El wow se vuelve restringido ?

B

#29 le mejoraba skin claramente,

B

A uno de mi guild le han puesto un warning por decirle a un imbécil que estaba dentro: "este clan es hardcore, si no puedes estar conectado vete a otro sitio" o algo similar, así que.. xd

L4Nc3l0t

JAJAJAJAJAJA me parto con los GM españoles, es que son la hostia..

nohost

estoy cansado de bans temporales de 3 dias y de horas.. tengo el mail lleno de mensajes de wow con avisos xDDD

pero que le vamos a hacer, es gracias a los niñatos que se dedican a tocar los cojones todo el santo día, no se si os fijasteis, pero a partir de las 11 de la noche siempre se juega mas trankilo.

saludos.

BaSiLiSKo

Pues hay que ser muy retard para que te pongan warning por que unos niñatos te tocan los cojones, /ignore -.-

ch3ris

una pregunta , te pueden banear ( bloquear ) la cuenta para siempre si tienes un aviso ( por usar nick imprudente ) y luego un tonto te reporta por decirle 2 o 3 tonterias? o solamente sera un ban temporal? esque en el mensaje ese del aviso dice que estan " investigando mi cuenta " y que se pondran en contacto conmigo . . .

PD: no le dije HIJO DE PUTA COMEME LOS COJONES tal talt al , cosas mas suaves...

Abhorash

lo mas gracioso de todo esto es que luego cuando reportas a los que de verdad hacen daño al juego, que son los chinos farmer, pasan de ti como de la mierda. Ayer mismo habia en los errantes 3 bots spameando en stormwind el mismo mensaje de publicidad cada 10 segundos, los reporte, vino el gm de turno a decirme la pollada de siempre, y ahi siguieron los bots.

Quita las ganas de seguir jugando.

B

joder... y yo que pensaba fundar una hermandad y ponerle de nombre "4º Reich", ¿lo tomarán como ofensivo? :(

L4Nc3l0t

#38 más te vale que no lo hagas, si tienes algo de valor en la cuenta xDDD

ekeix

#29 pues flipa tio si ske hay gente k le dices algo y ya lloran :S

B

qué poco ven el canal de historia esta gente...

ch3ris

alguien que responda #36?

Abhorash

#36 preguntale a un GM, creo yo.

ch3ris

nada ya esta resuelto , pues a mi con 1 aviso y una sancion ya me la suspendian indefinidamente , al final como acabo de recuperar mi cuenta hace poco me han puesto solo 72horas de suspension pero bueno , es lo que hay :| .

Voi a tomar la tactica que mucha gente hace , drastica pero efectiva, a la mas minima ignores y pasando de la gente que no conozca y dw

M

#28 quizas tengo el juego en ingles y estaba en un server ingles. Quizaaas eh quizaaas

0range

Deberiamos de denunciar nosotros al WOW por cobrarnos 30 dias de suscripcion y no añadirnos ni momentos en el que el server funciona mal o esta en mantenimiento.

Si con el aparcamiento se ha conseguido con lo hagan con el wow, k hagan vales de horas jugables y menos rollos de "me kago en tu p.madre" y te baneen que es una puta chorrada. ( en algunos casos no pero en la mayoria si )

QUe toi cansao de jugar poco ( muxo curro T.T ) i pagar muxo

-

buff leyendo a #1 como esta degenerando este videojuego a la sociedad increible..

ch3ris

#46 seria demasiado lioso inventar un sistema de pago por " horas " , aunque no estaria mal que fuera del tipo:
X dia todo el mundo paga las X horas que halla jugado ese mes por X euros/dolares/moneda , aunque seria un caos de pagos .
Por otro lado me parece muy bien el tema de tener targeta que se compran como con los moviles porque yo ahora mismo tengo la targeta de credito suspendida porque se me perdio y puedo seguir jugando. Quizas ese sea el motivo mas importante de que a wow juegen tantos crios , no es como l2 o nwn que tienes que usar paypal , targeta de credito o transferencia bancaria , la mayoria de los crios desconocen lo simple que es hacer una tranferencia.

