El adios de Dark Requiem.

A1rStacK

Una pena, pero se veía venir. Suerte a todos!

Txenon

Seguro que nos encontramos a mas de 1 en algún otro mmo. Una pena y suerte a los players!

TicTaK

Si no cuento mal de los 25 raiders del video de #11 desde hace semanas/meses solo quedaban 4, y la verdad que de esos 25 puedo decir que solo 2 o 3 eran malos players, pero el juego es así da igual lo bueno que seas si no tienes una motivación para hacer las cosas y un objetivo, una pena, de todos modos nunca se sabe cuando es un hasta luego, quizás solo sea un hasta pronto o quizás no, el tiempo lo dira.

pd: mirar el lado positivo, habeis durado más de lo que tarde en kickear a aquel hunter en yogg 0, un saludo y hasta pronto :)

1 respuesta
pIJAS

#33 que tiempos en ulduar 10 , nos maltrataban , aquel hunter fué insano , recien salido del trade meterlo en yog 25 HM diciendole que haga bien lo de los add's XDDDDDDDDDD , aquel orco con flask tirada antes de que le sumoneasen y diciendo : lo has entendido? : si si , puto inata traiendo a todos los malos del server.

El core q teniamos la verdad que era insano , lastima q poco a poco fueron perdiendo la motivacion y dejando de raidear cuando la guild mas lo necesitaba.. ( yo me incluyo ) , aunque cuac le echo mas q 2 webos para decir tirando del carro.. es normal q no pueda más.

LLoskka

#1 os llevo siguiendo desde que varios conocidos ( epoca bc ) estaban en vuestra guild.

Lo que si que te puedo decir, con seguridad, es que los que han ido dejando de jugar ( como dicen en otros posts ), es porque ya estan hartos de refritos y demas.

Ellos han sido los valientes que han dado el primer paso +1

PD: a todos TODOS, el momento está a la vuelta de la esquina.

TrOkO

Una pena que una guild que llevaba desde la Classic disbande.

#21 ha dado en el clavo. Se veía venir, se comentó y caerán más guilds hasta que quede las dos o tres de Dun Modr.

shakespeare

Pero esto que es.

1 2 respuestas
Li3cht

Mucha suerte a todos

Elfenix

GG.

T

Una lástima la verdad

D

Todo al que le guste este juego deberia de haber pasado al menos una vez por dr!

Una lastima

1 respuesta
Ligia

Una auténtica pena :( ... mucha suerte a donde vayáis y con lo que hagáis!

Dieter

#9 ese video se lla Shepirot no DR xD.

1
NeMeSiS_

Después de mucho tiempo, pocas cosas motivan ya. Conocí muy buena gente en DR, suerte ;)

PD: Krystäl

1 respuesta
BaSiLiSKo

#37 mira lo que has conseguido.

Daerom

Una pena, pero se veía venir con la decadencia del wow

HassoNe

venga chavales ahora en vez de raidear podeis ir a ligar un poquito en banda
jajaja

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Una pena, good times pasé en Dr, que os vaya todo bien.

Hir0shz

#48 ese cono <3

Elmaligno

#41 Yo lo hice aunke fuera 1 save!xD
fuera coñas, una pena k una guild con tantos años a las espaldas(aunke en sunwell chaparan para luego volver) deje de raidear y sin duda(aunke no estubieran ahora top1), dr siempre se recordara como lo k fue, una guild top española.
PD: hiroszxdlolkek ya no me kieres? =(
edit: Grande DR hehe

shakespeare

#27 Qué opinas al respecto? Porti ha casteado un destroyer of guilds desde Uldum o que

2 2 respuestas
Seizure

Es mejor que la guild deje de existir a hacerlo de mala manera la verdad, mucho ha durado :<
Yo apenas conocia a nadie de la gente de antaño .

Elmaligno

#52 la duda ofende, dino petaguilds

HassoNe

jajajaja como me quieren en este foro, me encanta <3

pIJAS

grande dr

2
Zin

Una lástima...

warzbit

es lo que pasa cuando fichas a gente de aur redemptum, que la raid se te llena de canceres y la gente buenecilla se ralla y se cansa

3 2 respuestas
Acheron

#52 Esta claro que tiene que haber relacion premonitoria entre nuestra conversacion del otro dia y esto. Por cierto el Eammdur me paso un huevo de videos por dropbox, esta el de aq de goti y varios bosses de naxx y aq, muchos son de Innata asi que imaginate la musica (shakira & co)

1
B

es curioso ver como cuando una guild es top se la trolea sin parar y cuando muere todos lo sienten mucho.

RIP

2
Tema cerrado

Usuarios habituales