El hilo de las dailies

PalesTina

#30 Por hoy me referia a ayer xD

Hoy pude hacer las quests al mediodia, no se si se habran petado ahora

xXxHarlockxX

#28 Pues si, era eso, menos mal que alguien me dijo que no había que hacer nada antes para que te diesen las quest (LIGIA THNX FOR THE INFO SIS).

1 respuesta
Ligia

#32 Tío, te peten! Que me tengo que acordar de cada paso de las quests? xDDD maldito

1 respuesta
xXxHarlockxX

#33

Ligia

Por cierto, un truquillo para poder encontrar cofres que abrir con Ancient Guo'lai Cache Key: si estás en el palacio de Guo'lai y alguna de las puertas están cerradas, ponte delante de ella y pide invite a otro servidor. La puerta desaparecerá por un momento cuando te manden el invite, y podrás cruzar y abrir cofres tan tranquilo.

1 respuesta
vSr

#35 Voy a tener que agregarte para gastar mi llave xD

P.D: dan algo chulo los cofres?

1 respuesta
ReloaD1010

#36 objetos que dan repu con loto dorado (150 o 350), 4 o 6 talismanes de la buena fortuna inferior y algun objeto de tu profesion principal

1 respuesta
vSr

#37 Gracias.

Como duda principal.. Son los cofres que hay en la mazmorra de los mogu o me estoy colando?

Ligia

En cuanto a las dailies de August Celestials, además de la quest que nos manda a random templo y que se coge en el Shrine, se pueden hacer 4 misiones más en la isla de Chi Ji (en Krasarang Wilds).

ReloaD1010

sabeis si para las diarias de nat pagle se necesita tener pesca subida a tope o solo con poder pescar ya es suficiente?

M

hoy en dun modr solo hay 4 de august celestials?la de la ciudad nueva mandaba a las 4 de siempre y no veo mas :/

2 respuestas
Ligia

#41 De August Celestials hay 3 hubs: Temple of the White Tiger, Temple of the Jade Serpent y Cradle of Chi Ji. Te pueden tocar cualquiera de las 3 y lo bueno es que si no toca Cradle of Chi Ji, esas quest las puedes hacer igualmente cada día. SOn 4 o 5 quests en cada hub.

1 respuesta
Undress

Alguno sabe de algun addon que se para hacer las diarias o de donde descargar el zygor por que creo que es de pago. Gracias!

1 respuesta
Fastestwat

#43 La bahía pirata :clint:

1
M

#42 tambien sale en niuzao,pero bueno me quedo a 45 de repu para revered :C

1 respuesta
Ligia

#45 :o nunca me tocaron ahí!

Sneyk

#41 A mi hoy solo me han dado las 4 de Shadopan, las de August no (y eso que he ido a la isla que dice Ligia "Chi-Ji" y nada tampoco :wtf: )

M

chi-ji ya no son todos los dias? o al pasar a revered solo hay 1 sitio al dia

me he quedado con las ganas de saber que va a pasar con la panda xD

1 respuesta
Ligia

#48 He leído que lo han fixeado aunque hoy no he ido a mirar D:

1 respuesta
M

#49 me temia que era un hotfix :C

pues a esperar a que toquen quests ahi

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Ligia
  • ReloaD1010
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • HeXaN
  • PiTiFiNi

Tags