El PJ de Mr.T asesinado :O

L3nn0n

Segun informa hoy meristation el PJ que usaba Mr.T en el wow fue paralizado y posteriormente golpeado repetidamente hasta que su personaje perdió todos sus puntos de vida. Los agresores procedieron a recoger todos los objetos y armas pertenecientes al actor, sin poder éste salir de su asombro. Sus legendarias granadas mohicanas, un preciosísimo ítem que ha sido protagonista en la campaña de TV que el actor ha protagonizado recientemente, parecen haber sido el motivo del incidente.

La noticia entera aquí http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b33b2c1727ef&pic=GEN

p.d:

drakner

casi me rio con lo del paladin tauren

Aeron

No le podrían haber quitado nada por que en el w0w no se puede lotear a PJs

Muuz

JA JA JA!

D4rKNiGhT

EPIC FAIL de broma.

L3nn0n

que decis ! si es buenisima

/ironia off

afketo

DEP

B

La broma pierde la gracia cuando se ha sido jugador de WoW y uno sabe que no existe loot al matar un jugador.

Envi

No puedo parar de reirme. pd?

xBoSS

z9mfg
Venga, os voy a dar otra idea de I N O C E N T A D A, os curráis un blue post con el nombre de algún blizzard poster americano (importante) y ponéis que el periodo de navidad se ampliará hasta el 6 de enero a las 23:59 para que los españoles no nos sintamos tan raros el día 3 (el 2 retiran las decoraciones y T O D O eso o quizás el 1 ya, no estoy 100% seguro ahora mismo) en adelante cuando nostros esperamos "a los reyes magos" y tenemos las calles llenas de luces y decoración navideña, etc. y en el wow no hay nada más que vida normal.

Es algo bastante más creible, sinceramente.

<Edit + Mensaje para el caballero que se le ocurrieron los cambios en las palabras: Me cago en tu puta madre Over 9000. >

M

Lo lei. No me rei. Lo terminé de leer y me dio asco. Si es la broma de este año de blizzard... Que me digan donde esta la pedazo de broma del año pasado.

Inine

qq malo ashio xD

drakner

#11 la broma de blizzard es el dia 1 de abril, mas conocido com april fool (o algo asi)

M

^
|

Cierto. Aun recuerdo la coña del bibliotecario del Diablo 3 y el Tuning de mounts. XD

Ya se podria morir MA Barrakus lo veo hasta en la maldita sopa a_a

supermario

#3 /thread

koplousky

que pida ress como hacemos todos

/j3j3

Usuarios habituales

  • monete
  • drakner
  • xBoSS
  • Envi
  • L3nn0n
  • D4rKNiGhT
  • Muuz