GeO-Granada

MAs perdíos que el pulpo paul en un garaje... que diga en la tumba

3
1 comentario moderado
ManOwaR

Lo de la repu con los goblins no lo probé, pero compré el tabardo. Prueba a hacer heros con él.

Lo de entrar en las zonas nuevas como Hyjal no se puede, aunque Blizzard ha dicho que no descarta que alguien pueda mediante xploit.

Y lo de los justice points va como antes, sólo puedes acumular un máximo de 4000, los vendedores de items 85 a pesar de estar ya en orgrimmar, no te venden nada hasta que no seas lvl 85. Además que los épicos piden VP, que se darán a lvl 85.

Phylosopher

A Gilneas se puede entrar sin problema, o al menos a mi a y a otros 2 con los que coincidi no nos tiro fuera como si me ocurrio cuando quise entrar en Uldum.

FuTuRee

No, lo de los tabardos y todo el contenido de avance que es parte de Cataclysm está desactivado.

blovE

han nerfeado a los shamys?y que han puesto nuevo en talentos que los han reseteado?

Li3cht

#7 no me jodas? que han nerfeao? ahora que queria volver con el chamán ...snif

ManOwaR

#5 en teoría es un bug/agujero que se les ha escapado, como lo de que puedes usar las alfombras voladoras en zona terrestre. No es algo intencionado.

DeTeX

La repu con los tabardos funciona, pero solo con instances de Azeroth, con las instances de Northrend no funciona, pero ya han dicho que es un bug y que estan en ello.

betico2007

en gilneas no hay nada, para abrir algo vacio, mejor que no abran nada

miikorZ

alguien sabe porque cuando voy a cambiarme de raza el tauren druida a troll me dice que no hay cambios de raza disponible con esa clase?

es mas ya vi en dalaran algunos troll druida 80

-

En Orgrimmar hay una diaria de pesca y cocina y al completarla sube reputación con la horda, globlins incluídos.

Veo gente lvl80 saltándole logros por descubrir Durotar, yo me lo he pateado entero y no me salta. También había peña montando grupo para una instance nueva... estoy perdidísimo.

HassoNe

me da la sensacion de que esto no parece el wow? ;o

Silvio_Dante

#13 no tendrían el logro de descubrir durotar por eso les salta ahora que lo descubren entero y no montan grupo para una raid, montan para matar a Gamon XDD

-

Es lo que me mosquea sobre el logro, se lo vi a más de 10 personas y todas eran 80s, me pareció rarísimo. Lo del grupo era para nosecuál instance nueva, decían que explicaban los 4 bosses y nosequé, pero ya te digo que no me empapo de nada.

Gamon se podía haber quedado como estaba, porque está pillando ahora más que nunca xDDD

Whiteness

#3 Alguna tonteria mas como joder enginner :D

D

Me pongo a levear el alter y al apuntarme a instance me pone que no cumplo requisitos y que tengo que descubrir la entrada de la instance para colear, holaketal?

Fistrorr

Entrar en Hyjal no me deja. Me sale un buff con el simbolo de blizzard, diciendome:

No deberias estar aqui, y al cabo de 3 segundos, me teleporta justo delante del limite de la entrada.

D

xDDDDDDDDDDDD espera que ahora te hacen explorar la entrada de las instances de la wotlk para colearte a ellas, es decir unas instances que llevamos toda la puta expansion dandole a la "i" y coleandonos ahora te hacen ir a la entrada supuestamente para "explorar" el juego, explorar el que? si en northrend no hay cambio alguno en cataclysm non sense.....

goliat17

yo e flipado y mucho meter en cola y leer que no tengo requerimientos, me empezado a mirar la ropa por si estava en pelotas o algo xD

CCiRviNe

#20 y gran error. La cantidad de veces que habre leido, tras un wipe en hero: "levantadme que no se como entrar" o "por donde se entra?"

gustavin37

Joder pues yo voy ha hacer la pregunta manca del dia, alguien sabe como huevos entrar en mulgore siendo alianza -_-.

Me falta cima del trueno para generosidad, y nada que no tengo huevos a entrar en la zona

Avatar91

Maldito gamon

Mendiola

#23 Pues por la izquierda de la empalizada por ejemplo entras sin problemas, y luego al ascensor oeste y listo.

garktz

creo que no se puede... yo soy horda y he tenido que tirar de portal, no se como prentenden que salgan los lowis de ahi :S

Avatar91

Regalan logros de exploracion? porque me han dado casi todos los logros hoy por la cara xD

B

¿Qué ocurre con Gamon?

Respecto a lo de colear sin saber ni donde está la instance, ole por Blizzard. Hasta las pelotas de gente que no sabe ni por donde se entra...

Y eso en las instance de la Classic pasa mucho. En el evento ni más ni menos, que a ver quién era el listo que sabe como entrar donde la gorda del tanga xD. Muchos se ponen en desertor por no saberlo.

Y la de Roca Negra ya...

kiu

#28 que tiene 1.9M de vida y mata de un toque a los heals

M

han puesto las bgs low cada 5 lvs en vez de cada 10 o son paranoias mias ¿?

Usuarios habituales