¿El chaman es un pro char?

soulripper

veremos chona xD

sharker

Siempre que tenga mana no me cogeras eso tenlo claro XDDD.

Por mucho execute y mucha ostia, no os podre matar, pero vosotros a mi tampoco xD.

Dieter

NERF!!

Lova

shaman over digan lo q digan. nerf shaman.

Soy yo o ultimamente plaga de rogues y shamanes ? -_-

Agüita el video q han puesto mas atras "the revenge of the windfury" creo q se llamaba, por ahi decían q los de alianza eran mancos, ya me diras tu q mas kieres q hagan, si es q no pueden hacer nada (la mayoria)

Policho

Si nunca as llevado un shaman te enfrentas a un char que puede llegar a meter instant criticos de 1200, y ademas cortan el cast o ralentizan (o mete dot xD), lleva mail, planta totems, se cura, y si te pilla a melee y le saltan un par de windfurys seguidos estas dead...

Si lo as llevado alguna vez (y as sido un buen shaman) la cosa cambia completamente, saves que totems romper, que ace cada totem, saves mas o menos el coldown de estos (asi que te puedes hacer una idea...) etc...

Digo esto porque en la beta me ice un mago, y me era imposible derrotar a los shamys, en la retail me ice un shaman y despues, cuando me aburri de el me ice un mage...

Ahora en nivel 45 (el mago) los shamanes no me dan ningun problema...

claro que es muy facil, que cuando te mata un shaman, envez de aceptar la derrota decir

  • ¡sta over!

saludines _ (es mi opinion eeh)

-loleR-

El shaman se carga easy a magos/priest/warlocks/hunters/rogues/warriors y los unicos q pueden ganar al shaman son los paladines q esos si que son overpowered..

Policho

los warloccks/mages/priest etc etc no pueden estar afk ni con el bocata en la mano...

sharker

"Si lo as llevado alguna vez (y as sido un buen shaman) la cosa cambia completamente, saves que totems romper, que ace cada totem, saves mas o menos el coldown de estos (asi que te puedes hacer una idea...) etc..."

Ahi le has dado. Los que lloran de que el shaman es over, la gran mayoria, es xq no conocen al shaman.

Lova

^
||

Lo mismo te digo del pally XDD

Tengo un pally60, se perfectamente como juega y como ganarle, ademas q es lo mas predecible del mundo.

Procedimiento del 85% de los pallys: Le baja la vida, ds y heal, q le vuelve a bajar bless of protecc y heal (inmune a atake fisico, claramente solo util vs warro y rogue), ultimo recurso loh, y luego q ? solo te pegará una megatorta 1-2 veces por minuto y eso cuando no falla. Todos sabemos los dps del paladín

La única raza q lo tiene chungo contra pally es el warlock.

sharker

#129 un buen paladin si cnoce al shaman le gana, y no xq sea over, si no xq aguanta sus atakes y en partidas largas el paladin lleva las de perder xD.

Solo tendria probabilidad de matar a un paladin si me salieran varios criticos nucleares seguidos xDDDDD.

E

El shaman es el mejor heroe de la horda con diferencia , pero un mago o paladin los pueden petar.

Para mi el sobrao es el paladin ke se cura como kiere , se hace imnume con la polla y deja stun y mete grandes ostiones.

Pero con warrior sin recklessness puedo petar a un paladin pero a un shaman no XD.

Con recklessness puedo petar a cualkiera

ManOwaR

Yostoy disfrutando como un niño con mi shm, es la clase mas dinamica q he visto, no se a lvl 60, pero a lvl 30+ es una jodida makina d matar a 2 manos, no hay caster d tu mismo lvl q dure 1 shock + WF con crit, un "reto" pa un shm lvl 30+ es un char q le sake 5 lvls, 1 char d su mismo lvl es mantekilla. Tengo miedo al lvl 60, ya q un shm es bastante chungo d llevar y a 60 se ekilibra con las demas clases, puede petar a cualkier clase, pero hay q saber jugar con los shocks, totems (4 clases), y demas, y sobretodo conocer a la perfeccion a las otras clases, cosa nada facil.

PD.- 3 shm en grp son sencillamente brutales xd pos no nos bajamos hoy un 34, 38, 39 a Forzuk en arathi sin despeinarnos xD

PDD.- El paladin vs Shm solo tiene 1 escudo, no 2, tiene q tirar de lay hands, purge ftw, le kita SoC, BoP y BoK, casi nada xD

Lova

#130 dime q puede hacer para aguantar los atakes... llamar a la potra para resistirlos xDD aparte de eso

/ironia on "salir corriendo ?"
/ironia off "ds+ hs <-- + efectivo y lo q os jode ehh ? XDDD


#131

"Para mi el sobrao es el paladin ke se cura como kiere , se hace imnume con la polla y deja stun y mete grandes ostiones."

Se nota q jamas has usado un pally. 1º Prueba de curarte sin tirarte shield amigu a ver si te dejan terminar el cast.
Y sobre lo de los "ostiones" todos sabemos q el pally es el char con mas dps del juego =)

"Pero con warrior sin recklessness puedo petar a un paladin pero a un shaman no XD."

Yo opino q pally>warrior .

