El nerf del Warlock

Urien

#88 tu mismo te jactas de como te bajas a un lock solo :P pero como tu lo hacen otras tantas clases... yo solo me bajo a alguien en plan bien si estoy en demonform (y a veces ni eso). Es como cuando me viene un ret todo ocioso... lo bajo pero claro... pompa y vuelve a matarlo a 4 o 5k de vida, kiero decir, las batallitas no deberian basarse en "vale, espero a salir del stun/ke se te kite la pompa/" porke hasta con los silencios te dejan otra rama para ke hagas algo, no creo ke sea muy justo la verdad, a mi el demon no me da inmunidad a todo, de hecho casi todo en 2vs2 son palas y me como toda la mierda ke tiran para demons, encima los locks banishean... es un horror.

#89 y os va bien con esa setup no?.

#90 agree, pero es lo ke hay, si conoces algun juego donde el pvp sea pvp de verdad escucho esperazado.

Antoniu

#91 pues dicen que el guild wars esta muy bien en pvp pero nunca lo he probado la verdad

NiBeLHe1M

#92 Argumentos solidos los tuyos:
"El pvp del wow es una mierda no como el de otros juegos como el GW al q ni sikiera he jugao".

Antoniu

#93 yo juego al wow por el pve, por que lo que me gusta es el pve

y como el pve del wow me parece el mejor pve que hay ahora mismo entre esta clase de juegos pos no tengo la necesidad de probar otros

ahora que vengas tu intentando crear crispacion en el foro, criticando los comentarios de los demas gl

si no te gusta no leas

NiBeLHe1M

#94 Como no me van a gustar tus posts? si son con los q mas me rio.
Siguiendo tu razonamiento quedamos en que:
"El pvp del wow es una mierda no como el de GW u otros juegos a los q ni sikiera he jugao porque a mi me gusta el pve y como el del wow es el mejor no necesito probar mas".

P.D: Espero no crisparte con el post :s

Rad1kaL

#90 WOW juego PVE? tu dejaste de jugar hace 3 años y volviste al juego aller no?

PD: sin animo de crear crispacion eh.

SarTaeL

Llevo tiempo buscando la canción del video de #58

Sé que es la 5th de Beethoven, pero no encuentro la puta versión (en youtube siempre sale la misma mierda)

Alguno sabe cuál es? :3

Fyn4r

#95 crispar no se pero yo me estoy partiendo xDDDDDDD

Es como las pifias mentales del Informal xDDDDD

_

#96, el WoW sigue siendo PvE. Vamos, tiene más PvP el parchís que esto xD

Antoniu

para los que tachais de ignorante a la gente

mirar el wow que cantidad de contenidos pve sacas y que cantidad de contenidos pvp sacan

seguis jugando ab wsg y av como hace 4 años, seguis jugando arenas como en la s1, y os ponen una chusta bg nueva y 3 escenarios de arena nuevos y ya os haceis un pajote

blizzard trabaja el pve y el pvp lo pone de segundo plano y quien piense lo contratio se equivoca

y por cierto, los nerfs y los buffs siempre vienen primero por parte del pve que del pvp

asi que los 4 kids que posteais aki con alardes de quedar de guay pensar lo que deciss por que la gente que realmente sabe que es el wow se reira de vosotros

B

claro, es que el pvp son arenas y nada mas... salid a la calle a jugar!!! el outdoor esta esperandoos!!!

fuNN

que salgamos a donde?

#94

en este post se comenta el estado del lock en pvp, no se comenta nada de pve del lock y tampoco sobre contenidos del juego pve

si te gusta el pve criticas el pvp es normal, ami me gusta jugar con la luz apagada quizas a otro no, y lo criticare o alomejor no xq no estoy tan sumamente aburrido como tu

nose que mierda haces comentando en este post, tus proximos comentaios me importan 0

Imperium

El pvp no se mide por el numero de "scenarios" q hay, sino que por los adversarios que te puedes encontrar...

O esq el ajedrez es un juego monotono?

Rad1kaL

#100 xDDDDDDD sa lucio.

Osea que el wow no es un juego pvp xk llebamos 4 años con wsg ajajaja.

Eso si, luego la gran mayoria de nerfs y buffs vienen dados por el pvp, la gran mayoria de torneos de wow son pvp.......etc

PLeaSuReMaN

un torneo pve tendría poco sentido la verdad

_

El PvP está igual que hace 3 años, cambiando el balanceado de las clases y con 4 habilidades nuevas xD

En 1 mes haciendo PvP, ya te las sabes todas, mira si tendrá contenido para ser un juego PvP xD

_Akiles_

no se porque hay torneos de arenas en los cuales dan mucha pasta si esto no es un juevo pvp jejejejejejejejejej

Rad1kaL

#106 contenido para un jugador PVP que hablas maxo?

