Envían los primeros accesos a la alpha de Warlords of Draenor

zoas

#85 A mi me ha tocado y tengo la cuenta frozen desde hace.. unos 5 meses tranquilamente xD

QueTzaL

La copia de personajes del live al servidor beta no funciona?, he probado ayer por la noche desde la ventana de login y nada, pruebo ahora desde la gestion de cuentas en la web de blizzard y pone que esta en mantenimiento? :/

2 respuestas
Kazhenks

#92 en EU no de momento

SirRyu

#92 Es un nuevo sistema que aún contiene errores por lo que el testeo de esta se centra exclusivamente en reinos US

Un saludo~

boyo

#90 he encontrado esto dist.blizzard.com/downloads/wow-installers/57dc9796ddd0fd433331af7cc6da0919/beta/World-of-Warcraft-Beta-Setup-esES.exe
he podido instalar y entrar al juego

solo funciona si has recibido la beta

1 1 respuesta
Avatar91

#97 You win xD

1 respuesta
Vigil

#95 Sip, con tu enlace funciona.

#96 Por la parte que pone que podremos jugar a partir del 27 de Junio a las 23:00? No se en que mes vives chico, pero estamos a 16 de Julio...

Rayven

2 mas con beta en nuestra guild, con 14/14 hc y con 5 y 8 años (desde classic) de cuenta.

1 respuesta
M

Creo que 14/14 en hc es totalmente indispensable para que Blizzard te dé una beta

4 1 respuesta
Li3cht

#99 Esto en MoP no pasaba, me cago en sus ancestros.

Sneyk

Beta de WOD y HOTS.

Ty Blizzard.

Meaven

#98 y todo para decirnos que has limpiado SOO HC. Felicidades, con toda sinceridad. Aunque irrelevante para el tema.

2 respuestas
Rayven

#102 -> #82

boyo

#102 y quien no limpia SOO hc ... despues de 34603493049 meses de raid...

1 respuesta
Li3cht

#104 los frozen acc :(

1 respuesta
goliat17

#105 y los baneados, pobres baneados :qq:

vSr

Si alguno se fia que me deje su cuenta Xd yo si quiero tantearla XD

notiK

No toca nada...

Y

Jugando desde la TBC Y no me a tocado ni un solo peine :p

1 respuesta
TicTaK

No se si lo había escrito alguien antes, pero, los que esteis esperando por BETA, NO mandan mail, en la app de bnet si tienes la beta puedes switchear entre mop / ptr / wod beta, más de uno incluido yo pensabamos q no la teníamos y yo la tenía desde la 2º wave xD

2 respuestas
Sasori

-A ver cuando dejan copiar el pj de Europa, porque es un asco ir con predefinidos.

JosepRS

#30

Tienes un hilo para exponer tus quejas y demas tonterias que a nadie le importan nada, se moderan los comentarios para que no se desvie el hilo, asi sabes que cuando entras a un tema encuentras con claridad informacion sobre el post y no gente quejandose por tonterias que no tienen nada que ver, cuando para ello ya hay un sitio para hacerlo.

Y si no te gusta, puerta.

1 respuesta
Sasori

#112
-Pues anda que tu metiendo baza a un #30 estando en la 4 pagina ya...

2 1 respuesta
goliat17

#110 En la casilla de region cuenta no? solo tengo rpp mist of pandaria + mi cuenta :(

#109 Desde classic y sin nada así que..

B

#110 Si envian email de betas. Lo que pasa es que si lo tienes asociada a una cuenta de gmail se te va a promociones.

1 respuesta
TicTaK

#115 Pues ya te digo que a mi y a toda la gente de mi wave no nos llegó ningún mail, y toda la gente que le pregunté tampoco, de hecho a mi me lo dijo un colega, así que no, no envían a todos un mail ni siquiera en promociones, lo mejor es mirarlo como lo he dicho.

m0n3t3

a mi me llego email y para entrar tuve que instalarlo bajandome el setup porque no me salia en el launcher xD

1 respuesta
JosepRS

#113 Lo siento, estaba desde el movil y no lo vi.

Rayven

#117 Yo igual

LLoskka

Acabo de recibir invitación de WOD, por el concurso del FB, tal que asi me vino el correo:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • goliat17
  • boyo
  • j-n-t-h-n
  • Bactroban
  • Ligia
  • larkkkattack