El gran mundo del soleo

AuL3

he ido hoy a molten core... con mi pala tank y no consigo matar a baron geddon

1 respuesta
PalesTina

#31 Trata de llevarle al tunel que hay detras, asi no te va matando las caidas

Leu

Pero vamos a ver, solear os referis a solear de verdad? osea UNA sola persona?
O cuando hablais de haceros una soleada os referis a UNA persona mas OTRA persona? osea un cazador y un healer ?

Resumiendo:
Cazador solo
Cazador + Healer
Esque no entiendo como un huntr se puede solear una raid, o heroicas de la WOLTK... con un healer si, eso ya es mas fácil.

2 respuestas
I

#33 Solear es solear. Con talentos + glifos, le podemos tirar curas a la pet de 13k por tick cada 2 segundos (y eso que yo no voy muy equipado).

Estate atento que seguramente esta semana haga un vídeo soleándome a Archavon :)

1 respuesta
Leu

Esque ami una de las cosas que mas me tira del wow es poder solearme cosas, yo he jugado a todo el contenido de todos los juegos del wow, y ahora que estoy en la cataclysm me he pagado un mes, yevo desde hace 3 dias con la cataclysm, y me estoy subiendo un cazador para hacerlo 85 y poder solearme muchas cosas de la WOLTK, y eso que tengo un guerrero 80, pala 80, druida 80, chamy 80 y mago 80...

1 respuesta
I

#35 Pues léete los consejos del #1, a mi me ha ayudado muchísimo para poder solearme cosas que no sabía si podía :P

-DnT-

#33 Solear es ir tú solo. Hay bosses que debido a su mecánica, no puedes soleartelo, ya que necesitas de una 2º persona que haga X cosa, pero vamos, hay 2 o 3.

Por ejemplo, hay un dragon en Sartharion que yo no he visto forma de solearmelo sin una 2º persona que se meta en portal, pero eso si, luego Sartharion es soleable.

De todas formas mirate la lista que he ido actualizando en #1, los talentos y glifos.

Las heros de Wotlk son faciles de solear tambien, me he hecho unas cuantas para algun logro y no he tenido mayor problemas.

#34 Yo tambien ando investigando el tema de videos para colgarlos y que gente incredula vaya dando credito a que se pueden solear todas esas cosas (Que hay muchos que me topo en el wow que me dicen que soy un fantasma... wtf)

Lova

cagon dios y yo entiendo "el mundo del salseo" jajajajaajaj estoy fatal

3 1 respuesta
I

#38 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Leu

Pues esta bastante bien, eso ami me gusta.. de momento mi cazador es nivel 73, y voy a 2 niveles por día mas o menos con lo poco que puedo jugar. Tengo ansia de subirlo y sube lentisimo...

Asi que me voy a ir mirando lo de los glifos y tal
De momento yevo con migo a un oso medio muerto de esos de vallefresno o por ahi, que en talentos de Bestias es casi invencible, a no ser que sea un elite de los de boss.

N3utr0N

cual es la raid que da mas pasta relacion dificultad/tiempo?

1 respuesta
-DnT-

#41 El ojo los 3 antes de kael son un chiste y sueltan 250g cada uno...

Blackwing lair, si sabes solearte a Razorgore, tambien sale muy rentable, cada boss tira unos 300g mas epics y demas...

En unas dos horas, puedes sacarte 2k-3k de oro... Farmeando puede sacarse mas, pero a mi me divierte mas solear xD

Leu

pero en realidad que se hace, se manda a la mascota a tankear, la vas curando y tu pegas? XD parece un poco... je je

1 respuesta
-DnT-

#43 Pruébalo y me dices, hay cada boss que se las trae y como no tengas un minimo de manos, gl.

Intenta solearte Onyxia, Malygos, Kaelthas o Lady Vashj a ver si es solo mandar la pet y curarla xD

Obviamente las raids de la classic si son mandar la pet y pegar, pero hay algunos, que por la mecanica del boss, se hace un desafio que te puede tener toda la tarde wipeando...

