Enxanting 450

Maxxx

Buenas, pues tengo con el mago tailoring y inscription y puesto que con tailor solo uso el parche de la capa y el de los pantalones, me gustaria subirme enxanting hasta el cap para poder encantar los anillos, pero claro subirlo asi en plan una noche y por eso queria saber si alguien se lo ha subido hace poco, y cuando mas o menos de dinero es, para tener una idea de si lo hago, hacerlo bien XDDD , bueno gracias

NokS

comprando las cosas en ah es de las mas caras de subir, si lo quieres subir te recomendaria rushearte instances y sacar verdes a saco

Lestrandge

olvidate de subir enchanting en una noche xD,anoser que tengas 20000 gs guardados para la profesion aun asi nose si te daria para 450 xDDD

A

dependes muchisimo de los mats de la ah, pero yo de ti no me quitaba tailor, la mejora es minima.

jose-fragord

¿Realmente le sacas tanto partido a enchanting teniendo tailor? Hablando de DPS lo dudo eh

PsYcHoZ

Hay un guía por ahí en google en ingles. Está bastante bien, pero como bien dice los materiales son horrorosamente caros. Yo lo tengo ahora a 285 y me dejao un riñón ya. Lo gracioso que la otra profesión es joyería, otra que pa que...

OrCuS

Se supone que los beneficios de las profesiones que no son de recolección están muy igualados estos días. Yo la verdad no creo que te merezca la pena.

Jooki

#2 imposible, a la que has rusheado 6 veces sima ignea y no llegas a 30 puntos de skill... lo ves claro xD

lo mas caro es del 275 al 300.

IbLiS-

http://www.wow-professions.com/

Usuarios habituales

  • IbLiS-
  • OrCuS
  • jose-fragord
  • aqem
  • Lestrandge
  • NokS
  • Maxxx

Tags