El gran mundo del soleo

I

#179 Naxx y casi todo Ulduar podrás sin problema

1 respuesta
Shatterz

#181 De momento en Naxxramas sólo he tenido problemas con Patchwerk en el enrage, que me ha matado la pet un par de veces y luego a mí, y con Keltuzhad que me metió en la ice trap y me fundió. Los demás los he matado ya sin complicaciones. Veré Ulduar qué tal :D

1 respuesta
PalesTina

#182 Salvo Kologarn que es cuestion de suerte por el grip del brazo y Thorim que hay que bugearlo tampoco es mucho mas complicado

1 respuesta
Doc

El monk qué tal para soleo? Que rama?

#183 Buguearlo cómo?

2 respuestas
HeXaN

#184 Brewmaster.

1 respuesta
Doc

#185 Lo suponía. Pero está bien para solear o mejor war? No juego desde cata.

1 respuesta
A

#186 diria que puedes oneshotear a la mitad del contenido de lvl 60 con el toque de la muerte del tanque...

PalesTina

#184 Con botas de ingenieria puedes pulear uno de los adds grandes del pasillo y volver a la sala, asi se resetea el boss y puedes volver por el pasillo tranquilamente a pulear a Thorim

Tambien es cierto que activa el hard mode pero al menos se puede solear xD

HeXaN

Es el rey.

3 2 respuestas
Posie

#189 Joder.. xD poca mas que decir..

Amazon

#189 parece sencillo: pata, tentaculo, proyectil, pata

1 respuesta
PalesTina

#191 La mecanica es facil pero hay que forzar mucho el dps, mantener el vengeance alto y timear bien los cds, y aun asi lo tira llorando xD

1 respuesta
Amazon

#192 el anterior (spine) casi lo tiro con el rogue + un dk sin compenetración alguna, me pregunto si se habrá soleado algo más de ahí

4ases

Como haceis bwl? no me deja controlar el primer boss con el orbe..

2 respuestas
PalesTina

#194 Claro que te deja, pero dale una vez, si le das 2 te pone un debuff que te impide volver a usarlo durante 10 segundos

1 respuesta
4ases

#195 no se era rarisimo, no me ponia ni debuff ni nada.. luego lo intentare otra vez XD

1 respuesta
Quake_

#196 Si eres una clase con pet, tienes que quitarla para poder usar el orbe. El debuff del mc creo que lo quitaron, pero no estoy seguro.

Buffoncete

#194 matas a los 3, haces click en el orbe una vez y lo controlas, matas 1/3 de huevos rapido y haces "leave vehicle" y matas a todos los bichos que haya y controlas de nuevo.

Sino mataran al boss.

Luego acabas con casi todos los huevos (a mi me suelen faltar 3) y misma operación.

1 respuesta
Amazon

#198 wtf

Yo controlo, mato todos los huevos que puedo DEL FONDO DE LA SALA, cuando pasan 80 segundos y se pierde el control, hago un par de áreas y lo controlo de nuevo, limpio con suerte todos y sin suerte se me queda 1-2 sin romper. Si no tengo suerte vuelvo a controlar sin limpiar y rompo los 2 que quedan y ea, boss muerto

1 respuesta
I

yo lo hago como #199 también

#201 el gift para qué? no me digas que puedes curar al boss con eso.......

1 respuesta
Dase

Second Wind + Gift of the Naaru OP para razorgore

#200 Si, cuando vas a soltar al boss por primera vez, lo pones medianamente cerca tuyo, y en vez de clickar + dismiss, le das el GotN, y pillas el agro de todos los que le esten pegando a el, ya que la cura es tuya. Por eso, cuando lo pillas por segunda vez, ya no tiene agro de nadie, y tu aguantas con Second Wind.

Obviamente el GotN no es para curar al boss, es para pillar agro, evidentemente

Funciona con cualquier cura instant o HoT (renew por ej)

1 respuesta
TrOkO

Lo mejor es eso, autohealing para aggro en Razorgore.
Yo con el que no dí es con Alysrazor con el hunter, ¿sólo es posible con locks y mages?

2 respuestas
PalesTina

#202 Antes del nerf al heal de los hibridos tambien era posible para los palas, ahora creo que esta mas jodido o directamente imposible xD

4ases

mmmm como petais a viscidus sin ser un mage frost? XD estoy dandole ahora mismo y no me acorde del tema del hielo.. alguna idea?

1 respuesta
PalesTina

#204 Frost oil en el arma, o pillas un arma verde y la encantas con elemental power

#206 Tirando de AH o pidiendoselo a un amigo alquimista o enchanter

Probablemente sea mas economico encantar el arma con elemental power xD

2 respuestas
4ases

#205 donde pillo el frost oil o el elemental power? XD

2 respuestas
I

#206 coñe en AH xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Timeforce

Podiais poner un ranking de las mejores clases para el soleo?

1º Dk sangre
2º Hunter
3º Warro
4º Warlock

Las he puesto a boleo, pero yo suelo jugar bastante a mi bola y esto del soleo me agrada y queria subirme una clase con la que poder solearme la gran mayoria del contenido del wow.

1 respuesta
PalesTina

#208 Personalmente veo mucho mas fuerte al lock que al hunter en cuanto al soleo, aunque solo sea porque el voidlord es dios agreando y la pet del hunter hay que estar constantemente spameandole el misdirection xD

Para mi el ranking es :

1º DK
2º Lock
3º Hunter
4º Warrior-pala
5º Los demas

1 1 respuesta
Dase

Brutallus es posible con warrior?

Usuarios habituales

Tags