Dudas rogue :P

elfito

Veamos... ahora segun acaba de salir el parche nuevo aprovecho para abrir un post
aver si alguien me puede solucionar unas dudillas multiples ke tengo XDDD

1º: Hace tiempo lei por ahi algo sobre las velocidades de las armas y de mas cosillas y no sake nada en claro sobre todo en: cual MH y cual OFF. Veamos: Segun tengo entendido en la main hand hay ke poner la daga ke mas daño base y maximo tenga para el ambush,bs, evisce y esas cosas... Por lo general las dagas lentas. Y las rapidas en la OFF ke hacen menos daño no?. Pero hace tiempo lei algo sobre un bonificador de daño ke era para dagas menores de 1.7 sec o algo asi. Alguien puede explicarme para ke era y si es importante tener un daga menor de 1.7 en la MH?

2º: Mejor rama para PVP?. Yo he probado ass+sub porke combat no me gusta mucho. Pero veis mas o menos viable ass+sub?. Sirve para hacer un PVE medianamente bueno??.

3º: Merece la pena (para PVP) sacrificar el shadowstep para llevar el cold blood y el seal fate???( osea una 30/0/31)

4º: El hemo sirve para algo mas ke para CPs baratos?

5º: Que combos son los mas eficazes para PVP?? para PVE?

6º: Y por ultimo que builds recomendais para PVP y PVE?

Gracias por adelantado. Eske estas dudas existenciales me matan XDDDD

P.D: doherty, lova os elijo a vosotros! XDDDDDD

P.D2: opinad :P http://talents.unleashedgaming.net/?p=vt&i=8004&b=7305313105d1305ze25c530302301010501000

RoBErTiTo

Yo solo puedo contestarte al punto 1.

A ver, si no me equivoco:

En la MH tienes que llevar armas con el rango de daño más elevado posible (min-max) que suelen ser las más lentas. Que sean lentas te es indiferente ya que el rogue utiliza instants, por lo tanto la velocidad del arma te da igual.

En OH tienes que llevar el arma mas rápida posible. Por 2 razones: el daño es directo (no a través de skills) y a más golpes mayor probabilidad de meter veneno.

Que yo sepa, el AP ya no se ve afectado por la velocidad de las armas (en mi época si que afectaba).

Así que estas serian las únicas cosas a tener en cuenta.

Lo que comentas de 1.7 me suena que no es la velocidad sino el multiplicador de daño para dagas.

El daño de un instant (quitando bonificadores por el skill y demas) se calcula asi:

daño normalizado = daño base (que quieres que sea lo más grande posible) + ( (Multiplicador * AP) /14)

Con Multiplicador siendo igual a 1.7 para dagas y 2.4 para espadas/mazas.

Repito que esto es lo que tengo entendido. Si hay algún error adelante.

elfito

joder robertito gracias por aclararme lo del 1.7 XDDD osea ke es un bonificador y no un umbral de velocidades kon distintos bonificadores que es lo ke pensaba yo... de echo fuiste tu el ke lo explico en akel post ke lei pero lo buske y no lo encontre ^^

Thx por resolverme el punto 1: aunke ahora me surge una duda... si el veneno ke mas se utiliza ,el cripp ( -70% velocidad), es muy importante ke salte cuando antes... entonces se pone en la OH o en el MH?? ami siempre me han dicho MH pero ahora se salta la duda al decir ke mas rapido se aplica el veneno de la OH

P.D: thx tio ^^

J
  1. En la MH la Daga que más Max dmg haga... porque será con la que metas las skills menos el Shiv.

En cuanto a lo del bonificador por dagas con velocidades menores a 1.7 ya no existe... en anteriores parches sí, pero ya es historia.

  1. Para PVP yo me quedaría 30/0/31 siendo dagas, aunque sinceramente los Combat Swords me parecen los más falsos a la hora de los Duelos...

Y no, con Ass+Sub no harás buen PVE, es más, en una guild media quedarás último seguramente... ya que cualquier clase con talentos PVE y con manos hará más dps que tú con tus talentos PVP.

  1. Sí, yo he probado las 2 builds y me quedo con Premeditation + Seal fate, antes que con una build de Shadowstep.
  1. A mi modo de ver... para PVP no lo vas a notar mucho, en PVE - HE lo notarás más, no obstante como te dije antes... clases con Builds PVE te dejarán muy atrás en DPS.
  1. Premeditation + Seal Fate > Y luego en función de la clase que sea la persona a la que dueleas. Yo por ejemplo en mis tiempos de dagas... me limitaba a Premeditation + Seal Fate + Kidney de 5 combos + BS (si tienes trinket de regenerar energía otro BS) y a partir de ahí... en función de la clase con la que te pegues.

