El Episodio de South Park sobre el WOW! :P

Davor

Actualizado:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5125421294713041775

Disfrutarlo, en ingles claro :)

Salu2!

hPm

Los putos amos los de southpark, anda que no me he reido, xDD

Davor

ES BUENISIMO! xDDD
Que panzada de reir, me lo voy a ver un par de veces mas xD

KoRS4KoV

se vuelven gordos xD

BennyHill

No quiero ni imaginarme lo que les habra pagado Blizzard por semejante propaganda, muy gracioso y todo lo que querais pero ahora los guionistas estaran bebiendose mojitos en una playa del caribe.

Snapper

Dios al final cuando creo que se llama karman, quiere cagar y llama a la madre... omg xDDDDDDDD y el padre haciendo ruido por el micro de morir xDD y se vuelven todos gordos y granudos xDDD lo mejor es el que juega con el "malo" xDDDD

Davor

Como siempre los de South Park haciendo crítica mordaz, aunque ya se sabe toda crítica buena o mala es publicidad al fin y al cabo.

Me parto cuando se preguntand entre los 2 de Blizzard: ¿No tienes cuenta de WoW? y le dice el otro de Blizzard: No, yo tengo vida

Salu2!

Spybreak

#5 Si, mostrar a los jugadores de su juego convertirse en babosas llenas de granos y ver como pierden el sentido de la realidad es un plan de marketing que vale millones.

Fueron Trey y Matt los que fueron a Blizzard con la idea de hacer el episodio, no al reves.

El episodio es grandioso, y lo mejor de todo es leer a los ubernerds en los foros del WoW sacando todos los fallos. xDDDDD

Verslayer

Esta muy guapo, y esta echo para lo que es, reirse de todo y hacer una critica sobre el wow y los viciaos eje

Un saludo :)

nanoSpawn

La verdad es que pone a los viciados totalmente a caldo.

Me encanta el principio cuando el padre le dice "you've been on your computer all weekend, aren't you going to socialize with your friends?" "I am so socializing!"

La crítica es mordaz y despiadada, y quieras que no, se nota mucho la colaboración de Blizzard, porque las animaciones de los personajes son increíbles.

Lo de buscarle fallos, a ver, es South Park, el mundo al revés. Hunters humanos? obviamente! "he got to level 11 in three weeks!" "oh my god!", etc. etc. Todo es intencional y buscado.

Pero queramos que no, la visión que da del juego no es del todo falsa, aunque dramatiza algo, pero falsa, falsa, no es. Yo me he reído mucho, y sí, es publicidad para Blizzard, no olvidemos dos cosas:

a) South Park tiene una audiencia brutal en la gente joven, que puede sentirse intrigada por un juego en el que puedes matar a otros!

b) Existe una máxima que es: "que hablen, bien o mal, pero que hablen". Blizzard no hace más que aplicar eso.

Lo de sacar el lado nerd del juego, con megafrikis viciadísimos es el toque South Park, obviamente no se iban a tirar media hora hablando solo de las cosas buenas, sería traicionar a la serie, a los de Blizzard les haría gracia la idea, desde luego.

D4RD069
  • Mom bathroom !!!!
  • what??
  • BATHROOM!!
Merovingiorz

he llorado como no lo hacia en mucho tiempo q risa por dios y lo del bathrom es q ha sido ya el colmo XDDDDDD

la batalla de arati de lo mejorcito XDDDD

un 10 para todo el equipo de south park XD

m0rcilla

:( :( :( ya no está

RubaPowa

Es facil ^^ Poner south park en el buscador y dar a ke os ordene en fecha donde pone "added" tendreis el ultimo y es este :D

bestarcher

Mi ingles en general es malisimo, por lo menos si hubieran susbtitulos (aunke fueran en ingles) podria entender bastante mas, pero es k no piyo casi nada asi xD.

A ver si lo sacan con subtitulos en ingles o ya que estamos, español.

UTaHJaZZ

#8 lo mejor sin duda es eso tio xD

pd: ubernerds? expresion nueva palabolsa

Davor

Actualizado, ya que el otro lo han baneado:
http://video.google.es/videoplay?docid=9150090593876434946

Si quitan ese de video google, también podéis verlo aquí:
http://www.kotaku.com/gaming/south-park/world-of-warcraft-meets-south-park-the-complete-episode-205493.php

Saludos!

Davor

http://thottbot.com/?i=53954

"The Sword of a thousand truths" Drop de Kelthuzad
bueno en realidad se llama "The Hungering Cold" pero el look es el que sale en el episodio xD

Salu2!

Rikki

chikita bomba de VIDEO xDDD, los insultan a todos atrapados.. XDD

goliat17

y el gordo con el megafono para decirle a la madre q le recoja la mierda? sin lol xDDDDDDDDD

ZaEk

#18 73 DPS O_O

La reostia el episodio.

T

va, ya lo he visto, se entiende bastante bien

COJONUDO xDDD

la pega....mi querida horda...y mis queridos rogues...poco

xxxVaDeRxxx

Cada vez que sacan el usb como si fuera la espada con al musiquilla esa es brutal xDDD

JaViTo-

ai madre mia cuando va la madre con un plato pa ke cage mientras juega AJAJJA X'DDDDDDD y luego los del pen drive ahi sacandolo como si fuese dios xDDD.

JuAn4k4

Os habeis fijado en el detalle de cuando cartman va a por la pomada, el GIRO ! que hace, para darsela al otro!!!!!!

BRUTAL xdddddddddd

ManOwaR

Tiene grandes momentos el episodio xDD cuando dice un dev "he has absolutely no life" y suelta el otro... "how do u kill that which has no life?" o cuando salen los programadores con el padre para ayudar a Stan & cia y suelta uno d ellos al otro... "I don't have a world of warcraft account, do you?" y le suelta el otro, "No, I have a life..." xDDDDDD

Educa

Este capitulo es MUY GRANDE!! jajajaaj lo que me he podido reir tiene cada puntazo jajajajaj,
muy currado por parte de los de shout park y para los que dicen que se han pasado con el tema de describrlos a todos como frikis gordos , granudos etc .

Esta claro que esta generalizado eso nadie lo niega ,pero tampoco ay que negar que tampoco es que se inventen nada .

G4tts

Pues yo lo veo bastante cercano a la realidad de algunos, mayoritariamente orientales xD

L

buenisssimo el mejor de todos!!!

D1aMoND

Buenisimo jajaja!!

Usuarios habituales

  • Educa
  • Alkalor
  • Panch
  • nRoK
  • T-BAG
  • Davor
  • Snapper