El wow se vuelve restringido ?

vitixs

donde se reporta la gente? yo no lo encuetro Xd

enhiure

Joder que degeneración... sabéis perfectamente cómo se toma blizz estos casos, que dices cacaculopedopis y olvídate de tu cuenta, y os calentáis a la mínima... con lo fácil que es el ignore, yo una vez a la semana hago limpieza de ignorados porque no me caben más.

Y que conste que yo nunca he reportado a nadie porque lo más que han hecho han sido ponerse pesados en plan "rusheame la instance" o "hazme esto o lo otro", pero vamos, a mí por que un retrasado mental se ampare en el anonimato de una cuenta por la que paga 13 pavos al mes para decirme que soy gilipollas, me la toca a 3 tiempos, no voy a perder mi precioso ( y limitado ) tiempo de juego en ponerle un ticket y hablar con un gm, vamos hombre.

vitixs

me acaban de banear unas horas del wow, por llamar n00b a un gilipollas, su puta madre

rcNgl

a mi lock al nivel 70 le tuve q cambiar el nick de Xoxoloco a Arrikitraun... porq segun BLIZZARD era ofensivo para sus personalidades...

Sorry blizzard por crearos un trauma con el nombre de mi keko :***

D

jodios chichones los chinacos stos fijo cn mierda y pasan caballo a muerte

ch3ris

que se esmeren mas en quitar boters y spamers y nos dejen en paz a los que queremos jugar

Hawnk

Yo me llamaba Hitsugaya en C'thun ( Sin dieresis ni pollas, Hitsugaya normal ) Y me cambiaron el nick porque en teoria Hitsu'gay'a es ofensivo, estuve dos o tres dias cambiando de nicks, que si Illidari, que si me volvian a poner Hitsugaya, que si me lo volvian a quitar... indignante, al final me tuve que quedar con Illidari y crearme un pejota level 1 llamado Hitsugaya, el cual al intentar logear me dice ; tu nick debe ser cambiado.

Segun ellos es un problema del filtro, segun mi experiencia, me quieren tocar los cojones.

(tengo Hitsugaya en C'thun desde que salio el realm, y me vienen a rayar x meses despues...)

CaRaMoN

yo hace poco, un tio llamado Harlot de dun modr (un gran atrapado con todo epicos) se fue de la heroica porq al pobre tanque se le escapo uno.. pero no paso nada, nadie murio.. pero el decia q no iva hacer de tanque.. se salio de la instance y por salirse me vinieron ami que soy el healer y wipee y me calente y le whispee diciendo ke porq se va q por su culpa habiamos wipeado todos y nada el decia ke el tanke era un noseke un nosekuanto, bueno alfinal de esto me empieza a insultar a mi y yo intentando calmarle o insinuarle ke no siguiera por ese camino, que los GM le podrian banear la cuenta por insultos.. y sabeis ke me hizo? mando un tiket diciendo ke yo me habia hecho pasar por un GM y me banearon ami la cuenta 3 horas..cuando yo me trague un "chupame la polla niñato" una pena ke no estubiera delante mia en ese momento, claro te kedas loco y encima no puedes hablar con nadie de los gm.. no te dejan dar explicaciones. y ni me las pidieron a mi.. no me parece justo esas medidas pero bueno a esperar si las cambian ... y si... se la tengo jurada al tio ese jeje

ch3ris

#68 seguro que tu version de los hechos no es la correcta del todo , si solo te pusieron 3horas por hacerte pasar por GM , primero los gm insvestigan el caso mirando el log de la conversacion y si el penso que te intentaste hacer pasarpor gm te baneo sin mas.

PD: yo ya estoy tomando el camino facil...ignored ignored ignored .... report report report... aceptar isculpas... O.o

CaRaMoN

es la correcta, y te dire porq.. no tengo 14 años para pasarme por un gm, aparte de ke no gano nada con eso, yo le dije ke konocia ke los GM podian banear la cuenta por falta de respeto, y la cuestion es esa.. ke ganaria yo diciendo ke soy gm dime.. como si fuera un crio..
por eso te digo ke me indigne al no poder defenderme verbalmente con un GM..

ch3ris

esque cuando a mi me banearon 72h me paso igual , pero en el mail decia " hemos investigado tu caso " , esto me huele a Mj automatas que cobran por tocarse las pelotas :\ , siempre te vienen con el mismo mensajito de mierda yo una vez le pregunte a uno " olle eres persona? " y me dice desea algo mas? wtf

B

Yo paso de hablar en el público, y si lo hago es con el viscerálico puesto, para todo lo demás /w.

L4Nc3l0t

Si es que os quejais cuando la solución es: migración a un servidor ingles y fuera problemas :D

Que esperas de un servidor, el cual esta plagado de niños de 13 años, en ciudades como ventormenta y entrañas (lel), y los GM.. en fin, que voy a decir de los GM.. estos son los peores -.-"

Suerte por esos servidores tipo Cross Roads xD

Edit: y en el warhammer espero que la gente española sea más decente y haya gente más madura, porque como los niños del wow se pasen al warhammer, me parece a mi que me espera otra temporada con guiris xD

AdRiSheV

#3

En la caja del jeugo pone +12 xdd

ch3ris

ese es el problema que pone +12 -_-

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • L4Nc3l0t
  • CaRaMoN
  • sTrm
  • Lova
  • ekeix
  • Fr4n-pOtR3