Los gefes de wow deberian replantaarse unos cuantos cambios en cuanto a la politica de maestros de juego , creo que hay demasiados y muy encima de los usuarios , si no pusieran tantos baneos aparte de ahorrarse la pasta de pagar a esos MJ jugaria mas gente, el tema de reports deberia aplicarse a casos extremos de racismo y cosas por el estilo , pero por un simple tonto o gilipollas no deberian ponerte un WARNING que suena muy feo.

Spybreak

#46 Cuando hay petadas grandes en los servers siempre regalan uno o dos dias gratis, no se de que hablas.

Lova

#49 cuantos dias me dieron cuando en stormscale iba de culo, con latencias de 12k durante 3 meses ?

Cuando c'thun fue como el culo durante mes, mes y medio ?

gran compensacion si sr

sTrm

y cuando mucha gente tenia ono y era imposible jugar en servidores españoles por que tenias 4000 de ping? (y no era culpa de ono)

y esto duro 5 meses xdddd

opk

#50 flamero

Spybreak

#50 Juraria que por C'Thun se dieron por lo menos un par de dias de compensacion. Supongo que se podria revisar en los foros.

#51 Eso era problema de Ono, que pasaba por EEUU para volver a europa, pero bueno. Creo recordar que en los foros oficiales hubo bastante discusion acerca del tema y se llego a esa conclusion.

sTrm

claro la conclusion la llevo blizzard,pero los chorrocientos usuarios que habian echo miles de comprobaciones llegaron a la conclusion de que ONO no tenia la culpa.

pero bueno no vamos a discutir por esto,lo unico que se que yo sufri eso durante medio año y me lei lo que no estaba escrito.

LoB0

#34
Tu si que sabes, la mejor hora!!!!!

ch3ris

#53 te equivocas respecto a lo de que era problema de ono , blizzard tenia un problema con la parte de red que susministraba a ono ( por parte de telia que es su host , o era no se ) y habia mas latencia de la debida por sobrecargas y demas royos , al fina telia tubo que solucionar el problema por gente que habia puesto denuncias a esa empresa , esto esta comprobado porque gente que jugaba a warcraft3 en ese momento tambien tenia bastantes problemas de ping , solamente usuarios de ono , ademas de que mi conexion de ono en esos momentos ( yo fui uno de los afectados desde agosto-septiembre hasta diciembre que deje el wow por el lag descomunal para volver hace bien poco ) me iva perfectamente bien 20ms en cs y descargas a 700k/s y el wow con 1200 de ms y subiendo por minutos.

PD: recuerdo que blizzard hacia responsable a ono hasta que haciendo unos test de velocidad que exigian para que estudiaran tu caso se dieron cuenta de que el problema era de sus lineas y se callaron bastante y arreglaron el asunto, yo llame a ono varias veces y ellos no han tenido que mover un dedo.

Khali

En momentos como este me alegro de haber dejado el juego... ¿Cómo puede una comunidad online degenerar hasta tal punto de no solo insultarse mutuamente, sino ir denunciando a la menor muestra de lenguaje que pudiera ser malinterpretado o ligeramente malsonante?

Y más aún, ¿Cómo pueden los moderadores del juego caer en esa espiral de "ha dicho culo!!!! report3d!!!" y seguirles las tonterías a los jugadores?

Entiendo que por motivos racistas puedan meter bans, a pesar de ser la mayoría de las veces frases hechas, que están más que integradas en nuestra cultura (para bien o para mal). ¿Pero a la menor de "dejame en paz pesado" meter ban de 2 días?

Que cosa mas triste por dios, tanto por los jugadores como por los maestros de juego, que se supone que tienen mas de 2 dedos de frente...aunque no lo estén demostrando.

PrinceValium

Días de compensción?

Lo que se necesita es un buen servicio. Si no pueden ofrecerlo que no se metan en tanto lío.

Rikki

#26 joajeoajeoaje

X3ros

Yo al igual que muchos otros hemos estado con problemas de latencia increibles en solo algunos servidores (otros iban perfectamente) durante dos periodos de 3 meses y por culpa de Telia que nunca reconocio nada y menos Blizzard, que aun demostrandole como sus nodos filtraban rangos de ips lo unico que hizo fue pedir que postearamos tracers y borrar posts al respecto.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • L4Nc3l0t
  • CaRaMoN
  • sTrm
  • Lova
  • ekeix
  • Fr4n-pOtR3