¿El chaman es un pro char?

Gilead

WoW no sigue el reglamento de AD&D, D&D, etc,etc,etc.
Y en tal caso, tambien depende de donde obtenga sus poderes, te lo dice un ex-clerigo de helm que solia llevar armadura pesada cuando no llevava la tunica ^.

paladinee

Entonces a los paladines tambien les bajamos de PLATE a LEATHER, o no? llevar plate, tener 3 invulnerabilidades, curarse A TOPE(lay of hands o algo asi), y hechizos de curacion no es ser over?

Que tiene el chaman de todo eso? un instant que cura 1500 por talentos, y hechizos de curacion.

Quien esta over?

P.D. Sinceramente opino que muchos de esos que decis que el chamane sta over es por que casi simpre os matan los chamanes. Motivo : tiene un poco de todo y hay que currarselo para matarlo, no llegar como todos quereis y de 2 ostias que muera.

Salu2 a todos.

LuNkEr

nerf palla

oZk4h

No se vosotros, pero yo la imagen mental que tenía y que había visto en otros juegos tanto mmorpgs, como de interpretación (de papel y lapiz & pc) de un chaman era la de un tío con su bastón, sus magias y que metía algo cuerpo a cuerpo y que JAMÁS podía llevar una armadura como si de un guerrero se tratase, es decir, que su dominio en armor estuviese limitado a CLOTH y ya apurando a leather como mucho..., por eso creo que el shaman del WOW esta muyyy por encima de los demás, y que además ha roto con toda una 'tradición' que se ha venido siguiendo desde el comienzo del mundillo videojueguil y en concreto de los mmorpg's.

He dicho.

salu2.

bestarcher

#62 ajajaj tu fumas. NERF PALAS!

10 días después
S

lol. porke kojone estais to2 llorando sobre el purge...
si el priest ace lo mismo y encima te puede kitar un efecto magico ati mismo como frost nova etc..
Dispel Magic > Purge . porke se comenta tanto lo del purge? No comments.

ah, y yo con mi mago suelo matar chaman.. es kitarle 30-40% y de un arcane power con pyroblast instantaneo si no a muerto le silencias y lo rematas

BruThaL

q facilidad no? y no lo rematas con el staff?

Dark_Lord

#67 que va, a wands xD

BruThaL

yo no veo over a los palas y soi chaman y no dire les hago esto y lo otro por q cada pelea es un mundo ..

WayneGacy

Yo me estoy lvleando un shaman en zenedar.. y la verdad.. es la puta caña lo que meten estos bichos..

Bajo la vida de las criaturas a casi la misma velocidad que con un rogue.. y criaturas +2 +3 lvls no me llegan a quitar ni la mitad de vida al pelear.. y usando leather

No va a haber noobs de shaman hoy en Haumarush ni naaaaa..

Nistel

Pues dejar d hacer chamanes q si culo veo culo quiero y somos ya 200.000 no me jodas, yo me hice uno nada mas abrieron los servers pero es q ya es una puta plaga y es jodido de huevos colarte en instances.
Lo de q esta over los cojones 33, a mi me parece over lo de las ovejas del mago, me parece over los rogues que te pueden ganar un combate sin q hayas podido hacer nada practicamente quedandote inutil el 90% del combate, me parece over la inmunidad del paladin y creo q lleva plate no estoy seguro y me parece over el puto hunter con sus relentizados eternos q apestan ya en los bg, no os queheis tanto q todos tienen lo suyo.

ProMo

El shaman es para mancos

quieres matar a un caster?earthshock+earthshock+earthshock+earthshock+earthshock venga uno menos

ahora vs mele esto ya necesitas ser todo un pro frostshock le empiezas a tirar earthshock+mele si ves que te funde frostshock i empiezas a correr a su alrededor...

aqui estan todos los secretos de un shaman para ser un pro como veis se necesitan meses de practica para alcanzar todo estopero como soi buena persona os lo cuento

V

#55 En el D&D el clerigo es un paladin mas de heal, combatiente en segunda linea, con armas ligeras ^^

sharker

#72 ni puta idea.

