El nerf del Warlock

C

Solo digo que no llores, la clase esta mal si, pero como muchas otras y por eso no veo en media vida post de otros locks u otras clases lloriqueando y pataleando, que queires que te demos la razon y te demos uan excusa para decirte, Si, no subes por que tu clase es una mierda?, no me caes ni bien ni mal no te conozco, solo te conozco por tus post de aki, y joder tienes una fama de criyer algo chunga :S, que piensas que a mi no em quema qeu a mi lock le metan los dks blancos de 4500? o los rogues lo maten mientras me dura una sheep de las overpowered imagenes de mago? pues eso xD

YOINK

urien dices que no puede evitar morir en un stun de 6 segundos....cuando yo jugaba con mi mago y me salia druid+lock, o pillabamos al druida rapido o era muerte si o si ya hicieras lo que hicieras....

NiBeLHe1M

CUALQUIER clase bien manejada y con la config. correcta puede llegar al top, eso es asi ahora y ha sido asi SIEMPRE.
Lo q parece q algunos no entienden sq eso no kita el hecho de q haya clases mejores y clases peores, clases q tienen mas facil llegar (pq son mas simples de usar, pq pueden formar muchas configs. eficaces, pq tienen menos counters o etc) y clases q lo tienen mas dificil.

Seria incorrecto decir q con el warlock es imposible subir, pero igual de incorrecto es negar los numeros (no recuerdo q en alguna otra season la representacion de una clase en el top100 global fuera solo del 1%) q demuestran q actualmente es la peor clase o dicho de otra forma, la q lo tiene mas dificil.

Es asi de simple.

Urien

#211 ea colega pero esto es un foro y esta para esto, deberias ver los foros americanos o europeos donde cada 2 dias se borran post con cries de locks ke llenan 10 - 15 paginas en un santiamén.

Tambien soy consciente de que hay mucha gente que lee y no postea y yo, como posteador activo que soy, me veo en la obligación de hacer un hilo así porque me siento así y porque puede que haya locks diciendo "joder, por más que me empeño no hago nada, esto es un asco" y no saben que blizzard la ha cagado, asique llegan a mv, leen mi hilo donde dice que ya nos mejorarán porque blizzard sabe que la ha cagado y piensa "bueno, a esperar queda".

No se que tanto mal hago carajo.

#212 vale pero como sugieres que pille yo a un pala o a un rogue antes de que me claven el stun, ambas clases pueden cambiar el sentido de un combate aunque yo les abra con fear, ya no es solo el stun de 6 segundos, es que con pompa despues estoy 16 segundos a merced de un pala metiendome TODO LO QUE EL QUIERA ¿ves justicia en eso por algun lado?, el warlock es la unica clase que se tiene que tragar ese daño por pelotas sin manera de evitarlo. El rogue ademas de meterte 9 segundos de stun te va a dejar al 10% de la vida cuando salgas de él ¿ke haces despues del death coil? ¿ver como viene el tio con capa puesta a rematarte? es la sensación mas FRUSTRANTE del puto mundo.

Edit:

Cerrado no? nada ke ver con nada reciente verdad? xDDDDDD, vaya tela.

M

Haces mas mal que DR buscando members. A ellos les chaparon el thread por una flameada BASTISIMA tuya y tu siques aqui, erre que erre llorando.

Tema cerrado

Usuarios habituales