Elfos Nocturnos y Elfos Sangrientos

Fox-Wittmann

E oido el rumor q los elfos nocturnos y sangrientos se puden ablar entre ellos.

Es cierto? ya q tienen el misma lengua, eso si lo e mirado.

Se pueden ablar entre estas 2 razas?.

Saludos.

xCe

n0

George-Bush

creo q los undead tmb pueden hablar con los humanos, xq los undead un dia fueron humanos y conservan en el recuerdo su vieja lengua

-

Y los gnomos y los tauren también se pueden comunicar, porque cuando un gnomo se enfada se trasforma en tauren.

Khali

No pueden, sería ilógico.

Fox-Wittmann

ok solo era una duda

Urien

No kiero ofender a nadie pero es ke os creeis unas cosas...

Fox-Wittmann

#7 jajaja no m lo e creido pero solo era una duda

JksS

Pues es cierto a medias, en la BETA se podia hacer, pero como la gente abusaba de ello lo quitaron, "es que os creeis unas cosas" xddd

M

A mi me comentarón lo mismo, aunque sería un poco ilogico :\

T

No son elfos igualmente??

En teoria deberian de poder hablar entre ellos...

Y los undead con los humanos igual...

Urien

#9 pero eso podian hacerlo Alianza con Horda, no solo BE con NE no? xD

PD: Yo creo ke deberia haber una clase kuya racial fuera traducir o hablar de alguna manera con la otra faccion y si no un skill secundario o algo asi xD

F

#11 Eran iguales hace miles de warcraft-años.

Después de roces personales entre ellos, incluyendo la separación de los continentes y la creación de una tormenta perpetua en el centro, añadiendo que los elfos nocturnos buscan proteger la naturaleza mientras que los elfos sangrientos (altos elfos) buscan manipularla a su antojo con su magia, sin mencionar que viven separados (muy separados) y durante mucho tiempo. Unos adoran a la luna mientras los otros al sol.

Vamos que es normal que no hablen el mismo idioma, y que se les haya olvidado que un día hablaro un idioma en común (que seguramente ni fuera darnassian ni fuera -comosellameelidiomadelosbloodelves-)

#12 Yo creo que debería haber una quest-chain larga a más no poder y difícil en la que al final se pudiera aprendieran el idioma común de ambos bandos.

M0E

no entiendo yo a un catalán y al fin y al cabo somos de la misma facción, se van a entender ellos...

nohost

#9 en la beta del wow los magos tambien eran invisibles xDDD

rogue frost ftw.

elfito

Elfos nocturnos : Darnassiano
Elfos Sanginarios : Thalassiano

La verdad eske es ilogico porke ke yo sepa los elfos sanginarios era elfos normales ke se fueron a la orda por su odio a los humanos ( en especial arthas) por la destruccion de la fuente del sol... asi ke deberian ser de la misma altura( ke son mas bajos) y hablar el mismo idioma el kual no comparten xDDD

no se... es raro xDDD

saludos!!!!

B

elfito ha hablado.

A

en teoria los blood elve, creo recordar que son desterrados de sus hermanos elfos, a los cual siguen siendo elfos, para mi forma de verlo, deberian de hablar el mismo lenguaje que los elfos, pero por el roll que sigue blizard no lo ha querido así...
Illidan (no se si se escribe así) es el lider, en teoria de estos elfos y el es un elfo mas... nose, son muchas contradiciones y preguntas sobre una lengua que ambos deberia compartir...

Comprad0r

Los BE estaban corrompidos por la magia...

Es verdad, es lo mismo..

Es mejor que leais la historia de las dos razas para que veais lo que influye xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft#Altos_Elfos

Quedaros con la historia de Altos Elfos y BE.

¿Sobre los idiomas? No son iguales porque no provienen directamente EN--> BE.

Saludos.

A

puedes hablar con un tauren si das 1000 vueltas alrededor de stormwin y hablas 3 veces con el mathias saw

F

#18 Poniéndonos así lo diré de una manera más simple:

En el warcraft3 y en el TFT los NE y los Altos Elfos se pueden comunicar (así como Illidan con ambos), ¿por qué en el wow no?

Fácil porque se basan en la siguiente regla: "Si no tiene nada bueno que decir, no lo digas".

