El WoW se sale! (Anecdotas)

B

Madre mia que juegazo!! :D

Pues os voy a explicar una anecdota que me ha pasado con nivel 14 xD

Server: Al - Alkir (creo k se escribe asi xD)
Localización: Ciudad Elfica (No me acuerdo del nombre)
Raza: Gnomo (Mage)

Pues estaba yo con SnakeZ (Elfo lvl 9) a las puertas de la ciudad elfica, cuando aparece de repente un Undead de nivel Calavera y mata a SnakeZ (El gritandome por el ventrilo: AAAHHH!! HORDAAA!!! UN UNDEADD MAMONN!!) y yo partiendome el culo al lado de los guardias >.<, bueno eso que cae un Arbol de esos protectores de lvl 60. y yo O.o? JODER!!, me lleno de corage, me acerco a una distancia prudencial y me hago el Polimorph (o como se llame xD) Y LO CONVIERTO EN OVEJA!!! JAJAJAJAJAJAAJAJA no podia parar de reirme, me puse a reir como un loco y me fui cerca de los guardias, que de anda me ayudaron, porque se acerco el cabrito camuflado y me mato al lado de un guardia que ni se inmuto xDD.

Luego cogimos el Barco y el cabron se metio también en el Barco y nos dio pal pelo xDDDDDDD

No se veas como se pico!! xDDD JAJAJAJA

Venga os invito a contar vuestras anecdotas!!! :D

drago_fenris

:O y que hacen los guardias de auderbine???

un undead en darnassus???

Increible!

B

Si, este server es uno de los pocos que hay mas Horda que Alianza :DDDD~

Que bueno fue xD

Verslayer

Kien te veria:
gnomo de pelacos y barba blanca a lo doctor loco hacer una oveja de un cacho de carne muerta.

Si ya decia yo ke eras un mago con iniciativa.......................xDD

B

jajajajaja xDDD

Hostias Vers tenias que haber estado en el Ventrilo xDDD

por cierto como va tu formateo? preparado para la guerra sin cuartel'? xDDDD

I

stormscale esta 1:1.8 a favor de horda.

aNke

Bueno, un post de buen rollo del WoW. A ver quien es el primero que viene a joderlo ^^

La verdad es que resulta curioso que le hayas convertido, pero weno como no han pasao cosas ni nada en el wow! :P

Exxel

Matar a un mage de 3 levels más que tú (47 a 50) en 4 segundos a 551,9 DPS no tiene precio XD.

En Un'Goro, 4 o 5 críticos seguidos :D

Tengo screen eh ^^

P.D: Soy rogue, claro.

shakespeare

ver a un gnomo warrior debajo tuyo dandole hostias a tus rodillas y q se coma 4 crits seguidos de frostbolt xdddd

Lova

gnomo/warrior lo mas humoresco q e oido dsd hace time jajaja

B

jajajaja, ya me imagino a mi compañero gnomo pegandole en la espinilla con el hacha de turno xDDDD

A ver si os animais y poneis mas anecdotas graciosas! xD

D

Los mas anecdotico que me paso es que desde Ratchet, hasta Thunderbluff (si, oiis bien) me persiguio a una distancia razonable una guild de unas 20 personas, todos eran gnomos, y eso la verdad es que impone...

C1P073

Pues yo creepeando por tanaris, y me vienen 2 enanos por detrás y yo con low mana y casi sin vida... estaba al oeste... donde esta la caida a un goro crater... pues me tiré y los 2 lerdos detrás mía.

Sólo que yo soy mago de hielo y me eché el ice block y sobreviví y ellos 2 (warriors) pues murieron xDD... y por el lugar donde cayeron, fijo que tubieron que resucitar en espíritu y 10 mins de sickness.

Verslayer

Atsumi refiriendome a anecdotas hilarantes/estupidas, ayer estaba en Hinterlands y salte desde unas montañas en la costa este hacia la playa y me metio un ostion de 2002 de daño >:<

PD: Como es obvio palmé xDD

KarlSander

Pegarmela con el windrider por ir bebido

http://www.jotapeges.com/show.php?i=135742.

vale_dario

ver como un hunter rollea un 100 en un mega-staff cuando un mago habia rolleado un 99

Naky

#15 jajajajaja k foto mas wapa xD

Lagrama

Ir un grupo por primera vez a sunken temple, atacar al dragon final y ver como llama a todos sus hijos que habiamos dejado por el camino...

aNouC

haha, pasan muchas de estas... yo tb estoy en un server de pvp on y cuando veo los de la hora ke se acercan, mescondo x donde puedo xD almenos hasta ke tenga nivel 50 - 60, no me meto con nadie de mi nivel, xq hasta los de 20 de la horda, me cascaban teniendo yo lvl 22, cuando con ese lvl (siendo hunter) matas a los bichos de 23 - 24 y 25 en Ashenvale, con trankilidad.

RaisE

#16

ibamos en una raid unos 25 o asi, cojemos el barko en Menethil Harbor i cuando va a salir el mapa para ensenyarte la ruta... va i el BARKO PETA. Si si, desaparacio i nos kedamos en medio del Great Sea todos los 25 i con la barra de cansancio bajando.
Rsultado = todos a hacer respawn, 10 min a la mierda i reparar ekipos.

Tngo screen cuando tabamos en medio del mar i salta uno i dice:

  • I el puto barco ?

hf

T

hahaaha y esto van dos y se cae el del medio.

PO

#18 los mismo lo mismo lo mismo nos paso a nosotros xDDDDDDDDDD

  • Este pull no hace falta matarlo

  • Seguro ?? Si siempre limpiamos todo ....

  • Que no que no

A la media hora se sumo un pull al último dragón. Lo mejor de todo es q conseguimos matarlo, pero fuimos taaaaaaaaaan tontos q mientras resucitamos a todos (uno se había ido a parla pq le perseguia todo el pull) desaparecio el cuerpo del dragón... en fin ¬¬

bestarcher

XD yo tambien me parti el culo con el polymorph al principio, pero lo unico asi interesante fue cuando un rogue me intento matar como unas 3 veces (siendo mas lvl k yo) y al final resulto powned by me :P

T

hahaha y esto van dos y se cae un pull de esos. O_o

NoSFeR

Mi anecdota es la siguiente....tar en el metro de IF...kuando un kolega y yo vemos dos taurens muertos....esto fue al principio de empezar el juego,creo k fue asta en la final beta.....y empezamos a reirnos,cuando derepente pasa un enano tumbao en el suelo corriendo...weno mas bien levitando....y nos keamos :O

P.D : Nunca supe mas sobre el enano...xDD

Morkar

ir hacia ZF, mirar el thottbot y al entrar en el juego otra vez ver como estoy cayendome hacia ungoro crater.

muerto y leugo estar 30 min intentando cojer el cuerpo xD al final consegui lelgar a un peññasco donde si saltaba me aparecia lo de "resucitar ahora?" xD

PeKeNiTo

Pq cuando matas a las vacas dan lana????

Pq cuando matas a Vancleff da 5 cabezas????

Pq los murlocks usan potis???

Como pueden dropear los lobos armas??? y potis???

Pq los bichos k te sacan 10 lvls te ven a 200 metros y cuando les sacas tu a ellos 10 lvls se hacen los "longuis" y pasan de ti???

Pq cuando ves a un jugador enemigo (ya sea alianza u horda) si es de menos lvl te saluda de wen royo... y luego cuando son 3 mas van a por ti???

PD: Esta ultima, me parece un acto de cobardia suprema... pero asi es el pvp y si no te gusta... "Haber elegido PvE"

PD2: Te jode k con lvl 60 te mate y te campee el cuerpo cuando tienes lvl 30??? mis frases favoritas... "Haber elegido PvE..." "Denunciame xD"

Lagrama

Os habeis fijado en el nombre del Priest jefe de la alianza? el que está en la catedral de stormwind con lvl ??. Que casualidad, se llama Benedictus.

H

Benedictus estuvo antes que el papa , de todas maneras , estoy seguro de que muere antes el papa de que intenten petarlo :/

B

jajajaja, eso seguro xD

Usuarios habituales