ED 1% Kill Jaeden

Sust0

Exacto, 4 horas de raideo + horas con alters + horas haciendo arenas + horas farmeando (si es que todavía existe gente que farmea) me vas a decir que es el horario normal de todo hijo de vecino con un videojuego, o ahora resulta que el 90% de la gente en topguilds no son unos atrapados que fracasan en los estudios o gente que trabaja de 8 horas para arriba para llegar a su casa y ponerse a ludar al wow hasta que se acuestan y vuelta a empezar, porque si no son esto dime tú que son porque el día tiene 24 horas no 50.

Nm

#27 En el wow eso es malo ... pero en el dod no, verdad susto?.

#31 a mi ese 10% no me cuadra, porque si bien tienes razon que ese perfil que has definido existe ... creo que en DR se podian contar con los dedos de una mano, y sobraban dedos (por lo menos hasta el dia que deje de jugar, ahora ya no se).

Sust0

Hablas del dod como si yo hubiera tenido una época (ni años ni meses ni semanas) en la que yo jugara durante más de 4 horas seguidas + luego irme a un publico un par de horas y encima tuviera 50 clanes para meterme de infil. Pero claro tú tienes una camara en mi habitación, lo sabes :)
Ahora resulta que las topguilds juegan 4 horas y 10 minutos (5 en la puerta esperando invites y otros 5 extra para subir dkps o atender algún whisper) al wow, ni un segundo más. Pártome.

Nm

que equivocado estas ...

y no, no tengo una camara en tu habitacion, no me digas que era otro el que jugaba por ti con tu wonid/steamid?

ahora cuentame, yo a que cupo pertenezco, al de los fracasados en los estudios o al de los que trabajan 8 horas y ludan las 16 restantes?

PD: por cierto, a las 4 y despierto ... seguro que estas trabajando o estudiando, a que si?

Sust0

Estoy de baja así que mañana me levantaré al atardecer :)

Cual es tu razón para estar despierto?

Krazy

La pregunta es.. who cares?

Cada uno tiene su vida y la vive como kiere.

A mi me hace gracia que pueda haber gente que te llame asocial por terminar 1 juego xD

Creeme, puedes terminar el PvE del WoW y tener una vida plena como cualquier persona, pero bueno, es la misma historia de siempre, un argumento estupido de alguien que no tiene nada que decir y mas en un foro de un juego.

Plz mas flames y menos estupideces.

Nm

#35 mi razon para estar despierto es porque me sale del forro de los cojones ... acaso necesito alguna otra razon?

como contestamos lo que queremos eh?

gunloK

#1 A eso lo llamo yo QUERER Y NO PODER.

Partiendo del hecho de que ni siquiera lo habéis tirado, otros ya lo han hecho y de que el 80% de tu post se basa en aludir de una forma patética y super infantil a esos "otros", solo puedo decir

una cosa

(Y ahora me preguntarás que qué boss es el último que he tirado yo/cual es mi puntuación de arenas o algo asi para intentar salvar tu e-penis xDDD)

Y más de lo mismo para #24. No es que sea indigno ser un segundón, lo indigno es que, aun siéndolo, despotriques contra el primero. Por cierto, si te interesa (que algo me dice que vas a tirar por ahí) yo me he despertado hace 10 min con una hipoglucemia de cojones xD (soy insulinodependiente xd)

Sust0

#37 Como cambiamos de tema cuando queremos eh?

gunloK

Por supuesto, sobre todo porque ha sido #37 el que ha ido comparando el tirar a Kj en live con tirarlo en privado, llamando vendidos, putas, y en general de todo a gente que ya ha matado al boss (sobre todo yendo el thread acerca de otra cosa xD). En fin, que ya me jodería.

RomaNN1

Que de drama la ostia.

Nm

#39 por?, te he contestado sinceramente, estoy despierto porque me apetece.

Jhosan

Se acaba de caer el server cuando lo teniamos al 1% ahora mismito, con todos vivos

Nm

esto es coña no?, lo digo por lo del "ahora mismito" ...

CybeR

1-. Video or didn't happen.
2-. Hablando de horarios atrapados y tal... 5.00 am en KJ? hola? xD

gunloK

"Raideamos de 8 a 12" decían.

iPoded

Hay mantenimiento rutinario y cierran de 5 a 11 por eso lo de "al 1% ahora mismito y se cayó el server"

ni caso.

Adeiko

keep it up! suerte a kehem, justy y la gente que conozco por ahi!

Lo que algunos no veis, es que este juego sin piques no tiene sentido, no se trata de matarlo, tanto aqui como en arenas, es el pike con la gente lo que te hace seguir adelante, y no no es a mala ostia como muchos piensan.

sPoiLeR

Me parece una tonteria crear un hilo solo para decir que llegais al 1%, si todos lo hicieran iriamos jodidos para moderar xD.

Ese % es el que diferencia de tirarlo y a fin de cuentas es lo que cuenta. Suerte con el kill que seguro que es pronto :D, entonces no tendras problemas en venir y narrarlo al resto de foreros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • CybeR
  • Nm
  • Sust0
  • Krazy
  • Damask1nos
  • Shephirot