#16 Tienes una confusión con la hª de warcraft o simplemente has soltado todo eso sin orden alguno?

La verdad eske es ilogico porke ke yo sepa los elfos sanginarios era elfos normales ke se fueron a la orda por su odio a los humanos ( en especial arthas) por la destruccion de la fuente del sol... asi ke deberian ser de la misma altura( ke son mas bajos) y hablar el mismo idioma el kual no comparten xDDD
no se... es raro xDDD

Los Elfos sanginarios no existian cuando pasó lo del pozo del sol (hace 10.000 wow-años), exiliados cruzaron el mar que separa los continentes y se asentaron pahípallá, hicieron migas con los humanos, Arthas traicionó a los humanos y se cargó Quel'Thalas, convierte a Sylvannas en Banshee Queen. Los humanos en el warcraft3 van de guays y amenazan a los altos elfos (ahora ya BE) y los elfos se alian con nagas (y por consiguiente con Illidan), los humanos les expulsan de la alianza.

Vamos, hace 10.000 años seguro que en la peninsula iberica se hablaba otra lengua ¿Alguno se acuerda de ella? yo no, deduzco entonces que los BE (y los NE) olvidaron la antigua lengua que tenian común. Que ni era Darnassian ni era la lengua BE.

Eso sí, todo esto no vale para nada porque en el Warcraft3 todos se hablan y se entienden perfectamente, el lenguaje es política de blizzard para evitar que las dos facciones pudieran llevarse bien en algunos servidores, o que un ally se hiciera amigo de un horda, etc.

Pd. Corríjanme si me equivoco, que seguro que en algo de la hª me equivoco.

B

Qué manía tiene Blizzard de dopar las novedades de sus putos juegos. Raciales de BE y Draenians over.

elfito

#21 Tienes una confusión con la hª de warcraft o simplemente has soltado todo eso sin orden alguno?

mmmm acaso lo de el odio a arthas es falso?? y lo de la fuente del sol??? es lo poko ke he leido del libro mientras se instalaba el juego ( TBC)... Esa o no sea asi... el porke de la diferente estatura y lengua siendo elfos al fin y al cabo xD

saludos!

F

#23 Paso por paso.

La verdad eske es ilogico porke ke yo sepa los elfos sanginarios era elfos normales ke se fueron a la orda por su odio a los humanos ( en especial arthas)

No. Los Altos Elfos (ahora Elfos Sanguinarios) no se separaron de la Alianza por la traición de Arthas, si no por culpa de los propios humanos quienes, creyendo superiores, se dedicaron a tratar como mierda al principe Kael y enviarlos a misiones suicidas. Por otro lado no se unieron a la Horda, de hecho, lo que sucedió fue que primero se pusieron en contacto con los Nagas ya que los humanos no querian ayudar a los Elfos aún conociendo los planes de Arthas, a continuación los humanos capturan a Kael y sus elfos, la Naga conocida como Lady Vashj libera a Kael de la prisión y, finalmente, queda afianzada la separación de los Altos Elfos de la Alianza. Vashj promete a Kael ponerle en contacto con Illidan.

y lo de la fuente del sol???

La destrucción del pozo de la eternidad es algo mucho más complejo, ni los Elfos Nocturnos eran Nocturnos ni los Altos Elfos eran Altos Elfos (aún menos Elfos Sanguinarios). Todos eran una misma sociedad bajo el mando de la Reina Azshara, quien junto con su séquito de nobles elfos (conocidos más tarde como Altos Elfos entre la sociedad Elfa), acabaron adictos a la magia, algo que aprendieorn gracias a las energias del pozo. Pasaron mucho, MUCHO, tiempo junto al pozo, de hecho, estudiandolo y aprendiendo esto hizo que su forma física cambiara, su pelo, sus ojos, incluso su piel cambió de color y cada vez estaban más separados de sus hermanos. Pero el pozo estalló, muchos elfos murieron, otros muchos quedaron sepultados bajo el mar y, usando magia se convirtieron en Nagas a las ordenes de la Reina Azshara. Era hora de tomar rumbos distintos.

Esto data de hace 10.000 años.

