Email de blizzard?

zdinch

Buenas acabo de abrir el correo y me encuentro con esto:

De: donotreply@blizzard.com

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded.
As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard\'s EULA under section 4 Paragraph B which can be found here:
WoW -> Legal -> End User License Agreement

and Section 8 of the Terms of Use found here:

WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account.
If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.

In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

To verify your identity please visit the following webpage:

nolapongoportemadeseguirdad.com

Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues.
Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Sincerely,

Account Administration

Blizzard Entertainment

¿Investigan mi cuenta? o.O

Elfenix

"To verify your identity please visit the following webpage"

Esto me suena a que te quieren tramear

zdinch

no le e dado al link de todos modos, por que no me fijo xD... el email parece de blizzard :s

B

segun esto la pagina va a worldofwarcraft.com. no se supone que juegas en wow-europe.com?

exilorz

el link te hace 404 asi que...

zdinch

claro, juego en wow-europe :s

furi0rZ

Bua, a mi me han mandado un correo diciendome q mi cuenta ha sido suspendida 24Horas, con el motivo de que otra persona ha estado usandola (Totalmente imposible), y a continuacion, otro con una nueva contraseña, ya que la vieja me la cambiaron, tengo que esperar 24H para poder volver a entrar al juego y luego volver a cambiar la contraseña, y no entiendo porq, ayer dejé de jugar a eso de las 2 de la madrugada o asi, y esta mañana, zas!.
Que mala pata macho, xD (Sí, necesitaba desahogarme XD)

Edit: A mi en el correo me ponen la explicacion en varios idiomas, en ingles, frances, español, y un par de lenguas mas q desconozco xD

zdinch

otra cosa que no entiendo es que me lo digan en ingles :s la verdad es que es raro yo lo e borrado y listo xd

PD: Mientras no abra el link no pasa nada no? por que e abierto el email espero k no me pase nada xD no me fijo ni un pelo

penetration

busca phishing en wikipedia mismo, y eso es lo que era ese email, asi que lo mejor que has hecho es borrarlo.

furi0rZ

El correo que me explica el porq y tal lo manda: WoWAccountReviewEU@blizzard.com
Y el correo con la contraseña que me han puesto lo manda el q tu dices; noreply@blizzard.com, yo lo he abierto, creo q te puedes fiar, ya que me han mandado varios correos dsd noreply, de migraciones y tal (si mal no recuerdo).

Edit: ahora que me fijo el que tu dices es donotreply, mejor no lo abras, si.. xD

zdinch

abri solamente el email de mi correo no creo que pase nada, no? mientras no abra el link..

Nority

No pasa nada por abrir un correo, si ocurriera algo sería una revolución para el pirateo :)
Fíjate en los terminos que usan;
Sí una investigación es hecha sobre tu cuenta, primero te citan el nombre de cuenta, motivo, finalización de la investigación y las acciones tomadas, no te dicen que tu cuenta ha sido tradeada o no. Además, te lo envian en todos los idiomas en los que está disponible el WoW, así pues, ¡TIMO!

zdinch

Ya hable con un GM y si, timo.

Muchas gracias a todos por las respuestas... es la 1º vez que recibia un email de este tipo.

ahora no se si cambiar la password! xd

Riu

como crean el dominio para poner en el correo @blizzard.com???

D

Pues sí, es timo, y la técnica se llama "Mail Spoofing". Para más info relacionado con warcraft http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4754248347&sid=1 y spoofing en general http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing

#17 Pero tonto, el que ha hecho el fake puede dar el caso de no ser gilipollas y poner toda la información tal y como la pone blizzard, eso sí, sería más grave su acto. Informate anda..

Nority

Ya lo había oido por ahí lo del Spoofing, te la pueden montar gorda con un poco de cabeza haciendo eso.

Danico

si blizzard te mando un emilio te lo manda en todos los idimas europeos osea español,ingles,frances,aleman y ruso. si solo viene en ingles = fake

1 año después
pkjn

Bueno, siento revivir esto y esque me acaban de mandar esto:

Taking Action: investigation
Reason for Action: Payment Exception

After a recent survey, we found that the mode of payment of your account has violated the interests of third

This global activity using violent Warcraft. We ask that you take some time to review your payment history, account management account (http://us-battle-net.dipns.net/account/login/login.html), or you can click here to review it.

This World of Warcraft account could be closed by the Account Administration staff if the situation becomes more serious.

This action has been taken in accordance with our Terms of Use and rules of the game (us.blizzard.com/support/article/20309).

Only the Account Administration department can settle disputes or questions you may have about this action counts. To learn more about how we can help you, please visit us at us.blizzard.com/support/article/21505.

Sincerely,

Account Administration
Blizzard

Por si a alguien mas se lo mandan...

HukymaN

http://us-battle-net.dipns.net/account/login/login.html
http://us-battle-net.dipns.net
us-battle-net.dipns.net

S

O sois muy tontos, o sois complices...

2
pkjn

Que parte de lo pongo para avisar porque me lo acaban de enviar al e-mail y es para que nadie pique, no entiendes.

#20 Buen edit.

ceeps

Mi bandeja de correo no deseado xD

S

#21 que parte de poner direcciones de phising no entiendes como negativa?. o tonto o complice.

Dr4g0nK

BLIZZARD nunca te pedira que te loguees para verificar tu cuenta ni te pedira datos.

Si esta bajo sospecha o te la banean o no te dicen nada.

Joder macho a estas alturas ya deberiais saber de que va el rollo.

RubaPowa

Correo no deseado que se borra cada ¿10 dias? xD

QUIEREN QUITARME A MI ORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

HukymaN

Joder y yo pensando, ¿cómo coño hacen para que les manden ese Phishing y a mi no me llega ni medio?

Me meto a mi yahoo, spam y tengo uno que pone: To verify your identity please visit the following webpage: http://www.worldofwarcraft.com/account

Pienso... pero si esta dirección es buena, miro la url a la que enlaza y todo cuadra xD

blackoN

llevo unos 3 años jugando al wow y nunca me han mandado ningun email de este tipo como para timarme, sinceramente pienso que a los que os llegan este tipo de emails, es porque habeis entrado o usado cierto tipo de paginas por ejemplo como la de comprar oro entre otras cosas xd

1
B

las mejores son las "vvarcraft" y similares...

yo dejé el wow hace mes y medio y aún me llegan correos de que me están investigando la cuenta (fake obviamente)

RoninPiros

#27 +1 como haceis para que os empiece a llegar esta mierda?

1 respuesta
Nerves

#27 Fail

A mí me suelen llegar de vez en cuando, y jamás he entrado en ninguna página que tenga relación con venta de oro o directamente a ninguna página relacionada con blizzard. Siempre a la oficial.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Nerves
  • _-SHeiK-_
  • pkjn
  • Nority
  • zdinch
  • furi0rZ