#132 deja de replicarme y entra con tu warro a tankearme sm xDDDD kiero la daga =(

DarKMaUL

yo me kedo flipado ave si os aceis un shami y os ccallais el q da mas asco es el puto pala ese si q mata a todos lo q pasa q los q gano son mancos y no saven jguarlo sino se peta a todos

el pala es el q tiene todo lo de ganar cura se pone escudo (cusa q no se puede kitar) pega de lejos mete ostias como panes y aun x ensima plate y os kejais del shami psss ave si miramos bien lo q decimos

K

No creo que nadie de la Allianza se pueda quejar del Paladin, así que imagino que todos lo que lo hacen son gente de la Horda que no tiene ni idea de lo que llegan a sufrir. XD

El Paladin, tiene Plate (correcto), y se cura (efectivamente)...
Y tiene --->una<--- habilidad buena, que es el Divine Shield. (Si queréis contamos el Lay on Hands, pero su Cooldown... Buf)

Os quejáis como si fuese indestructible, cuando yo he visto a Warriors buenos, cargarse a Paladines buenos. Razón? Sus DPSs (aunque algunos se intenten flipar con ellos), suelen dejar que desear.
Y notar esto: El Paladin es el único PJ que no puede huir (salvo con DS+HS), y que no puede rematar a los enemigos (salvo que sea Ingeniero con \Luck On), o que sean lo suficientemente inútiles para quedarsele enfrente viendo que no pueden con el...

sharker

#133 si el shaman kiere fundirte, por lo menos mi tipo ed shaman, tendra que gastar todo el mana.
Y aun gastando el mana tienes escudo y tendria que bajarte la vida, si kiero bajarte la vida 2 veces ya he gastado TODO el mana, sin contar alguna cura que me he tenido que echar y... shaman sin mana = suckorz.

Lova

sharker recuerda q el pally tampoco puede derrochar mana xDDD y cuando pierde el shield, se puede curar si, pero dime q no le cortaras el cast... tb una vez plantados los totems siguen ahi puteando, yo sinceramente prefiero a un shaman a melee, asi se aprobecha mas el plate XDD

mi pally tiene 8700 armor, por eso decia lo de preferir q me vengan a tortas !

build: 13/27/11 con eso te bajas a los melee facil

ManOwaR

Ya dije en otro post q lo del pala es muy relativo, los retrib son la puta hez pero los holy no, t matan x desgaste.

Y dale con el puto plate, con plate no eres nada si no llevas escudo, y con escudo no eres nada a pvp 1vs1 a menos q lleves como minimo una deathbringer, y con plate tpc eres nada vs casters.

xxxVaDeRxxx

manowar, los talentos del paladin estan mal hechos , x eso un paladin holy , comparado con uno de ret , solo va a tener el holy shock, el imp bow y 10% mas de mana .
Ese es el problema del paladin , que no puede especializarse, xq los talentos se pusieron sin probarlos 10 dias antes de q saliese el juego.

Lova

nada vader q el pala esta overpower claramente xDDDDD

pd: sakuragi fan ?

LogAs

El paladin no tiene nada de over x un paladin x muxas inmunidades k tenga y x k muxo se cura nunca llegare a pegar muxo , ademas el paladin muere x desgastes y siempre k tengo un xar k se puede curar una inmunidad no le sirve de nada x k la aprovexas para curarte tu, ponerte vendas o alegarte simplemente.

Una cosa es k aguante y otra es k mate.

Un paladin contra xaman no tiene nada k acer si no esperar aver si le llega una ayudita xDDD

Respecto a lo del mago contra un xaman la unika posibilidad k tienes (si es manco y sabes jugar te lo petas o lleva ekipo de palo claro esta, pero me refiero a un xaman con un ekipo decente y k sepa jugar) es tener suerte con los criticos y usar bien la counter spell , asike un mago tiene mxuo k acer, ademas con el winfury te mata de 4 ostias ademas te toka los huevos es ese istantaneo k te relantiza el moviento (no se ocmo se llama no mi importa) la frosts nova te sirve de poko y el blink aun menos x k el te seguira pegando igual. Y al mago le da igual tener muxa vida x k de poka le servira o muxa mana x k nunca la va a utilizar. Ademas encima te jode muxo los totens xD.

Asike xaman overpower.

Espero k con los nuevos parxes los demas esten asu altura o polomenso cerca de ellos.

sharker

#141 demuestras saber poco del shaman. Para ganar a un shaman tienes que conocerlo bien, es la unica clave que hay.

Y te daras cuenta de que no esta over, solo q es una clase fuerte en pvp y con sus debilidades como todas.

xxxVaDeRxxx

A ver, si un shaman juega bien en 1vs1 contra un paladin el paladin no gana ni en 1000000 años .

sharker

Usando vendas cuando el use escudo, grounding para stun.. Uf, si el palaca hace loh la cosa esta chunga.

D

Bueno, yo tengo un mago lvl 30 en spinebreaker (alianza) y he ganado todos los duelos excepto contra un Warlock 5 lvls mas bajo que yo, al que no le pude ni rozar.

Mi truco es alejarme a unas 30 yardas, oveja, pyroblast (400-500 actualmente) instan cast, congelo, fireblast, y si aun sigue vivo, lo remato con un par de areas instantaneas. Y aunque siguiese vivo, aun no me habria tocado :P.

Para mi, los magos son los mejores, ahora, hay que saber manejarlos.

sharker

"Para mi, los magos son los mejores, ahora, hay que saber manejarlos."

Agree, para mi todas las clases son las mejores si sabes manejarlas. Ya he probado varias y en todas me he sentido bien.

PrinceValium

Ya... si los magos somos los mejores... que sharker me diga la forma de matar a un shaman siendo frost... fire no es tan difícil... pero frost?? argg xD

sharker

#148 con frost lo tienes mas chungo, yo gastaria todos los cooldowns o casi todos xD.

Sobretodo aprovechar el nova + cone of cold = critico.

Eso sin ,sin critico = OWNED.

Usuarios habituales

  • sharker
  • LogAs
  • Lova
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • R3DKNIF3
  • paladinee