Los que nos dedicamos al pvp nos la sopla si hay 5 arenas o 25, 5 bgs o 60. Lo que queremos es jugar arenas, y ganarlas o perderlas es igual, pero disfrutamos jugando arenas y bgs.

Y el contenido PVE ultimamente.....en 1 semana Raideando te ventilas TODO. Los Bosses se repiten muxisimo....EN 1 semana haciendo PVE ya te las sabes todas.

_

#108, por contenido no me refería a la cantidad de BGs o Arenas, sino a las posibilidades de juego. Contra una clase o comp siempre es sota, caballo y rey.

Yo me dedico al PvP y no me la sopla que haya 4 escenarios repetidos, me aburre. Llevo hechas tantas WSG que puedo marcar banderas con los ojos cerrados. En PvE de la WotLK te lo ventilas en una semana, pero el PvP lo haces en una tarde.

Y vamos, no creo que me falten horas de juego en ninguno de los dos campos como para opinar.

#107, tienes razón, me has abierto los ojos. Y de paso voy a comprarme un disco de Bisbal, que dicen que vende mucho (y por tanto ha de ser un buen cantante)!

Imperium

Ni 100 años acabarian con un "juego pvp" mientras existan adversarios.

_

Ni con uno PvE mientras puedas resetear la instance!

#112, +1.

PLeaSuReMaN

cuanto daño ha hecho el cs al wow T_T

Imperium

Pero el pve acaba... el repetirlo no quiere decir q no tiene fin...

Los mobs carecen de inteligencia y no te daran mas juego del que tienen programado.

_

#113, coño! y las arenas/bgs también se acaban. Y son igual de repetitivas al jugar contra el mismo tipo de adversarios.

En cuanto a lo otro:

  • Tú tampoco vas a poder realizar más acciones de las programadas.
  • Una máquina no se confunde.
Imperium

Aunque llegases a jugar siempre contra los mismo adversarios, estos harian por parecer distintos, si esq quieren ganar.

Hacer siempre la misma estrategia esta en mano de los mobs, pero las personas en pvp, varian incansablemente hasta superar al adversario, y esto produce un abanico de posibilidades o "contenido" infinito/as

Rad1kaL

#109 cada BG o Arena es diferente, ninguna va a ser igual que la anterior. Eso es lo que gusta del pvp.

El pve son siempre los mismos boss que hacen lo mismo en el mismo momento.

_

#116, eso es totalmente falso, hay un numero bastante pequeño de posibilidades.

Como ya he dicho antes, contra unos enemigos determinados, siempre se siguen unas directrices para intentar ganar (para perder lo puedes hacer como quieras, al igual que wipear en PvE).

¿O es que tú usas las habilidades al azar? ¿También eliges al azar a quién atacar en una arena? xDDD

Ya ves lo que cuesta amoldarse a los cambios de los parches, en una semana ya se está jugando como se debe (los que saben).

Imperium

El azar no es lo unico que hace las combinaciones infinitas, teniendo 10 estrategias en el bolsillo te puede servir para ganar muchas arenas, hasta que te encuentres a uno que tiene 11, y asi hasta infinito,
Obviamente no hemos llegado a ver millones de cambios en una estrategia, pero es un estilo de juego que lleva 1 año... y a la larga... esto es un juego de niños...

Y llegar a ser "profesional" solo esta en manos de aquellos que aprendieron mas rapido que los demas.

_

Global cooldown + Cantidad de habilidades finitas = Posibilidades finitas.

Oh, voy a usar Soothe Animal en esa pet!1!!!!

Profesional en el paraíso de los mouseclickers xDDDDDDDDDD

TicTaK

Bueno volviendo al tema,y dejándonos de quien la tiene más grande y quien ha echado mas arenas, he estado probando la setup de pala warlock, y es realmente facil contra dk-pala, el daño del warlock supera con creces el del dk,y si se tira a por el pala el dk, aumenta el daño del lock casi infinito, sin embargo, es imposible ganar a druid warrior, he tenido la mala suerte de cruzarme los unicos que saben jugar la setup en este momento, lo demás hunter pala, pala dk, nos lo hemos ventilao.

La setup esta guapa, pero tiene 0 chances vs druid warrior.

Y por cierto, para los que dicen que el pvp del wow es de risa, os puedo poner 1 ejemplo de claro dominio de tus habilidades y puro teamplay, y es la eurocomp antigua de 5 vs 5, con 1 teamplay muy bueno, cuando jugaba con Tharkum, Gpy, Frenetik y Mnd, hemos llegado a hacer cosas increibles, pero oye, q lo dificil es el pve hamijos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales