eeese counterspell poderoso

Jooki

Pues eso, antes en una bg me viene un shaman, me pone la pegata esa, me castea el lava burst en la cara, se lo corto, osea me ha salido en el mik: "-Interrupt! Lavaburst Pulpocosmico-minahonda" y de repente me entra una torta de 9k que me ha dejao ahi sentao con cara de bobo... :S xD

dejo screen del combat log como prueba:

http://img7.imageshack.us/img7/696/wowscrnshot101909040006.jpg

Aprovecho esto para comentar la cantidad de veces que he intentado meterles una oveja a gente que me mata pero se quedan ovejeados, y no tenia ningun dot.... osea, yo les he metido oveja, para yo meter oveja tengo que estar vivo, y el tio para matarme tiene que estar en control de su keko, entonces, si el tio esta en oveja, yo no tengo ningun dot, como narices me mata, o como le meto yo oveja? porke las dos cosas no pueden pasar, es teoricamente imposible xD

Soy administrador de redes, no soy diseñador de software pero entiendo un poco del tema: me pregunto como funcionara exactametne esto, para ser eficaz y efectivo el damage incoming/outgoing deberia calcularse en la parte del servidor, pero estos bugs, errores y soberbias tonterias inexplicables solo podrian ocurrir se calculasen en la banda del cliente, pensando he llegado a la conclusion que asi es, por lo tanto solo puedo decir que esto esta programado con los pies, o lo ha hecho un perrito.

Saludos :D

PD: me avanzo a los ineteros y digo, si alguien ve un cry goes general opticas o aprended español... xD

LLoskka

http://www.wowhead.com/?spell=16166

Es tu amigo :D

Andy

en unas cuantas arenas vs otro druida nos hemos doble-cicloneado. Es bastante curioso xd

Puni

Bienvenido al maravilloso mundo del lag.

OrCuS

Es lag, joder no me ha pasado veces que he hecho doble sap con otro rogue en arenas...

D

#1 Los hechizos tienen un "travel time", un tiempo en el que el "misil" viaja desde el caster hasta el que recibe el daño.

El daño está calculado de antemano por el servidor, pero no se hace efectivo hasta que el misil alcanza al objetivo, así que es perfectamente factible que te comas un lava burst y que le llegue la oveja al que la lanza en ese tiempo que tarda en llegarte.

Y no, no es lag, funciona como tiene que funcionar.

OrCuS

#6 Tienes toda la razón, funciona así, pero el travel time no debería ser tanto como para que eso pase tantas veces, yo creo que es el travel time sumado al lag lo que provoca eso, porque el sap por ejemplo no tiene travel time y también ocurre.

PD: Además estoy practicamente seguro de que el CS no tiene travel time.

D

#7 Claro, eso si, los dobles sap o dobles ciclones y tal evidentemente es tema de lag xD

Pero claro, el servidor tiene que hacer efectivo ambos casteos, porque si para él 2 personas hacen un ataque al mismo tiempo, y tuviera en cuenta diferencias de milisegundos sería imposible que los que tienen más de 100-150 ms pudieran jugar sin que les ownearan los lowpingers xD

Pero la cosa va que según la screenshot, yo interpreto que el combate fue:

(segundo:décima)

00:00 El shaman tira el Lava Burst
00:20 El shaman recibe el counterspell pero no le interrumpe, sólo silencia (en el combat log no sale nada de que haya interrupción). Mientras tanto el misil ya está viajando hacia el mago.
00:60 El mago recibe el Lava y muere cuando le alcanza el misil.

xBoSS

Pensé que ninjeto se había hecho un mago, menuda decepción

OrCuS

Ha pasado lo que dice #8. Cuando haces CS él ya ha casteado, si le hubieses hecho el counterspell lo pondría pero sólo le aplicas el silencio.

LinkinTC

#1 que addon usas para los unitframes?

pd: en cuanto a tu problema sera el lag a mi tmb me pasa a veces xD

pkjn

lag o pin

A

Yo usando el rogue de un amigo una vez duelando a otro me doble sapeé xD.

Fox-Wittmann

Te hacen el h9rr9r facilmente.

Antoniu

cry me a river

Patatitas

Que unitframes son esos? me molan un huevo y medio.

EDIT: Tienes correo, miralo a ver.

Jooki

#8 & #10 el interrupt esta en la cuarta linea...

porque no leeis un poco antes de intentar ser mas listos que nadie ?

PD: mira que se me paso por la cabeza poner un par de flechitasparadummies pero ...

kainlucifer

Veo que no lo coges xDDDDDD

Vuelvete a leer a #8 y a #10.

OrCuS

#17 con esa frase demuestras que no sabes como funcionan las mecánicas del juego y viendo la chulería con la que respondes yo tampoco te lo voy a explicar. Si no sabes aceptar las respuestas no preguntes, sobre todo porqué todos lo hemos hecho con educación.

lowZ

Anda que no me he comido ovejita con el reflect activado( menuda cara de subnormal que se me queda)....bueno me pasa alrededor del 30-40% de las veces, los muerto de timofocnica, menuda mierda de conexion que tiene xDD

D

#17 No solo vas de sobrado, sino que me firmas una gilipollez en el perfil.

Te señalaré con una "flechita para dummies" mi post en #8:

"Pero claro, el servidor tiene que hacer efectivo ambos casteos, porque si para él 2 personas hacen un ataque al mismo tiempo, y tuviera en cuenta diferencias de milisegundos sería imposible que los que tienen más de 100-150 ms pudieran jugar sin que les ownearan los lowpingers xD"

OrCuS

#21 De todas formas es que en esa linea no hay ningún interrupt como el dice sino un silencio (creo que no sabe muy bien la diferencia), lo que prueba que el casteo no ha sido cortado :P

jose-fragord

Bueno, a mi en arena le meto un KS enterito a un Shaman y me castea en stun un HEX.

PWND!

Erudito

hay unos 0.2 segundos de que aunque 2 personas lancen ese hechizo/habilidad, se la comen los 2, eso lo leí hace tiempo en un post azul en inglés xD

xeve

y los penances cortados al curar el primer tic cmo muxo y sigan casteandose ami me hace muy feliz saves... con un silence cada 2 minutos renta que pasen esas cosas el 40<% de las veces...

jeto

#25 sigue casteando pero no cura.

ThArKuM

#25 Ami me hace feliz que te enteres tan bien de todo :/

thunderaS

Anda que no se me ha comido el server pummels bastotes al menda.

edit: y spell reflects tb (de esos que dices buah este lock es mio ya, y pum, vas y te lo comes tuuuuuuuuuuuuuuuu) :(
edit2: y muerto ves el spell reflect en cd...

xeve

pues no se curara, pero yo rana si que e acabado muxas veces despues de usar el "cs"

oye que agradable es que te contesten como si fueras mierda eh! q tio mas majo oye de lo mejor de españa x lo q dicen...

Usuarios habituales

  • xeve
  • OrCuS
  • donkokito
  • Jooki
  • Fox-Wittmann
  • pkjn
  • LinkinTC