El gran mundo del soleo

PalesTina

#90 La que te caigan mas objetos para vender

Las de BC y WotLK tienen el bonus de vender los paños que estan a precio de un riñon en la AH xD

Kelem

con esto antes disfrutaba sacandome miles de golds a la semana pero ya esque no merece la pena por 10 oros q suelte cada boss T_T... enfin se han cargado un entretenimiento muy divertido y fructífero.

Ranthas

#86 Pues facil, en Cata los warrios tank con el talento de cuando recibian daño se curaban un 3,5% de su vida total, al agarrar el orbe podian "aguantar" a los adds mientras controlaba a Razorgore, y cuando se soltaba, aprovechaba para hacer areas y curarse con el Victory Rush.

No era fácil de hacer, pero si posible.

Aquí tienes el vídeo, subido hace 1 año:

http://www.youtube.com/watch?v=ZglRO8nxy58

1 respuesta
Buffoncete

#93 sisi si aguantar el daño de los adds no es nada complicado, el problema es los adds atacando a razorgore, que dura 3 hits.

PiTiFiNi

Joder, a mi me molaria solearme ulduar para la puta cabeza de mimiron, pero yogg 0 en 25 solo es practicamente imposible.

1 respuesta
vSr

#95 Hmmm que tanto % de drop tiene? Lo digo por enganchar a alguno esta tarde e ir a probar.

2 respuestas
HeXaN

#96 Es de las de 0,00000000001%.

IcheTo

#96 Tiene un 4 % de drop.

1 respuesta
Warbarx

Vale... llego... leo para mí ''El gran mundo del salseo'' entro con ilusión y me encuentro que se ha bumpeado un tema de hace 1 año :palm:

1
vSr

#98 un 4%... :D siempre se puede intentar.

13 días después
Shatterz

Bumpeo esto porque despues de este parche se puede acceder a todas las raids pre-mop sin necesitar raid party y porque segun blizzard la mecanica de los bosses ha variado para que puedan ser derrotados por un solo player.

¿Alguien ha intentado algo? Bosses tipo ROS o Gorefiend, Emperor Twins o Cthun? Algo de Ulduar?

2 respuestas
Kelem

#101 me pondre a eello con el druid balance

PalesTina

#101 Ayer limpie BT con el pala, a RoS le han nerfeado el Spirit Shock y lo lanza cada 15 segundos asi que es facilmente soleable

Teron cae solo aunque ya lo hacia antes del parche, Gurtogg es el mas jodido junto a Council, e Illidan salvo la parte de los elementales es un paseo

Emperor Twins sigue igual aunque el daño actual sobrepasa facilmente la cura de los bosses, y C'Thun oneshotea cuando te mete en el estomago, aunque dicen que lo han cambiado en un hotfix

vSr

Esta mañana he ido a icc pero en barco me ha sido imposible tirarlo. Alguna recomendacion?

Lo bueno de esta raid es que si sale arma son 30g :D

PaiKeR

ayer hize black temple (me dieron problemas dos boss hasta que me puse tank) y hoy he hecho ruinas y templo de anhquiraj, muy faciles la verdad. gemelos y cthun estan tiraos, dps y fiesta.

PalesTina

Naj'entus sigue siendo horrible siendo hunter :/

1 respuesta
-DnT-

#106 Al menos antes habia un bug, no se si lo han solucionado, pero basicamente es poner trampa entre el spawn del boss y tu, finges muertes, te levantas justo cuando el boss toca trampa y lo vuelves a pillar con misma vida y cds reseteados.

Asi lo hacia yo, vaya, no se si han cambiado el funcionamiento de la batalla.

EvilDiox

Alguien ha probado a matar a viscidus?

2 respuestas
Shatterz

#108 Yo lo he matado esta tarde. Full dps y se ha muerto, ni frost damage ni nada. Soy warlock demon.

Y ahora ya no te mueres cuando Cthun te traga, pero hace muchísimo dmg y si no saltas rápido a la plataforma que te tira arriba te mueres.

1 respuesta
EvilDiox

n1

Kaffein

mmmm he leido bien?? se puede entrar a todas las raids viejas sin party/raid? :ninjaedit: :qq: :qq: :qq: :qq:

OrCuS

Puedo confirmar que Razorgore se puede solear ahora. También se puede hacer el barco en ICC. De momento sólo he probado esos 2.

PalesTina

El mayor enemigo de BWL vuelve a ser la supression room xD

2
-DnT-

Joder, me estan dando ganas de volver solo por hacerme todas esas instances xD

1 respuesta
Kaffein

#114 Yo estoy como tu, no sabía que lo habían puesto así ahora y que sobre todo habían habilitado el contenido para 1 player... me he quedado :qq: :wow: :qq:

Tirik

#108 #109 Joder, pues yo con mi rogue me he tenido que hacer un frost oil porque se quedaba a 1 de vida y ni se congelaba ni nada. Despues me he tirado 5 minutos hasta que le han entrado las frostbolts del aceite y me lo he podido bajar.

Hoy he limpiado AQ20/40 sin problemas salvo por el rato que he perdido con viscidus, BT del tiron, Naxx en 10 salvo la rama de razovius (¿Alguien tiene idea de como solearselo?) y en BWL he wipeado como 3 o 4 veces en razorgore a falta de 2 o 3 huevos hasta que me ha dado por cortar el MC para tirarme un recuperate y agrear los bichos que iban saliendo xD
Por lo visto Kael tambien es un paseo, por si alguien se quiere ir a farmear el fenix.

Mañana me gustaria intentar ulduar 10, a ver si puedo hacer de una vez el logro de kologarn xD

Quake_

Ulduar 10 yo lo hice casi entero al principio de pandaria para sacarme algunos logros chorras que me quedaban y que no son del glory. El único que no pude hacer yo solo fue Thorim, porque necesitas que haya players en la arena y pasillo. El resto fue trivial.

Ahora que se puede entrar sin tener que molestar a un colega, le estoy dedicando más tiempo al soleo. Me queda matar a Lich King 10 que no le he dado muchos trys por lo anterior, e iré viendo que bosses de raid de Cata son asequibles.

Por otro lado, en Molten Core Sulfuron Harbringer, me dio esta pet esta semana: Harbringer of flame

¿Sabéis si hay alguna lista de los drops de esas pets?

1 respuesta
PalesTina

#117 En AQ40 sueltan pet Prophet Skeram, Twin Emperors y Viscidus

En MC sueltan Sulfuron, Magmadar y Golemagg

En BWL sueltan Razorgore, Broodlord y Chromaggus

En Naxx sueltan Maexxna, Gluth y Loatheb

Cuando los tienes todos te salta un logro que te dan el gato de Kel'Thuzad xD

1 respuesta
Quake_

#118 Gracias, así voy a tiro fijo.

Kaffein

Pues lo dicho, me estáis metiendo ganas y seguramente vuelva esta semana... caguento...

Tal y como están las cosas y aparte de lo relativamente fácil que es todo ¿cual de estas 3 clases creeis que es la mas óptima para solear? ¿Pala, Warrior ó Chaman?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags