El adios de Dark Requiem.

M4v3rikj3j3

Y aun ha salido el Nombre de Vles a relucir, Epic ShiT Thread is Epic !

1 respuesta
Elfenix

Madre de dios, dejo pasar unos dias este post y estas que me voy a leer toooodas las paginas que hay aqui :O

1 respuesta
Martita-

#302

Pues merece la pena, te echas unas risas de la de mierda que se tiran unos a otros xD. Yo me lo he pasao bien ese ratillo leyendolos.

Shanker

#279 necesitas que te explique que quiere decir lo de arriba ? No te llega para discurrirlo tu solito ?

TicTaK

para los old DR: que sepais que innata nunca ha dejado de hacer el paco en muchos años jugando y ha cosechado durante tiempo su aficion en morirse en las cosas mas absurdas, vease caerse por un barco:

para los que preguntais en post anteriores sobre lo del hunter aquel ... apenas sabia hablar español y te decia que si a todo mientras aparcaba, el free kick estaba servido, pero de todos modos nosotros eramos mas de hacerle esas cosas al pobre caboose

2 respuestas
1 comentario moderado
Whiteness

#306 Yo lo vleo

E

Sin duda algunos de mis mejores recuerdos como gamer están relacionados con este clan. Me acabo de enterar de esto, de hecho pensaba que DR como tal no existía todavía porque no me interesé por nada del WoW al abandonarlo.

Conocí a la gente <más profesional> y trabajadora del mundo de los juegos, una lástima que esto acabe y mi más sincera enhorabuena por todos aquellos jugadores que lo dieron siempre todo para ser el mejor clan. Muchas horas de juego (que implican un sacrificio en muchos otros aspectos de la vida) que hicieron de estos miembros, auténticos espartanos del WoW. De verdad, me causa mucha pena esto y deseo a los nuevos y especialmente a los antiguos, lo mejor.

Shial

#293 Hahahaha, el Tempes... sin paliza que te metio Troch en 2 gdcs por querer chupar cámara. Lo recuerdo como si fuera hoy, todos en formación, sale corriendo, te salta encima y te deletea mientras decía improperios por el vent xDDDD

1 respuesta
TempeS

#309 Ni sabía que estábais grabando un video xddd estaba viendo con lo de ver desde lejos del Hunter y de repente,,, pam xD que agresivooo

Indashadow

#306 Si dio la casualidad que te quedaste afk despues de una puta instance y resulta que queria algun loot... te mereces que te insultase por inutil, a ver quien te crees q eres pa hacerme perder mi preciado tiempo gañan.

Ademas, si que tienes que tener memoria si pa acordarte de mi, por que yo almenos con ese nick, ni zorra de quien eres.

3 3 respuestas
Whiteness

#311 Tú elegiste perder el tiempo, o te amenazo con violar a tu perro?

Shalfu

DEP Dark Requiem. Pero bueno, mejor morir con algo de honra que acabar agonizando de mala manera buscando picks para raidear.

Un saludo

PD: Para los de las paginas 48 Rule 30 of the internet.

B

Una pena !

DEP Dark Requiem.

Un orgullo haber pertenecido a la guild.

Confio encontraros a varios por el Diablo 3.

1
A

es una pena lo de dark requiem,sanguino en pve dara mas grimita con tanto wannabepro + los flipaos de su propio rating en bg rated arenas que luego intentan colar sus alters en otras guilds para ver si les cae un rush

a este paso me hago ali

PD:mola como se saca los ojos la gente...entre el del que chuta a la gente por matar mobs en su zona,el video ese penas de quemar la s y demases,habeis conseguido que de las risas me entre sueño y tengo insomnio XD

m0n3t3

el hunter aquel no sera washavi no?xD

#317 hahahah

no era ni malo,que se encantaba el equipo(pve) con gemas de stamina,claro como se comia todo pues para no morir supongo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#316 Diría que si se llamaba así, orco si mal no recuerdo xD.

1 respuesta
D

#305 Pero le ha dado al ready, como diriamos en aquella epoca... "si yo siempre estoyyy"

Knelo

Realmente una pena lo de DR habia gente realmente maja por esos lares y muchisimos grandes players.

A mi parecer lo que ha terminado hundiendo a DR, no es solamente la perdida de gente (mucha y muy buena), si no el horario tan peculiar que tenia.

Cuando eran top1 en avance eso no suponia un problema, "quiero ir a la mejor -> DR", el problema es cuando 2 guilds se aproximaron y/o superaron dicho avance, "3h mejor que 5h"

Quiza un horario mas asequible podria haber ayudado, pero claro, eso es hablar haciendo de rappel y nunca se sabra si algo funciona o no.

#306 lo de Vles :palm:

HassoNe

es simple, no se puede dedicar 5h al dia a una cosa que apesta tanto.
aunque te encante la modalidad, alfinal te acabas cansando.

BaSiLiSKo

Joder que putada, estaba leyendo que habia salseo y tal, pero han metido edits y tal, la tal mystyka ha editado todos sus posts? XDDD

1 2 respuestas
TrOkO

Es lo que se denomina "Tira la piedra y esconde la mano" xD

shakespeare

#321 Basi tu al parchis que es lo tuyo

Kaosin

Para mi siempre estara en el recuerdo el primer Molten Core con el pull del lavaspawn que no hicimos focus al grande y acabamos farmed por mil elementales de fuego...Si quereis exar mireda iros a otro lado.Para mi DR la cual deje hace varios años fue divertida y muchas risas.

Sobre Naxxxramas no llegaron mas lejos pq yo me quedaba AFK en los trys pq me llamaban por telefono xD.

Un saludo

Equipo de FRIO para el Shapphiron xD.

1 respuesta
Shial

#324 En Naxx no llegamos más lejos porque nos hicieron un Fulovely y un Tehgriefer

1 respuesta
Kaosin

Equipemos tankes que se vayan a EBAY xD...

Shial en que game te metes o estas solo en foritos?

Nm

#325 y porque sacaron lo de los honor points ...

PrinceValium

Madre mía, algunos es que sois lamentables xDDDDDDDDDDD

Me río por no llorar.

thunderaS

#278

La gran diferencia es que UK eran un huevo y parte del otro, y DR eran la mitad.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Aún no me creo que no hayan cerrado esto, con algo de suerte los mods nos dejaran salsear!

Tema cerrado

Usuarios habituales