PVP --> Combat Swords.

PVE --> Combat Swords.

Sí, soy un fanático de las espadas. :>

PD. ni que decir tiene que cada Duel es un mundo y por ejemplo a un mago siempre le entraré con Garrote. Todo va en función de la clase a la que duelees, el wow no son matemáticas. xD

elfito

pero si seal fate es una skill no un spell... eso o me kieres decir cheap shot xDDDD

eske la verdad ke un ambush me de 3 cp pues la verdad me congratula bastante ^.

A un mago garrote? yo siempre he abierto kon prem+ambush+KD dado ke es clothers a level 61 le peude sacar facilmente unos 1,8k de ambush y creo ke es bastante xDDDD aunke visto el los 3 secs de silence... dios porke hay ke pensar tanto? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: eske no se ami combat me llama 0 .... no se echo de menos el BF y el AR si... pero eske acer crits bastos de bs y ambush cada 2 por 3 + CB+prem+prep no se me llama mas XDDD

J

#5 Créeme, para magos lo mejor Garrote... otra cosa no, pero Duelos en la puerta de Orgrimmar... xDD

jeto

Me podeis decir la mejor build PVE combat espadas?
Llevo : http://www.wowhead.com/?talent=whe0oxZGcEz0VzxMGot

Otra cosa, llendo cn un frost mage, talentos son los k mejor le van al roge en arenas 2on2.

y lo ultimo ya xd, ¿k ventajas/inconvenientes tienen las mazas y fist weapons? gracias :)

xBoSS

http://www.wowwiki.com/Rogue_builds

yo uso shadowstep, con el ambush... pues das hostiones del mil, pero luego en combates "largos" se queda poco... como sin fuelle, probe en el PTR (bueno, conste que soy 52 todavía) una de las builds de esa web de PVE y metía hostias mucho más tochas, pero sacrificaba el amush, el preparation...

Lova

combat pve spadas -> http://www.wowhead.com/?talent=f0ebovZMIEz0VzxMMot

J

#9 Le veo lagunas. Más que nada por el envenon y por no tener Agression.

Lova

#10 un 6% mas de dmg con sinister, frente a 16%envenom mmmmm lo tengo claro xDDDDD

te recomiendo q lo pruebes en pve, cuando veas q metes mil mas con el, me cuentas si es laguna.

-

pues para pve yo voy ahora mismo 17 44 0 con fist pero tengo mucho talent de pvp pk tb hago arenas y gastarme 100g a la semana en respec no me mola.

+para pvp 1vs1 con armas lentas me gusta 21 0 40 (http://www.wowhead.com/?talent=iheoRx0oZZxzeoMGRsxox)

+para pvp en arenas 5 33 23 con fist o espada/maza http://www.wowhead.com/?talent=w0xZGoVbrmzV0hRZxMe0MhR

+para pvp con dagas me gusta 30 0 31 (http://www.wowhead.com/?talent=ihecoxMoiZZE0ecMMRM0o)

+tambien mola mutilate 41 0 20 (http://www.wowhead.com/?talent=fhecoxMsikVoZE0fcM)

J

#11 6% de daño de SS por 16% de daño de poison... sinceramente me sigo quedando con el SS.

Lova

#13 pero tu sabes lo q hace el envenom hijo mio ? lo has usado alguna vez ? sudas de la armor del target y simplemente dependes de tu ap.

Consumes your Deadly Poison doses on the target and deals instant poison damage:
1 dose: 153 damage
2 doses: 306 damage
3 doses: 459 damage
4 doses: 612 damage
5 doses: 765 damage

x 0.15 de tu ap, con cada cp.

pd: a peña con mucha armor va de lujo, ayer estaba metiendo al flag carrier de wsg crits de 2600 con evenom, cuando con evis no llego ni a 900 o_O

y en pve es mas bruto todavia, ya q vas ultrabuffed, llegando a cantitades bestiales de ap.

pd2: build pvp swords: http://www.wowhead.com/?talent=i0xZGhxdr0zxr0oZxMjoMGR

elfito

#12 #14 thx ^^ ahora estoy mejor encaminao XDDDD

aun asi combar no le veo el gustillo... ;(

n0thiNg

Yo tengo una build parecida pero mas bien de fist weapon, tengo ls de gladiator, yo soy only pvp y basicamente arenas. Mi build cb + sealfate + quick recoveri (importante para arenas con healer) + improved sap (importante para TODO) + hemo + premeditation + preparation.

Ghostly strike ( lo veo interesante pero no lo he probado, no obstante, esta bien, da buen dodge)

Basicamente pa mi esa es la mejor build, eso si, poniendole los talentos de aumentar puntos de combo, date cuenta que lo es TODO

elfito

#16 kreo ke lova me dijo ke evasion + ghostly + setup (telant de sub) es un buen combo apra sacarte 10 cp facilmente... pero si es una 30/0/31 no lo veo bien poner ni setup ni ghostly.. no se ke alguien me corrija de todas maneras XDDD

P.D: ahora el improved sap lo han kitado no? aora ke talento es? interesante? util?

m0rcilla

#9 Lova, para que quieres el Riposte, si se supone que el boss no te va a pegar?

J

#18 Para aguilear DPS en los Trash de Karazhan.

Lova

nah, yo soy combat dagas -> http://www.wowhead.com/?talent=f0gcoLZMIEz0Ez0MMotV el riposite normalmente me lo pongo pq prefiero desarmar y +5% parry mas q un +2% a dodge, aparte para farmear va de lujo un disarm de vez en cuando. Prueba a farmear siendo combat dagas xddd

en los trash de kara slakeo pero bastamente ademas.

#17 ahora tienes mas rango a la hora de usar blind y sap y te cuestan un 50% menos de energy.

Aishtael

#3 Te ponias el veneno que querias meter en la main, porque con la off tienes más probabilidades de fallar el golpe aunque pegues más rapido.
Aunque ahora tienes el Shiv para meter el veneno de la off cuando quieras.

Por cierto, he leido por ahi sugerencias de empezar duelos a los magos con garrote y me han surgido dudas ya que nunca hice pvp asi en plan duelos o arenas con mi rogue preTBC y ahora me lo estoy subiendo y supongo que me pondré a hacer algunas arenas y pvp outdoor. Hay algun lugar por ahi donde encontrar tacticas vs. otras clases? Ya se que cada duelo es un mundo, pero siempre hay ciertos movimientos que vs. A o B son más efectivos que otros, ya me entendeis. (Como este post va de dudas de rogue creo que es mejor seguir aki que abrir uno nuevo, no?)

Thx por contestar

DOD

Yo uso dejar aturdido al enemigo qe seria Improved Gouge.Te situas a su espalda y le haces backstab,y le sacas bastante y si haces esvicear completas el golpe,o le haces sinister strike y despues el de bajar la armadura ya dejas el resto a tus compañeros,pero si vas solo deberias hacer lo de aturdir,a mi me va bien con lo qe hago.

Aishtael

No me refería a eso, pq tu le haces Gouge a un warrior y te destroza pq se lo quita.
Igual que si entras con Cheap Shot a un mago o a un druida, poco mas de lo mismo.
Existía en tiempos una serie de "guías" por así decirlo que comentaban tácticas o movimientos útiles (o más efectivos) cuando peleas contra cada una de las otras clases o contra otros rogues.

DOD

#23 Mima menos mal qe nunca me he enfrentado a un warrior,pos le hago bajar la armadura y a tomar por saco,le mando un druida qe atake y me escondo asi listo.
XD , es qe soy de asesinato,

J

#24 Es decir, que no tienes ni puta idea. Porque, ¿de qué te sirve quitarle 2k de armadura a alguien que tiene 10k?

#21

  1. Mages --> Garrote.

  2. Druids Feral --> Cheap Shot.

  3. Rogues --> Cheap Shot.

  4. Warriors. --> Cheap Shot.

  5. Priest (Holy, SP) --> Cheap Shot.

  6. Chamán --> Sap, Petar Totems, Restealth, Cheap Shot.

  7. Hunter --> Sap, Te comes la trampa, se te quita el efecto y le zumbas.

  8. Warlock --> Cheap Shot.

m0rcilla

#25 yo ago a los hunters cheap shot + cloack (resist trampa) + nuke.

-

#24 quitate mi avatar señor sin personalidad

#26 si haces eso la trampa te la mamas entera, la cloack se mete antes del cheap y normalmente si tiene la trampa en los pies tambien tiene la flare ¬¬ asi que casi le metes cheap shot

J

#26 Eso es a gusto del consumidor. No obstante yo uso la CoS cuando veo que se le termina el CD de la trampa y me va a meter el Scatter.

#27 Con Sprint + DT se lo metes perfectamente... incluso sin DT.

-

no entiendo eso que pones, metes sprint y deadly trow para abrirle con cheap shot? nas? no tiene ni pies ni cabeza

J

#29 DT = Dirty Tricks.

Usuarios habituales

  • Aishtael
  • -Doherty-
  • JetSetWilly
  • m0rcilla
  • DOD
  • Lova
  • elfito