Kaffein

Y otra duda, para el tema de entrar a las instances de Raids, sigue haciendo falta encontrar un alma caritativa que pille party contigo y crear la raid?? o se puede entrar felizmente sin estar en raid?.... ¿Cómo hacéis con esto? XDD

1 respuesta
I

yo suelo hacerme una raid poniendo en grupo a un alter, pero claro, primero tienes que invitar a alguien con el alter, pasarle lider, loguear con el personaje que vas a solear, que te invite, y ya tienes el grupo montado con tu alter, así no molestas a nadie :P

-DnT-

#45 Tienes dos opciones.

1º Molestar a alguien y que deje montar party con un alter (Los de mi guild ya estan hartos de mi xD). O tambien puedes pedir party por el canal de trade, que siempre acaba saliendo alguien que te invite.

2º Esperar a Tol Barad y cuando se termine quedarte en raid, siempre hay unos cuantos que se desconectan y te dejan la raid la para ti... y si ya tienes la suerte de que sean enchanters, triunfas xD

Leu

para que sirve el Disparo de cobra exactamente? se que mete un peliin mas que disparo firme, y que aumenta la duración de picadura 6 segundos, pero aparte de esas 2 cosas... cual se utiliza? Disparo de cobra o disparo firme?

y otra cosilla, cuando os han metido bastante, solo hay dos maneras de curarse, vendas y pocion no?

1 respuesta
-DnT-

#48

MM = Firme (Por los talents y el glifo, mas que nada)
BM = Cobra

Te puedes curar con el disparo de quimera de MM. Te sana un 5% de tu salud cada 10 segundos o 9 si tienes glifo.

Intentemos no desviar el post a hunter-post please xD

Ontopic:

Anoche estuve farmeandome pulls de firelands 25man (Sin ningun boss down). Son iguales que los de 10, solo que tienen como 2 o 3 veces de vida mas.

El drop de 25 sigue intacto en cuanto a epics, tanto los escorpiones grandes como pequeños. Los pequeños en 10-man no sueltan epics ya (Segun wowhead)

En cuanto a donde kitearlos, es en la misma entrada, dando vueltas. El primer gigante tiene un rango de aggro ridiculo, y podeis pasar un pull de escorpiones sin problemas.

1 respuesta
Leu

yo con mi caza lvl 83 me solee el bancal en hero, y intente solearme utgarde en hero, pero se follan a mi mascota XD ( utilizo un oso, aunque hoy he capturado una tortuga ) por cierto, no dejan volar en el bancal

A

#49 He entrado hoy a Firelands y no veo ninguna zona al principio donde se pueda kitear bien. La zona del principio, pasando de largo del gigante parece buena, el problema son los tíos serpiente esos que van rondando por ahí, que no creo que me dé tiempo a matar escorpiones/tortugas antes de que aparezcan :S.

Y claro, suborlos para arriba... jodido con el grande ese, he probado más o menos a qué distancia me ven y solo consigo estar a salvo de la patrol en el borde del barranco, pero claro, estar ahí con escorpiones como que no xD. ¿Podrías hacer un vídeo o algo? O un croquis, con eso me vale xD.

En esta imagen se ve que podría dar vueltas ahí en medio para kitearlas, pero el problema es la puta patrol, que acaba llegando hasta ahí.

Ahí está la patrol, jodiéndome el sitio xD.

Y ahí pensé en dar vueltas alrededor de la piedra dejando todo lleno de nieve para ralentizarlos, pero claro, me jode que me pueda pillar el gordo cuando esté pasando por ese lado de la roca :S

Bueno, para que no quede todo en un simple cry, me voy a hacer Naxxramas y ahora en un rato edito con mi experiencia.

Por cierto, ¿podrías poner cómo te soleas a Kael'thas?

1 respuesta
-DnT-

#51 Aquí lo tienes en video para que te quede claro donde se kitea y como.

