Dudas sobre la pre-compra WoD

beltez

Mis dudas son:

1.- Si pido la WoD ahora mismo en Game.es en formato físico y puede que me tarde un par de días en venir, pero pasado mañana sale la expansión, tendré el boost para subir un PJ al 90 aún así ?

2.- Pone que "requiere suscripción". Es decir, si mi cuenta está congelada porque ha expirado el tiempo no podré canjear la clave de la expansión? debo comprar una suscripción ?

3.- No lo pone, pero por si acaso, te dan tiempo de juego con la expansión ?

Gracias de antemano ! :D

Darknesson

1- No se como funciona game en cuanto a pre-orders asi que ni idea, en cuanto al boost 90 lo tienen todas las expansiones draenor no influye que sea pre- order, compra anticipada o lo que sea

2- Actualizaras tu cuenta a WoD pero si no compras la suscripción pues no puedes entrar al wow

3- No, no viene con tiempo de juego

1 1 respuesta
beltez

#2 Perfecto, me ha quedado claro la 2 y 3 de mis preguntas. Pero el boost 90 solo te lo dan si haces una compra anticipada de la expansión no ?

Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Mendiola

#3 Cualquier que actualice su cuenta a Warlords of Draenor dispone de una subida instantánea a nivel 90, la pre-compre antes del 13, la compre después, etc.

Y puede usar esa subida cuando quiera, o si no quiere usarla nunca pues la deja ahí cogiendo telarañas.

Si una vez que la ha usado para subirse un pj a 90, quiere otra instantánea de 90 para otro pj, le tocará comprar ese servicio en la Tienda de WoW

beltez

4# tenía entendido que solo se obtenía con la compra anticipada, menos prisa tengo entonces :)

Muchas gracias a los dos por resolverme las dudas !

1 respuesta
Warbarx

#1 Yo la pillaría aquí https://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/?igr=624049 te sale más barato y lo tendrás seguramente antes jugable. El boost 90 lo tiene cualquier WoD.

1 respuesta
Mendiola

#5 Lo que te daba es la posibilidad de usar ese Boost antes de la llegada de la expansión si hacía la pre-compra. Cosa que a Blizzard le interesa, de ahí que la gente crea entender eso.

Pero es una de las características que incluye cualquier versión de Warlords of Draenor:

Directo a la acción de nivel 90: Mejora a tu héroe favorito o crea uno nuevo. Comienza la batalla con un equipo a la altura para enfrentarte al asedio de la Horda de Hierro. ¿Has estado alejado de los campos de batalla? Embárcate en las misiones integradas en la acción para afinar tus habilidades y unirte a la vanguardia.

Que también es parte de la estrategia, para hacer que los nuevos jugadores comiencen su subida a 100, desde 90, y no tener que recorrer los niveles anteriores en solitario.

beltez

#6 es fiable esa página ? aunque es en formato digital a diferencia de Game..

#5 no sabe ni nada Blizzard, poco listos son, mucho mejor entonces, me estaba ya empezando a estresar el hecho de no tener la expansión aún y el quedarme sin boost :S

Gracias!

1 respuesta
Warbarx

#8 Yo la he comprado ahí, sí es fiable, pero si quieres cuando tenga la key te lo pongo aquí.

Ligia

http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-508474

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Warbarx
  • beltez
  • Mendiola
  • Darknesson