ProMo

mira sharker cuando tu eras un novato ya ya tenia mi shaman 60 en spinebreaker osea callate esa boca de "ni puta idea" i explicanos cuales son los grandes secretos necesarios para matar con el shaman, como ya e dicho el shaman es para noobs

sharker

promo cargate un caster sin grounding totem, a ver si puedes.

Por cierto, llevo con shaman desde la beta coreana, y shaman al 60 desde marzo.

Depende del tipo de shaman, si el shaman a melee es easy mode Wf un par de totems y ala, pero si haces un shaman puro caster la cosa se complica elemental-restoration xq a melee pegas poco y te las tienes que ingeniar de otra manera.

Asi que no se sin conocerme vas de pro como "tengo un shaman antes que tu en spinebreaker" pues ya ves que problema, pero si dices que para matarte un caster es solo earth shock pues tio tienes un ekipo super mega pro o sacas 30 lvls al caster, pero un mago fire/arcane con arcane power si no pones GROUNDING ESTAS MUERTO, asi de claro. Y con 1 critico que te meta tienes las de perder si el mago es weno claro...

shakespeare

Si, mira, le lanzo 5 earthsocks seguidos y frostshocks infinitos eh?
Por favor, enterate de los cambios antes de hablar.

RoBErTiTo

"mira sharker cuando tu eras un novato ya ya tenia mi shaman 60 en spinebreaker osea callate esa boca de "ni puta idea""

LOL

sharker

dejalo robertito, sin conocerme de nada ya va de pro xD.

El shaman es para noobs claaaaaaaaaaaaro, depende de como lo mires y como quieras que sea, lo bueno del shaman es que tiene mucha variedad de combinaciones de talentos y si te parece easy por el wf, que sepas que el shaman es easy VS MANCOS, como juegues con alguien que conozca bien la clase de shaman ya puedes pensar en como matarle.

Por cierto, si el shaman es para mancos prueba el elemental-restoration y me lo cuentas, yo he probado todas las combinaciones menos el mana tide totem.

Ademas me gustaria saber kien es su shaman, xq conozco pocos shamanes que hayan subido al 60 antes que yo en spinebreaker, fui de los primeros (eso no significa ser mejor que otros como kieres dar a entender tu).

ProMo

jajajaja como se pone la gente haber xabalin claro esta que no vas a matar a alguien solo con earthshocks era un ejemplo absurdo de la verdad si quieres matar un caster solo le tienes que lanzarle un shock en el momento oportuno i si para ti eso es muy complicado i tiene mucho secreto...uff poner un grounding totem que nivel 5 meses practicando para descubrir que contra casters se tira el totem...
mira por donde lo tiengo en restoration i si fui de los primeros en subirlo en mi guild de entonces dragones sangrientos solo estava seny henshin i otro mas por encima mio de (shamanes) que ahora no me acuerdo como se llama. tanto que sabes de shamanes i no as probado restoration,tu si eres un pro

sharker

Si pues menudo ejemplo absurdo.

Yo tengo un mago y para mi es mas facil matar con el mago a fuego que con el shaman que tengo actualmente.

El shaman elemental-enhancement o enhancement-restoration ( o sea a melee ) era el mas facil para mi, en 1vs1 era bastante facil matarte de todo (excepto warriors, y digo warriors CON BUEN EKIPO, ahi habia que mantener las distancias, costaban un poco pero normalmente si que les mataba) pero te sigo diciendo que pruebes el elemental-restoration a ver si es tan facil en 1vs1 xDDD.

Y diras: xq no te haces el de melee? kizas xq es mas inutil en mc (al no ir tanto a int como voy yo) y en group pvp (yo puedo curar y tener mana de sobra para curar, tengo actualmente 6500 de mana sin buffos mientras un shaman a melee con 4000 de mana no tiene ni para empezar) aparte de nukear (bolas de 2sec de cast de 550 de daño y criticos de 1100-1200, chains de 1.5 sec y criticos de 1300-1400 etc...). Eso si, para 1vs1 requiere mas dominio de la clase....

Y todo depende de con kien juegues, te sigo diciendo que como el mago sepa manejar (vease silence+sheep+esperar cooldown silence+pyro+pom+fireball+areas) si 1 solo es critico lo tienes chungo. Normalmente lo q hago en estos casos al salir de la oveja es poner el grounding para q no me joda con el pom+fireball, pero si te sale critico y se ponen a dar vueltas haciendo areas silence y te rematan di adios...

