Elijan arma.

PrinceValium

A mí me gusta matar horda, pero no estar todo el día en una BG.

Por ejemplo, me gustaría quedar un día la horda y la alianza en un sitio para una buena batalla. Por ejemplo, a la izquierda la horda y a la derecha la alianza, en montura, con organización, un 100vs100¿?

Tipo luchas del señor de los anillos. xD

A ver si algún jefazo de clan se anima a organizar ésto.

Stronker

prince la proxima azuresong es mia ke tng mas puntos de raid y asi la tng repe ^^

PrinceValium

OMG... xD

Tronker? xD

-_IsiLDuR_-

Si eres priest o warlok me iria por el Dominace pero si eres mago, sin pensarlo la Mageblade es dios mas el off hand epico, es cuestion de suerte y matar a golemag, esta tirao golema XD

PrinceValium

Si fuese priest me iba al benediction folladísimo xD

Hemos conseguido más benedictions en la guild que dominances.

QueTzaL

priest dominance? ..... si coño! ... para usarlo 1 semana hasta que pille benediction?, que burradas por favor.

xxxVaDeRxxx

uhm no se donde se leen mas barbaridades , en wow-esp o aqui , esta complicado el asunto eh xDD

PrinceValium

Después de mucha meditación lo más probable es qeu vaya a por el staff ^^

xylia

espero ser el proximo en conseguir el eye of divinite xDDD.. aunke tengo a 3 por encima mio con mas pdr que yo.. se que una vez muerto majordomo se le cae internet para 2 horas
y como soy el siguiente me lo tendre que cojer..

que bonita es la fé y la ilusión :D( mama no me me despeiertes en este momento ) xDDDDDD

shadow_onE

no ahi dudas bajo mi punto de vista para q vale un mago con 9k de mana? para meter fb de 600?
cojete la espada y si,es duro pero es asi pasate 2 semanas durante 3 o4 horas diarias en av pelando cuerpos aciendo la quest de las cabras/lobos asta q no te dejen mas te aces exalted y tendras un +33 spell ben fresco no te gastas puntos solo tiempo y sales ganando espada+40 enchan +30 off +33 G_G
tu decides pero no se q duda tenes y a q esperas para entrar en av ¬_¬

PrinceValium

#40 No lo haré x una simple razón, no me gusta hacer algo por obligación y menos algo repetitivo que no me lleva a nada, sólo a una simple arma. Tampoco haría MC ni Onyxia, etc..., pero es que resulta que el PVE es lo que a mí me gusta.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xylia
  • QueTzaL
  • JuAn4k4
  • Verslayer
  • kedu20
  • shakespeare