El gran mundo del soleo

4ases

#205 #207 con lo de donde pillar eso me refería a la recipe, soy enchanter y/o puedo hablar con un amigo alquimista

#212 pues o estoy ciego o no veo el enchant XD

1 respuesta
PalesTina

#211 El encantamiento lo vende el trainer de enchanting de cualquier ciudad, y la recipe de alchemy la vende este

#211 Culpa mia, el enchant se llama elemental force, no elemental power xD

1 respuesta
Buffoncete

#209 +1

andrews

alguien ha soleado con monk? en que talentos?

2 respuestas
m0n3t3

#214 yo de dps he hecho nax 10 full menos el ala de horsemen,y las de level 70(bt con otro mas,no he probado a ir solo)

de tank tardas mas pero es mas seguro

JimbojoneS

#202 yo Alysrazor soleo cada semana con rogue-dk-mage-monk

y otro colega con lock-sp-shaman-pollo

con hunter sin pet puede complicarse algo pero deberías poder xd

#214 lo poco q he soleado ha sido en WW, pero x ejemplo para alysrazor me puse brewmaster, muchisimo dmg xd

en cuanto a mi rank de soleo

1- DK

fin.

#216 n/a no tengo warrior, yo he puesto lo q se q se puede, no los q no xD

2 respuestas
I

#216 na, el warrior con el second wind tiene que estar en la lista sí o sí xDDD

Amazon

Cómo llegais hasta alysrazor y/o limpiais la sala?

1 respuesta
JimbojoneS

#218 rodeando con mucho cuidado todos los pulls hasta la sala, con stealth, con el aladelta de ingeniero, etc etc xD

en cuanto a como limpiar la sala, nuke con cc/interrupt a los dos elfos caster >> kitear los fire burst de los pajaros a los egg pile, mueren con friendly fire rapido, y despues matas los pajaros 1x1 xD

#220 no llega a la fase de stun, 250-300k dps con el bufo y GG, explota xD
con el dk son 3 fases de stun, es un pastel considerable, pero 0 riesgos xD

#220 en combat muy muy facil, puleo garrote en uno pa q se venga a melee del otro, kick cloak blade flurry killing spree, mueren los dos elfos, y luego evasion prep evasion para los pajaros en cada egg pile mientras kiteo el fuego del pajaro, bastante easy si

1 respuesta
Amazon

#219 con el rogue te es facil? Con el dk supongo que sí xd

#219 la sala me refiero xD

1 respuesta
TrOkO

#216 Pues o se me resetea o en los tornados fuera de la sala es un delete aún tirando cds. Según leí con hunter no se puede.

1 respuesta
JimbojoneS

#221 ya te digo de hunter no tengo ni idea xD, si es cierto q a 85 era el peor dps para pillar haste arriba, el focus no regenera adecuadamente, y pierdes la pet al 100%, asi q supongo q hay q ir survival si o si, y apretar el dps lo q se pueda, yo lo mato antes del stun, asi q no te puedo decir como se resiste la fase de cleaves xD

pero si, es posible q no puedas curar suficiente en tornados, o vas sv pal dps, o mm pal quimera, o bm pa el spiritbeast ese, asi que esta complicado jaja xD

Shatterz

Soy el único que ha matado a Viscidus siendo lock y no teniendo nada de frost school en ningún lado? Le pegas le pegas y al final se muere, en serio u_u

Por otro lado todo el contenido desde el classic hasta Ulduar ya soleado, excepto Kalecgos, Thorim y Sartharion +3d y Yogg-Saron. Ahora voy a ver Toc y Icecrown a ver dónde llegamos.

#224 Muy cierto. Es chaos damage, que según wowhead incluye todas las escuelas de magia :)

1 respuesta
PalesTina

#223 Si eres demon el Touch of Chaos cuenta como cualquier tipo de magia, incluyendo el frost

1 respuesta
JimbojoneS

cualquiera q pueda usar armas 2h se va a comprar las de storm peaks que con proc de frost dmg y easy mode xD

HeXaN

Hunter haciéndose las HC de nivel 90:

7 días después
Yegdrasiel

¿Es soleable Gluth? No cuentan dk ni hunter.

4 respuestas
Amazon

#227

PalesTina

#227 Es simplemente sobrepasar el heal con suficiente dps

Imagino que cualquier 90 puede conseguirlo facilmente

4ases

#227 yo lo hice con el lock en demon

Yegdrasiel

Pues voy a probar con el monk a ver que pasa.

Edit. Pues pasa que no se porque le tenia tanto miedo, que lo ventile en medio minuto.

I

#227 yo me lo soleo con un fury full ruinas, que no llego ni a 15% de crit pasivo, imaginate

Yegdrasiel

Lo que si que no puedo es trial of the crusader, no mato ni las bestias.

1 respuesta
hymk

Para ir a Gluth hay que pasar por Patchwerk...

Según me han dicho sigue metiendo unas buenas ostiazas, para solearselo chungo? algo que saber? con monk ww? :qq:

Grasias de hantrvraso hamijos

2 respuestas
PalesTina

#233 Yo con el pala retri hice los 4 primeros bosses, el primero es con diferencia el mas complicado. La cosa es bajarse rapido al primero y guardar los cds tanto ofensivos como defensivos para los gusanos, el yeti mientras no te pille la carga es muy facil

El 2º boss es muy facil mientras le cortes de vez en cuando los casteos, el 3º es inflar a hostias a los healers al principio, al parecer al ser 90 fallan varios cc, el 4º es tener cuidado con comerse las bolas contrarias al aura que hayas elegido e intentar pillar las del propio color para pillar el buff

El ultimo es imposible xD

#234 Patchwerk mete hostias como panes, pero con el monk dps si alternas curas con cds defensivos y tienes cierto dps no deberia dar problema, el problema es Razovius que ese si que mete fino xD

Yegdrasiel

#234 Yo tanto en Patchwerk como Razuvius me tuve que poner de tank, de dps no pude, pero de tank lo haces sin problema alguno. Si te pones de tank ponerse el talento de los frascos que curan ayuda en los dificiles.

Usuarios habituales

Tags