Dun Modr es #1

Hynan

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu
ya es el mejor server pve del mundo , y de sobra

GZ

QueTzaL

Es un ranking muy bueno.

:ninjaedit: Metida de pata, si, del mundo.

Demuestra que practicamente el grueso de los jugadores españoles se concentra unicamente en un server y que los otros los pueden ir practicamente chapando.

1 1 respuesta
B

#2 En un server no. En una sola facción xD

2
Amazon

Me migro a Dun Modr a ver si así me sube la skill

25
kainlucifer

Si la facción mayoritaria fuera Horda en Dun Modr allí estaría, mientras tanto aufel.

1 respuesta
HeXaN

Qué bien vendrían unos cuantos de merges.

1
Amazon

#5 Qué ganarías con eso?

2 respuestas
kainlucifer

#7 Básicamente jugar agusto xD Al fin y al cabo esto es un juego, y si no me gusta jugar con una facción no voy a jugar, simplemente.

Me gusta la horda, me gusta la historia de la horda, me gustan las razas de la horda, y no me gusta nada de lo dicho de la alianza, con lo cual para jugar a disgusto...

Y evidentemente no voy a jugar en una facción minoritaria, con tantisima desventaja como en Dun modr, si fuera algo más equiparado vale, pero es demasiado basto.

4 1 respuesta
Blieding

si fuera del mundo no tendria q poner world en ves de EU WoW Realms?

1 respuesta
Bariok

colinas pardas el 261, Good Game

1
goliat17

#9 Si comparas US y EU se ve que efectivamente es el 2º server del mundo.

wiSe_

Vaya nivel tiene el WoW en estos momentos lolz

Ahora flamearme lo que queráis.

#25 Como si intentase trollear, es un comentario sin más, no voy a entrar a debatir, pero esto no ha pasado nunca y por algo sera, yo me decanto por el juego y no por la gente xD

1 1 respuesta
DEVE

Y cthun que lugar ocupa? Porque lo recordaba entre los mejores.

1 respuesta
blackoN

Dudo que cuando esté todo el contenido de MoP en HC siga así el rank.

Amazon

#8 me refiero a que qué ganas con ir a un servidor donde las mejores guilds son top mundial

1 respuesta
B

#13 70

kainlucifer

#15 Más guilds más avanzadas = más rosters posibles en los que entrar, no limitandose como en los demas servers a 1-5, y te lo digo yo que estoy en sanguino xD.

Pero vaya, que yo estoy encantao donde estoy, volví a jugar hace menos de 1 mes, y volví a sanguino pudiendo empezar en Dun Modr con 80... y con un colega con varios chars allí, pero nuestro corazón es de la horda xDD

1 respuesta
patufet

Population 6,775 (0.07/1) horda/alianza

1 respuesta
Sneyk

#18 Esa es la razón por la que aun no he migrado a mi main allí.

3
pa1nkill3r

No sabia yo que habia tanto servidor ruso

Dieter

mola el aldeanismo, incluso en el wow.

Tendre que migrar a ver si me crecen las manos. Veo que los primeros son rusos, teniendo en cuenta que habran hackeado el juego hasta reventar, veo que realmente soys los primeros :D.

Ya migrar le muñeco es tonteria con real ID ya puedes raidear con mano de obra inmigrante.

2
Amazon

#17 pero no es mejor echar apply donde sea y una vez te cojan migras?

1 respuesta
kainlucifer

#22 Si claro, pero es a lo que me refiero, si una vez allí te echaran por lo que fuera o tu te fueras, tendrías más posibilidad de encontrar guild que en otro server (guild decente, me refiero)

Aún así bueno, esto son modas pasajeras, como ya pasó con Sanguino en su tiempo.

1 respuesta
Fastestwat

#23 El WoW ya no esta para modas.

Kelem

#12 puntuación de trolleo 2/10.

1 respuesta
B

Sera troleo, pero tiene mas razon q un santo xD

Calboten

Qué pesados con el tema de las migraciones a Dun xD

Yo migré con MoP y fue una decisión acertadísima. En Zul'jin Alianza no podía hacer nada, en Dun Modr puedo hacer todo. No es un problema de skill/progreso es un problema de gente. En zul'jin, que tengo amigos de ID real allí, me comentan que se montan 2-3 raids para el Sha a la semana. En Dun, cada 15-20 minutos tienes una montada xD

Qué hay exceso de alis? Si, sin duda. Pero prefiero hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con los players que se asemejan a mi estilo y visión de juego que tenerme que limitar a dar saltos por IF como hacía cuando estaba en Zul'jin.

TicTaK

si otro server es rank 2 es que somos muy malos, si es dun modr es que no vale para nada, no lo va a mantener o está mal la pagina, y asi..

PalesTina

Este es el WoW del pve casual y de las raids de 10

Contempla tu obra Vlisar

1 2 respuestas
TicTaK

#29 del pve casual? yo veo bastante nivel y competitividad en las guilds españolas + el contenido actual es cuanto menos decente, explicame eso de casual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • iomegalol
  • TicTaK
  • Hynan
  • PalesTina
  • Amazon
  • kainlucifer