Simplemente tienes que esperar a que la patrol no esté y el gordo esté bajando, en ese momento bordeas (Es muy dificil agrear al gordo, tiene un rango ridiculo).

El problema es que creo que blizzard arregló unas texturas y los bichos tienden a atravesar las montañas, simplemente tienes que apurar un poco mas y bordear completamente la plataforma, cuando le coges el truco, es muy facil.

En cuanto a Kael'thas es bastante chungo, pero no es imposible, lo que hay que hacer es lo siguiente:

-Matas los adds lo mas lejos posible de kael'thas, excepto la maga y telonicus.
-Salen armas y le haces focus al baston, te lo equipas y lo usas para el buff. Te bajas el resto de armas (Esto puede resultar dificil hacerlo en tiempo)
-Salen adds y este sería el focus a seguir: Maga, warrior que hace fear, warrior que va caminando, y telonicus. (Pasara igual que las armas, el dps puede ser el problema)
-Sale Kael'thas y en ese momento te tienes que poner detras de las estatuas que hay a los lados de las salas, que tu pet pille el agro y te vas hacia el lado opuesto. Dichas estatuas actuan como "muro" de texturas, por lo que el mc no te afectará si kael'thas está al otro lado.
-Aquí viene lo coñazo, tienes que esperar a que diga "Tu voluntad es mia" para hacerle dps unos segundos y aprovechar para curar la pet. Esto puede durar bastante tiempo, pero hay que tener paciencia hasta que llegue fase 3.
-En la fase 3, la pet debe de estar separada de kael'thas, ponla pasiva y que se coma las bolas de fuego a distancia, no te olvides de curarla. Cuando kael'thas te sube por los aires si no me equivoco, tienes que parar el dps hasta que se le vaya el escudo.

1 respuesta
Pyronhell

Rogue solo Illidan:

Tiene otros pocos como Archimonde o Kael'thas. Me mofo con el aviso del Deep Insight XD

A

Gracias #52, lo probaré esta noche.

Bueno, acabo de volver de Naxx 10, solo he hecho la sala de pestes (sí, la más facil). Procedo a explicar cómo he hecho los bosses (aunque son muy de cajón o de tank&spank)

El primero es Noth.

Antes de nada explico como llegar a Noth. No mateis los pulls, son un co;azo y si se te juntan puedes morir (sobre todo con las gargolas, por los ticks de veneno que dejan). Yo lo que hago es ir en sigilo con la pet, paso de los primeros pulls y luego ya en la rampa que va hacia Heigan me pillan. Dismiss a la pet, salto para atras y fingir muerte. Luego a comer para no morir (me metieron unos 8 ticks, no daban para matarme, creo, pero bueno).

Lo que hago con Noth es, como con todos los bosses, que lo agree la pet e ir curándola. Los adds que vayan saliendo los redirecciono a la pet y sigo pegando a Heigan hasta que desaparece. En el momento en el que desaparece mato a todos los adds, espero a que vuelva a bajar, y vuelta a repetir. Una cosa que me di cuenta es que, los adds que salen nuevos, si te tiras fingir muerte y no tienen agro de la pet, desaparecen. Lo hice solo un par de veces, pero no lo repeti por si acaso bugueaba el boss o algo. De loot, 140G y 2 epics de 10g cada uno.

El pasillo para ir a Heigan es mas sencillo limpiarlo que ir en sigilo, aparte, que suelta casi 1g cada mob y me cayeron bastantes verdes.

Heigan ha sido el que mas me ha costado, 4 trys o asi (hasta que consegui las macros buenas). En este boss hay que hacer que la pet haga los movimientos que hace un tanque normalmente. Al principio pensaba que soportaria comerse la lava verde, pero al cabo del tiempo no aguanta mas. Lo que mas use fueron estas 2 macros.

/click PetActionButton10
/click PetActionButton3

PetActionButton10 es, en mi config de teclas, pulsar el boton de poner la pet en pasivo. El 3 es la accion de mandar a la pet a un sitio en concreto.