Los Elfos Sanguinarios toman como hogar Quel'Thalas, entablan amistad con una raza desconocida para ellos, los humanos, y entablan enemistad con una raza familiar... los trolls. Mientras los Elfos de Kalimdor se convirtieron al druidismo tratando de regenerar los bosques de Ashenvale y felwood, y comenzaron a adorar a la Luna volviendose nocturnos, estos elfos, decidieron adorar al Sol y crearon su propio pozo, el pozo del Sol. Una vez más volvian a ser inmortales, y lo que es más, volvían a tener magia. Sabiendo que la magia era un arte peligroso, pero necesario para su sociedad, y, en vista de los recientes ataques trolls dedicen crear un escudo mágico para proteger su nueva hogar, así como reforzar la alianza entre humanos y elfos prometiendo enseñarles a controlar la magia, eso si, con cuidado y muy vigilados.

Mis conclusiones son:

1.- Cuandos los elfos eran una sola raza, hablaban un idioma similar, pero no era el idioma que ahora conocemos. No existia el Darnassian (pues Darnassus no existia) y aún menos el idioma de los BE (pues estos elfos no existian)

2.- El cambio Físico no es nuevo, se produjo cuando eran una sola sociedad. Es de sobra conocido por todos el Poder de la magia, convirtió a Ner'Zul en el Rey Lich, convirtió a Kel'Thuzad en otro Lich, corrompió a Sargeras, creo a los Nagas, destrozó el mundo (dos veces). Si quereis ver lo que es capaz de hacer la magia en un ser vivo sólo teneis que leer algo sobre Medivh. Vamos que el pasar tanto tiempo estudiando el Pozo de la Eternidad hizo que los Elfos se dividieran, aunque bajo una misma sociedad, en dos, los NE - quienes apenas tenian acceso al pozo - y los Altos Elfos (BE) - quienes controlaban el pozo pues eran la elite gobernante como la Reina Azshara -.

Y después de 10.000 años sin usarlo el idioma en común cayó en el Olvido, lo mismo pasará con nosotros y el Castellano.

Fr4n-pOtR3

#20 ciñete al tema flamer principiante...

bueno pos decir que ... este tema es raro porque en la historia los elfos se unen a ilidan porque les promete magia algo asi ... y tal y mas movidas las cuales no me acuerdo.. aqui no ablaran el mismo idioma porque tan en la horda simple y llanamente

Abhorash

Los Blood Elves son piratas espaciales, siervos de burning legion, que consiguieron robar una nave draenei y perseguirlos a traves del espacio. Al final les dieron caza, y consiguieron derribar el Exodar de los Draenei sobre Azeroth. Como se puede ver en la siguiente animacion flash.

http://lorelol.ytmnd.com/

PD: Leer las quests, joder.

PPD: Ante las burradas dichas, solo voy a dar un dato. Cuando la nacion elfa era una sola, se hacian llamar Kaldorei. Ni elfos nocturnos, ni altos. la nobleza Kaldorei se hacia llamar Highborne, que puedes traducirlo del ingles, a lo burro, como "de cuna alta". Los Highborne, liderados por la reina Azshara, trajeron a la legion ardiente por primera vez a traves de un portal creado en el pozo de la eternidad. Cuando Malfurion y los suyos consiguieron detenerlos, el portal exploto, dividiendo Azeroth en dos continentes. Los Highborne huyeron hacia lo que ahora son los reinos del este, y el resto de los kaldorei se quedaron en kalimdor, adoptaron el druidismo, abandonaron el uso de la magia y evitaron contactos con otras razas mortales.

PPPD: Aparte de las quests, leer las novelas tampoco hace daño.

F

#26 Y los libros de instancias como Scholomance o Scarlet Monastery, o en las mismas ciudades.

Khali

Yo sigo pensando que directamente no dejan que nos entendamos para que no podamos insultarnos los unos a los otros dentro del juego, y así usemos los foros a tal efecto.

LaTHaNDeR

#28.

PhiL

La verdad esq me da rabia no poder cagarme en la vieja de alguno de la horda de vez en cuando, pero weno xd.

#20 Mathias Saw manda.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • elfito
  • Khali
  • fermota
  • Urien
  • Fox-Wittmann
  • -Itachi-