El shaman a melee es easy mode? SI. Pero yo veo al shaman mas como un supporter, que el warrior mate por ti, el shaman esta para ponerle los totems necesarios al warrior y para curarle (es un ejemplo), ese shaman es MAS DIVERTIDO y posiblemente MAS COMPLICADO que el shaman a melee.

Tu sigue en tu burbuja de shaman easy mode, pero quiero que sepas que HAY OTRO TIPO DE SHAMANES que esos....

Al menos aporta algun argumento contundente no?

"El shaman es para mancos

quieres matar a un caster?earthshock+earthshock+earthshock+earthshock+earthshock venga uno menos"

Yo te digo que con esa afirmacion no parece que tengas mucha idea, posiblemente este equivocado y sepas que para matar a un caster tienes que hacer ALGO MAS (repito, todo depende del shaman) o has dicho lo de "earth shock" para hacer la gracia...
Y las areas no se cortan con earth shock.

Dices que el shaman es para noobs con tus super afirmaciones vs pjs mancos, pero te digo que contra gente que sabe jugar GANARLES CUESTA (repito: GENTE QUE SABE JUGAR), aunque he de reconocer que ganar a la mayoria de magos de la alianza es MUY FACIL xq no tienen ni puta idea de jugar contra shamanes.... Ahi probablemente te de la razon.

Pero eso es problema de los demas.

ProMo

haber te repites mas que el ajo el unico que tiene "alguna" posibilidad de ganar a un shaman son el mago i el paladin.i digo alguna por que el mago tiene el counterspell instant i el shaman tambien i como no tengas menos ping que el shaman gana entiendes?es facil el unico que tiene "alguna" posibilidad de ganar es el mago i si le llega el counter antes sino esta muerto.

RoBErTiTo

quemelol

Sin animo de ofender Promo, pero deberias intentar justificar tu punto de vista. Eso de "el unico que gana a un shaman es un mago" me ha dejado algo confuso :o

A sharker ni caso que es un n00b ;D

xxxVaDeRxxx

nerf shamans .

shakespeare

Me he enterado de -4 de lo que has puesto Promo, pero por lo que veo no conociste lo suficiente a tu pro-shaman-60-subido-antes-que-el-de-sharker.
PD:Sharker pirese.

sharker

Pues es probable. Tb un hunter con wen ekipo Y QUE SEPA JUGAR si te hace la trama de "estas q me das a melee" y esta a suficiente rango del frost shock te puede ganar, (y ese hunter tiene q tener la trampa preparada etc..) asi que dificil que te topes con un huntert asi por lo que la mayor parte de las veces ganaraas (ademas no suelen tener el espacio suficiente para hacer esa tactica de estar a mas de 20 yardas de distancia).

Mmmm mas clases asi puesss, depende de los talentos de shaman, si eres un shaman q depende 100% del mana y pega poco a melee los priest te pueden putear algo, pero weno, dan problemas y tal. Para shaman a melee yo me los hacia facilmente xd.

Es todo muy relativo, el shaman a melee es muy muy bueno en 1vs1 pero en otras cosas deja bastante que desear. Tiene cosas buenas y cosas malas.

bestarcher

Lo unico malo de un chaman es kedarte sin mana, pero entonces regeneras un poco, te pones windfury, y a petar magos de un extra golpe de los cojones xD.

sharker

Un shaman a melee se keda sin mana mas rapido de lo q pensais algunos xd. Y no regenera tan rapido como para poner wf... 530 mana

BruThaL

Promo lo dicho NI PUTA IDEA Q TIENES ¬¬

H3RM3S

#62 yo mato pavos de 2 ostias xDDDD

QUERAIS DECIR LO K QUERAIS, SHAMAN OVER! SHAMAN OVER! SHAMAN OVER!

decis k es un personaje para n0obs? una !@#/ como una olla. El shaman es muy versatil, y segun como lo utilices tendras sus ventajas e inconvenientes (yo no le e econtrado muxo de los ultimos la verda xDD).

PD:no soy shaman (hunter)

Usuarios habituales

  • sharker
  • LogAs
  • Lova
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • R3DKNIF3
  • paladinee