/click PetActionButton1

Este es simplemente mandar atacar. Lo hago sobre todo para que no este dandole la espalda al boss y para que genere algo de agro. Solo con la primera macro la pet se me moria enseguida, con esta el boss fue un paseo.
Muy importante que la pet tenga la cura siempre activa, y no os preocupeis por el dps, cuando mas dps hacia era cuando tenia que moverme yo por la sala (no tenia que curar a la pet ni redireccionar), con la pet siguiendome. Aparte, el boss no tiene enrage asi que como si os tirais 2 horas xD. De loot, otros 140g y 2 epics de unos 10g.

El pasillo de los gusanos es una mierda, matad solamente a los ojos que ralentizan (de un chimera caen) y sin pet, para no tener que retirarla al llegar al final antes de hacer fingir muerte.

Y ahora el tito Loatheb.

Es quizas el mas sencillo de todos. Solo hay que estar atento de meterle la cura cuando se vaya el aura que impide curas y pegar a placer, si pillamos una espora no generaremos agro.
En caso de que se os pase meter una cura o lo que sea, y veais que la pet se os va a morir, antes de que muera retiradla y sacad otra, la que sea. Que ataque, fingir muerte y cuando volvais a tener el CD de fingir muerte, retirar, sacar pet tank, esperar medio segundillo en deterrance (las lanzas que giran y no te pueden pegar) para que la pet se ponga full y vuelta a empezar. El loot fue 180g, hombreras de tier 7 y un staff de 25g.

Bueno, esta guia es un poco una puta mierda por que no explica nada complicado de los bosses, pero me hacia ilusion xD. Mas tarde intentare hacer las otras salas (salvo Thadius que no se puede hacer solo por los adds del principio).

Suerte con vuestros soleos.

1 respuesta
-DnT-

#54 Thx por la guia, lo actualizaré en #1.

Por cierto, puedes hacer Saphiron tambien, que no hace falta hacer toda la raid como antes, ademas que es bastante facilito ^^

1 respuesta
Kaffein

Al final casi parece que solo soleais instances los Hunter :P, en que orden pondríais la facilidad (supervivencia-velocidad-posibilidad) de soleo de instance?

Hunter > Lock > DK > ?? > ?? >

A

#55 Saphiron tengo pensado hacerlo, lo hacía entre 3 con equipo de TOC 10 en la lich xD. Probé construct quarter pero no pude tirar a Patchwerk, mi pet no aguanta ni de coña. En cambio los 2 siguientes creo que sí se podrían tirar (Gluth cambiando de pet por el debufo). Le hice trys también al de las arañas y Anub'Rekhan tengo el presentimiento de que puedo tirarlo, solo que me costará, Faerlina es la puta risión de boss y Maexxna si tengo suerte lo mismo también. Luego ya me quedaría el ala de caballeros y no creo que pueda pasar de Razovius, aunque si puedo sudar del boss con fingir muerte, Gothic y los caballeros pueden caer (Gothic seguro, los caballeros casi seguro).

Y luego Kel'Thuzad... ya veré, me basaré un poco en la guía que pusiste de Kael'Thas (no me la he leido todavía, pero si se puede hacer sin que me meta mind control y pudiendo pegarle, se puede hacer sin que me meta cubo y pudiendo pegarle xD).

B

Whale shark vs Enhancement

el día que disponga de las suficientes horas, colgaré foto del kill

1 respuesta
-DnT-

#58 Yo lo intenté hace unos dias y cuando tenia a la ballena al 10% vino un pala y me stuneó... u.u

Cuando se me pasó el cabreo a los dos dias, lo maté en unos 30 minutos... sin loot, solo el logro xD

En realidad cualquier clase caster puede solearselo sin problemas, va lentisimo el bicho.

B

el problema es que solo dispongo del desatar elementos, el choque y el totem, y claro a dar vueltas todo el rato

Usuarios habituales

Tags