Empezamos con los problemas

Ne0_Z

Bueno esto ya es el colmo,¿ esque Blizzard tropieza mil veces en la misma piedra? me explico, siempre que sacan algo importante como es el caso del wotlk empiezan los problemas que si parches, que si mpq ... Pues a mi no me arranca el dvd.!!! vamos que ni me reconoce que está metido. El mismo dvd lo he usado para instalarlo en el cyber y me ha ido bien, he leido en los foros de wow-europe y hay a gente que también le pasa lo mismo.

¿alguna solución a parte de intentarlo con otro o bajarmelo de la web (que aun ni esta lista la opcion)? Porque vamos que hagan copias y no las reconozcan manda cojones la cosa ...

dRez

estamos aqui en casa de un colega con dos ordenadores, y en uno no reconoce el dvd. ahora estamos viendo si haciendo una imagen del dvd y pasarla a un disco duro y arrancarla con el daemon funciona.

vaya cagada de blizzard

Ne0_Z

supongo , creo que es por el S.O tiene tu amigo uno Wvista? a mi en mi pc con vista no me chuta, el de mi hermano con XP me funciona.

Mendiola

En Vista no hay que instalar el juego en C:\Archivos de Programas

Instalalo directamente en C:\World of Warcraft

Z3n

A mi tampoco me leia el cd y he tenido que copiarlo desde otro ordenador

PD. tengo xp y el lector es de dell, no encuentro la marca

dRez

#3 Los 2 pcs son winxp.

Alfinal a funcionado lo de hacer la imagen + daemon tools, pero amos que el cd sigue sin podeer leerse en un PC

el_fonti

si os lo lee en un pc y en otro no sera cosa de vuestro lector.

Nm

yo uso vista y no he tenido problemas con el dvd

ManOwaR

A mi me ha pasado exactamente lo mismo (WinXP), meto el DVD y 0 bytes reconocidos, pero lo que he hecho ha sido coger el wow.exe de la carpeta del wow normal y cambiarlo por el wow de la beta (luego cambiar también el archivo realmlist.wtf), va bien pero me salen los report feedback de la expa xD

He flasheado hasta el lector y nada xd

NdY78

Teniendo en cuenta lo que comentáis, parece más un problema de la lente de vuestros lectores que del DVD en si. Cuando la lente se jode suele hacer cosas raras, como mi reproductor DVD que ya solo reconoce copias de respaldo, no reconoce películas DVD originales :D

xBoSS

Los CDs y DVDs de wow y al menos TBC son peores que los princo, yo tengo los mismos 3 lectores desde hace más de 3 años y a veces los lee y a veces no, a veces da errores ya veces no y sólo pasa con esos en concreto en fin, bueno, yo voy a ir buscando una descarga en inglés que no quiero instalaciones en panchito ni fumanchú y como me han timado en game no tengo wotlk :D viva

rdz

se os ha kedado mucho rato en el 98% ? :S

Comprad0r

A mi me pasaba lo mismo, estaba en el dvd normal y lo metí en la grabadora y funcionó perfectamente 0o? , muy raro..

XdR_Solid

A mime ha ido todo perfecto pero he de reconocer que la calidad de los CD's y DVD's da penilla. Siendo Blizzard una compañia como es ya podrian esmerarse un poco mas a la hora de fabricar sus productos, con la pelas que tendran y escatimando en todos los sentidos.

NickNack

yo estoy igual y empiezo a cargarme en dios un ratito :/

LechuJa

Pues el intento de ahorro les va a costar caro.

B

A mi el WoW y la BC me los coge a la primera, pero el WotLK le cuesta un minuto o así para arrancar.

Lo que falla ahora es la migración de pago. Voy a llamar al 800 de Blizzard a ver qué me cuentan...

RoninPiros

a mi se me qued en el 93 % el parche y no pasa ...

BruThaL

A mi al 2 % me salta esto:

"Se ha producido un error 2 al intentar abrir el archivo "MPQs-1\FullInstallLK\Data#common.MPQ\TILESET\Generic\burgundy_s.blp" en la carpeta "D:\Installer Tome 3.mpq". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQFile::OpenFromArchive)"

Su puta madre >< y ahora que hago? xD

En el ordenata de mi hermano si rula ><! sera cuestion de instalarlo alli y copiarme el juego en peso

Ne0_Z

Yo lo he solucionado esta noche.

He cogido un disco duro externo. He abierto el DVD de WOTLK en otro pc, he seleccionado ver archivos ocultos y he copiado todo el CD al disco externo. Cuando terminé conecte el disco al ordenador que no me iba y he abierto el .exe de la expansión con el boton derecho a abrir como administrador. Y solucionado.

VaRgACS

Ami si me lo lee, pero al iniciar me SAlto un err0r y justo al 100% otro

El error era algo de que no encontraba un archivo :S

xNpr

bruthal a mi me paso lo mismo qe a ti yo toy reinstalando a ver.... qe asco

KorT

para los que tengais el problema de que no os encuentra el archivo Tome 3, Tome 4 o algo de esto os animo a que os bajeis el instalador de aki y probeis

http://www.wow-europe.com/shared/downloads/protected/InstallWoW_enGB/InstallWoW.exe

si, lo se, que para algo le habeis comprado y para algo teneis el DVD para instalarlo, pero si esta es la solucion es lo que hay. A mi tambien me ha pasado vuestro problema, por medio del DVD no me deja, no me encuentra esos archivos, en cambio por aki lo he instalado y ala, son 2,5 GB y va rapidito ademas

espero que os sirva

xNpr

Parece qe reinstalando me esta tirando a ver qe pasa :)

P.d a alguien se le qeuda pillado en el 98% un buen rato es qe ya lleva 1 hora!

B

yo lo que he hecho con el nero es hacerle una iso e instalarlo con daemon, aunque tardas más (por lo de hacer la imagen), la instalación va muy deprisa :)

D

Osea que Blizzard tiene la culpa de que vuestros lectores de DVD sean de los chinos, no?

Suerte xD

B

En Media Markt Alicante, han devuelto bastantes alegando ese mismo problema. Con las consiguientes movidas q trae la devoluciones de DvD y CdŽs.

Mientras tengais el embalaje original y el ticket de compra, teneis seguro q blizzard os dará solución.

D4rKNiGhT

Esto es quejarse por quejarse. El WOtlk tira de puta madre. Lo hemos probado 4 amigos en 2 ordenadores cada 1. (el nuestro y unos del colegio) y no ha dado ningun problema. Lo que pasa es que en un pc no teneis los Service pack minimos que piden y/o el lector esta malo.

Depende

a mi me va, pero a un compi del curro le ha pasado lo mismo. El problema está bastante masificado, no creo que sea simplemente porque hay 4 ordenas que sean una castaña. Más bien huele a una cagada en vivo y en directo de Blizzard

D

#29 El DVD del juego es un DVD9, seguramente sea problema de los lectores de 5 € que no son capaces ni de leer algo tan básico.

Usuarios habituales