El adios de Dark Requiem.

1 comentario moderado
icetor

joder ya tardabáis en empezar con el salseo, esto no parecía MV

1
I

#88 nah, a nadie, solo a...... quizás 8 millones de jugadores reales? na, a nadie.... a mi me gusta :D

1 respuesta
M

xDDD no han salseado todo lo que se podia xDD y no precisamente en contra de DR, que me parece un clan deluxe!

2 respuestas
Kaosin

NOOOOOLOOO mogolo y Lasaña!!!

Llevo mucho tiempo fuera de DR y me parece una lastima creo que solo quedaba el Ssangyon de la old school...Nada a todos los que ayudaron a DR y los que ahora mismo estaban mucha suerte por donde vayais.Lo bueno es que nos veremos en otros Morpgs xD.

Un saludete

Kaos,Kaossin,Caos,Marietta xDDDD

PD: El mejor oficial de Priest de DR y no te cuento de GM xDDDDD.

1 respuesta
HassoNe

cingar0

D

#93 informate de la gente que ha perdido desde la salida de cataclysm y me comentas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#94 Troll. :P

I

#97 y eso significa algo? j3j3j3 aqui la gente lee lo que le sale del pene por lo visto. El juego sigue siendo bueno, las suscripciones que se pierden son, en su mayoría, gente que lleva jugando desde el principio y por lo tanto, está un poco quemada, pero de ahí a decir que el juego es malo o que a la gente no le gusta...... pues no.

1 respuesta
blackoN

#99 Parece mentira que aun no sepas que hay gente que deja el WoW y lo primero que hace es venir aqui a echarle mierda al juego en el que ha pasado tantas horas pero ojo que es una mierda xD.

2 respuestas
I

#100 me gusta la salsa :D

S

#100

Veo tu (ejemplo) de cry, y lo subo con los pvperos mouseclickers que dicen que lo van a dejar en los foros oficiales insultando a los desarrolladores, porque su retri está nerf.


Y en cuanto al hilo, estos hilos sin hackeo de foros de guild o algo son muy sosos.

1 respuesta
ExtrmeEx

#102 tambien sería valido dks en vez de pala retris

Exelol

dep

DarkfireX

DEP DR, gente cojonuda conocí allí, una lástima.

P.D.: Nolo el mongolo !! xD

Shanker

#94 No intentes trollear mystyka. Si tienes algo que decir abrete un post para ti solita.

1 1 respuesta
M

#106 perdón? nos conocemos?

ah! creo que alguna vez he raideado contigo pero tu y un pala no logeabais casi. un placer verte por aquí Shanker ^^ ah! y tengo algo más de clase para venir a trollearos por aquí ^^

2 respuestas
Whiteness

#107 Pues deja de escribir entonces.

1 1 respuesta
M

#108 sino me equivoco en los foros se escribe no? porque razón iba a dejar de hacerlo? porque me lo dices tu?

2 respuestas
Whiteness

#109 Porque tienes un estatus social y economico superior a cualquier humano reconocido.

PD. Y si, una mujer siempre debería obedecer lo que un hombre le dice.

8
jadgix

#109 Lo que no deberíais haber aceptado es a todos los que en su día os vendieron y ahora han vuelto con el rabo entre las piernas.

Por ejemplo los dos rogues xD.

1 1 respuesta
Danico

#111 Deberiais? no hables en plural xD

1 respuesta
jadgix

#112 En el momento en el que los meten de nuevo a la guild y no poneis remedio aunque os quejeis (que imagino te referirás a eso), agachais la cabeza y lo asumís sí, es en plural.

Que no digo que esté mal hecho lo de bajar la cabeza porque al fin y al cabo solo te queda abandonar la guild o dejar de raidear en forma de protesta, pero si no lo haces aceptas a esos miembros quieras o no.

1 respuesta
Danico

#113 No , me refiero a que ya no estamos xD Y si me parece muy triste q despues de que te vendan volver a cojerles pero bueno ellos sabran

1 respuesta
jadgix

#114 Vaaaaaale, imagino que sabes que estaba hablando a los miembros de AUR ya que estábais allí hasta hace nada.

¿Es debido a eso entonces lo de vuestra salida?, :3

PD: Y sí, es muy triste, porque yo puedo asumir que ellos quieran avanzar y demás y no guardar rencor, pero que se vayan y luego vuelvan cuando se disbanda es de caradura, y aunque no guarde rencor yo eso no lo permitiría xDDDD

1 2 respuestas
Perreamami

Una lastima pero todo tiene fecha de caducidad, mejor morir con dignidad que arrastrar el nombre.

2
M

#115 según ellos me rusheaban, pero mi versión y la de mucha gente es bien distinta, pero ya sabes, cuando les plantas caras y sales de un guild de malas maneras solo les queda decir que era un cono/paco/muñones xD aun asi no voy a decirlo por aquí, pq aunque ellos me hayan metido mierda por todas las esquinas yo solo lo he hablado con los amigos xD

y paro ya que hace mil que no me banean y se está muy bien.

Pd. una lástima lo de DR

1 respuesta
Exedra

#79 a veces me gustaría conocer en persona a la gente que postea esas cosas por internet, para reírme en su cara

B

una pena, habia gente muy grande por DR :(

spoiler
6
Nm

por fin podre terminar la carrera!

xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales