Empezando en el wow

D

Druida - Mago Paladín - Brujo

Crus

A mi novia ya la han tirado los trastos varias veces, y eso que siempre voy en grupo con ella.

Eso si, nos reimos un monton cada vez que pasa. Yo no digo nada cuando lo veo, solo lo leo y me parto el rabo de los geeks desesperados.

A

#32 Yo en ese caso me crearía un alter de la facción contraria y les gankearía hasta la saciedad.

Edit: Todos mis pj's son femeninos, y una vez un tío que estaba en la guild de leveo de mi alter se me pone "Hola guapa, tienes tuenti?, tienes msn?" y cosas por el estilo. Yo me despollé y me puse a decirle "¿Qué, te esperas que por que sea tía y juegue al wow vas a poder pillar cacho o algo? Te consideras alguien especial? Mira, no me vuelvas a dirigir la palabra" A los 10 segundos se deslogueó y al día siguiente dejó la guild, por que un colega también se hizo pasar por tía y nos pusimos a decir cosas como "Esque en todos los putos juegos online los tíos son iguales, me dan asco" etc etc... xD. Animalito...

Sk8TeR

#33

Como esos, a patadas jajaja :P

refuse

bueno alfinal que os vais a crear?

Sk8TeR

Pues bueno, de momento ella está en proceso de instalación jajaja. Pero seguramente yo un paladín y ella una brujita (que le hace ilusion xD)

FuTuRee

Que lo disfruteis entonces :P

La verdad es que en plan tranqui y con gente conocida es como más se disfruta este juego. Ahora tendrás que tener paciencia y catar el juego como si fueras nuevo, sin prisas, viendo cada detalle, etc.. vamos, que tu objetivo no sea el de subir lo más rápido posible y a toda costa. Ya nos contarás.

Sk8TeR

Muchas gracias por el consejo ^^ Si hace mucho tiempo que no juego jajaja asique a ir despaciito :P Ya os contaré ^^

refuse

que tengais muchisima suerte^^ y si estais en Cthun no dudeis en pedirme ayuda!

1nn7eRplaY

#1 Haceros Cazador/a - Paladin/a

sPoiLeR

Con un druida que combinación veis bien? Para levear y luego pues jugar sea pvp o pve!

xeve

con warrior o hunter el druida pega bien

W

yo tambien he empezado hace poco, y buscando info he terminado dando con este foro!!jeje..

espero aprender mas de lo que ya se!

sPoiLeR

Pues bienvenido, aunque la web sea de muchos juegos, aquí tendrás buena información de inicio y buen ambiente, aunque si vas a iniciarte pasate por el sticky de Normas y Guias, mas o menos te explican la temática del juego aunque algunos no están actualizados.

Dr4g0nK

Druid / Mage es la mejor para mi, hay infinidad de posibilidades.

No es necesariamente la mejor pero para mi la mas divertida.

WOWbest bienvenido al foro mas pro del mundo.

privet

#44

Buen ambiente? xd

Pregunta algo, si te saltan a la yugular es lo normal

Vi0LaToR

#14 mas bien seria al reves... si le pagas la montura epica voladora entonces es ella la q te lo pega...

Vi0LaToR

#32 y de repente un dia llegas a casa y ves a tu novia de patas abierta delante de la cam...

pd: no nunca me ha pasado

Centinela

Yo soy de la opinion:

Novia/Mujer = vida real.

Amigos = Ocio real o ficcion / Salir de copas.

1 comentario moderado
Crus

#49

Yo creo que tiene poco que ver una cosa con la otra.

Cuantas mas actividades compartas con tu pareja mejor que mejor, ya sea la pasión por el cine, por hacer deporte, hacer puzzles, por aprender a bailar sevillanas, o hasta por jugar al wow.

En mi caso jugar con mi novia al wow es algo que nos ha venido bien. Estamos mas tiempo juntos y disfrutamos juntos de un hobbie como podria ser cualquier otro.

Tener cosas en comun con tu pareja siempre es bueno. El problema lo tienen esas parejas que no comparten nada de sus aficiones.

Sk8TeR

Dejalo... jamás lo entenderá :(

A

#52 En que server vais a jugar? Nombres?

A

#52 No lo digas, mv buitres on xD.

A

#54 Calla! Sino no podremos robarle la novia.

aNGEL0cod

http://www.paginasamarillas.es/psicologos_1056.html

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Sk8TeR
  • Crus
  • Dr4g0nK
  • sPoiLeR
  • refuse
  • geronimo1