Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

I

#60 te acabas de contradecir.

Con una clave europea no se puede acceder a los servidores US, con una clave americana no puedes jugar en servidores EU

No hay más.

blackoN

#60 Pero lo que estás diciendo no tiene ningún sentido, como vas a poder jugar en servers americanos y no poder jugar con jugadores americanos? yo creo que estás confundido pero bueno.

pd: Alomejor piensas que servers guiris como Outland o Stormscale son servers americanos y ya te digo que son ingleses y pertenecen a EU que no es lo mismo que US.

1 respuesta
Tirik

#60 Deseando ver la demostracion me tienes

OrCuS

#60 ¿Qué rollos estás contando? Si compras el WoW en EU no puedes jugar en servidores americanos, más que nada porque ni si quiera te aparecen en la lista.

A parte de que jugar "en servidores americanos pero no con jugadores americanos" carece de sentido xD

verseker

Hola vengo a meter mierda a #60
Escribes fatal cuesta entenderte. No se puede jugar en servidores americanos con una cuenta ligada a una key eu.
Y sobre lo que dices... que juegas en unos servidores paralelos que tiene blizzard alojados en america pero para gente que no sea americana? wadafaaaaaaaaaaakk?

#62 Stormcale si no recuerdo mal es ingles pero esta petao de suizos y gente de buen vivir. Lo digo por que hacia pvp en ese server en tiempos de la wotlk y creo recordar que eran Suizos o suecos...ni zorra. Si para poner u fucking noob a mi me daba igual de donde viniesen ajoeajoejaoe

HG_Tevez

Hola yo solo vengo a quotear a #60 que veo que esta de moda en esta pagina

"en servidores americanos pero no con jugadores americanos" CT para ti campeon por esta gran frase

A

Buenas. Hace tiempo que deje de jugar, mas o menos al principio de cata, y ahora me he puesto a bajar el cliente "completo" desde battle.net pero me dice que son 9 gb, mientras que cuando lo deje eran casi 30gb. Es esto correcto? Me estoy dejando algo por ahi?

#68 Uff, ya era hora de que hicieran algo, se lo an currao, thx

2 respuestas
Ligia

#67 Han "limpiado" el juego de archivos basura, inservibles blabla y ahora ocupa muchísimo menos :)

2 respuestas
OrCuS

#67 Como dice #68 lo limpiaron muchísimo hace poco pero ten en cuenta que la descarga ocupa menos que la versión instalada al estar comprimidos muchos archivos, una vez instalado el juego debe de ocuparte unos 24 GB.

16 días después
A

No soy nuevo en el wow pero lo pongo aqui.

En la web de wow es donde coño esta la armeria? (hace tiempo que ni visito la web)

Porque quiero ver los top teams de arena de mi servidor y antes en la armeria podias mirar esas cosas y mas, pero no la encuentro en la web :S

1 respuesta
OrCuS

#70 http://eu.battle.net/wow/en/pvp/

1 respuesta
A

gracias #71

como quito el efecto muerte en blanco y negro? busco en graficos y no lo encuentro :S

A

Porque no me deja transfigurar el set azul pvp lvl 60??? :S

1 respuesta
hymk

#73 necesitas tener el rango que necesitabas en la classic para comprarlo.

Sorry, pero creo que te toca a ti tambien otro peine. :(

1 respuesta
A

#74 pues vaya mierda xD

Faraday

No soy "nuevo" como tal,pero después de casi 4 años empece ayer de nuevo.

Y en vez de migrarme el lock o el druida al 80 voy y me cojo rogue y lo subo con la ayuda de hechizo de resu.

El caso es que entre lo que ha cambiado el juego,tener una nueva clase y la petada de gente que es Dun Modr alli y que ahora tengo un portatil y una pantalla mas pequeña entre otras cosas se me hace extrañisimo jugar,estoy mas abrumado que Risto en un karaoke.

Dejando de lado tantisimos cambios de interfaz y demás a lo que supongo que en un tiempo me haré¿me podrias dar algún consejo sobre el manejo del rogue,claves de leveo,o en general novedades que necesitaría saber?(me fui en el 3.1.3. Ulduar)

D

Una cosa,estoy en una comunidad y quiero empezar a jugar al wow,empezare por la version free level 25 y despues comprare el juego,a si que,si alguien se anima a entrar a la comunidad y jugar encantado,tambien se lo comento a todo el mundo,no solo la que empieza,visitar mi perfil que esta la web :)

1 respuesta
ReLaX

#77 La version free es hasta el level 20.

GuaNaGe

No sabía donde preguntarlo , si me equivoco ADMIN perdoname ...

La web mas barata donde me pueda comprar la Prepago de 30 o 60 dias ¿?

PD: creo que la de días la quitaron :S ?

#80 Gracias !

1 respuesta
ReLaX

#79 www.g2play.net

1 respuesta
A

para picaro que profesiones son las mejores?? quiero dos que esten relacionadas mejor que mejor, para sacar pasta y hacer items (pense ingenieria + algo para sacar pasta)

saludos

GuaNaGe

No sabía donde poner el comment si algún admin lo ve que no debe de ir aqui que me perdone y lo borre aun así también lo poned en Scroll of Resureccion :

Me acabo de pillar la pre-paid de 60 days y me gustaría saber donde hay mas RAIDS PVE y donde mas PVP o por así decirlo en que server hay mas movimiento , tanto español como ingles ...

GRACIAS !

A

UNA DUDA SOBRE EL PICARO

capa de sombras y disposicion al combate comparten CD? o es un bug?

GuaNaGe

Me aconsejáis que me suba un pj en :

Zul'jin

o

Uldum

u

Otro ... ?

M

Me estoy descargando el free,si a alguien le mola jugar,que me mande mp y paso ts

10 días después
gReStLe

No sabía muy bien donde ponerlo pero.. sabeis cuál es la forma más barata de pillar el Annual Pass?

1 respuesta
Ligia

#86 Si pagas 6 meses de golpe el mes te sale algo más barato que si pagas 3, y si pagas 3 algo más barato que si pagas 1. Y si compras las prepago en no sé que web q no recuerdo tb sale más barato. El annual pass no es más que un compromiso de pagar un año, no tienes que "comprarlo".

1 respuesta
NerOK_

Buenas noches.

Después de un largo tiempo jugando al sw, he acabado por dejarlo.

Ayer hablando con un amigo que jugaba (que ya lo ha dejado hace bastante tiempo) me comento que me dejaba la cuenta. Me dijo, que si quería a parte de "regalármela" que si quería, que le cambiara el email.

¿Se podría hacer?

¿Se podría también añadir una nueva cuenta de tarjeta y luego borrarla?

También quisiera preguntar de alguien que tuviera hasta la última expansión. Quisiera que alguien me invitara.

¿Que recompensas dan cuando te invitan a lo de la triple experiencia? Me han dicho que te dan un equipo bastante decente y no se que más.

gReStLe

#87 Si si, lo sé, no lo pregunté bien entonces, me refería a si había alguna web que al hacer la compra de prepaid de un año te salia mas rebajado de lo normal.

NosFeR_

Supongo que esto irá aquí, como duda de nab que es xDD

¿Qué cojones es la barra que me sale abajo del todo? Antes no me salía, ha sido a raíz de reinstalar toda la ui cuando me ha aparecido, sólo sale en combate. Ayer bajaba y se llenaba sin un motivo que lograse buscarle lógica, hoy se queda ahí. No es ni de las orbs ni nada (hago mind blast y no baja).

Por si causa confusión: Me refiero a la barra que hay bajo la última barra de skills que tengo, que está llena y pone 255%.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve