Eredar twins se nos resisten.

Fr4n-pOtR3

#29 agreee hahaha, 1 de mi clan ojo el mismo se a caido como 5 veces, perdio la mitad de sus dkapis ese dia ! xd.

A

los conflag van en funcion del agro q tengas en la de shadow por lo q si
empiezas dandole a la de fuego->healers y tanques con conflag = wipe facil
empiezas dandole a la de shadow->dps con conflag->si son cortos o mancos = wipe, pero menos posivilidades de combos jodidos q hagan wipear

de todas formas despues del parche dandole a la de shadow desde el principio como mucho pone 2-4 confla por lo q no deberia costar

y una vez muertas pasais por los free epics de muru y a wipear a kj unos dias xD

Aishtael

#30
El Conflagrate lo tira a alguno de los que están más altos de agro en la tipa morada. Tankes de la morada y melees son los targets más frecuentes.
La habilidad tiene unos 3 segundos de casteo y aparte de targetearte te avisa a toda pantalla. Además, si tienes DBM o BW, te ponen un simbolo en la cabeza, te whispean y te saltan luces de colores, te vibra la pantalla y te pegan un puñetazo en los riñones para que te enteres que te lo están casteando.
No es que la gente se pueda comer conflagrate, es que se lo comen sí o sí (salvo que seas hunter o rogue y tires de FD/vanish). Por tanto, la solución es que si te están tirando el conflagrate, te apartes del resto de la raid, y explotes allí por Quinculo, donde solo te de a ti. Una vez explotas, tiras de trinket y así además evitas que estés desorientado y con el debuff haciendote daño.
La unica excepcion a esto es que a veces mete el conflagrate al tanke que está en disorient, y ahi no se puede apartar ni tirar de trinket para quitarselo. Toda la melee debe apartarse si el tanke es el que va a recibir el ataque.

_ReBeL_

#25
No le hagais ni caso, nos hace wipear siempre en Kil'jaeden

P.D: Lo mas chungo es ponerte al bordillo y no caerte.

M

La cosa es asi de simple, quien se coma el conflagrate, /kick de la guild. Siendo un poco mas benevolentes, lo sacas y metes a otro a la raid.

Kaneas

No todos son pr0s.. ^!

A

#34 sip el bordillo es junto al ascensor de ssc los unicos bosses q no han nerfeado de la bc.

un consejo si los dps ranged se quedan mirando hacia la puerta en cuanto les toque el conflag apretando los 2 botones del raton van en esa direccion se q suena logico pero aun hay gente q le cuesta darse la vuelta

M

#37 Torreta mode, meeeeec meeeeeeec meeeeeeeeec. Coño usad el raton para giraros instant xD

GamA

Es facil sabiendo que hay que hacer.

Te tira conflagrate => te mueves donde no linkees.

Te tira shadow nova => te quedas quieto.

Pista:

El shadow nova lo tira la de shadow al 3º en aggro en la de fuego

El conflagrate lo tira la de fuego al 3º en aggro en la de shadow

No obstante con tener el Deadly Boss Mod y poco mas vale.

Eso si ojo con el aggro xD.

A

Vuelvo a aprovechar el tema para pediros consejo, el otro día despues de hacer caso a vuestros consejos (para ser exactos ayer) conseguimos tirar a concilio, despues de varios trys dejandolo al 20% o menos..
bueno, cuando terminamos nos presentamos delante de Illidan pero nuestro desconocimiento y que no teniamos la raid adecuada solo hicimos un try, mas por verle que por otra cosa y la verdad que Illidan infunde un respeto que ningun otro NPC del juego me habia infundido hasta ahora.
Necesito que me digais que necesitamos y que debemos de hacer para tirar a Illidan, sabemos que al menos tiene 2º fases que es a la que llegamos nosotros, la fase de tankeo normal y la fase de cuando tira las espadas (a lo cual pensé, las cojo y salgo corriendo xdd, pero no pude...) alguien me puede dar una explicación rapida y sencialla, y aconsejarme por encima lo que debemos hacer??

Debi4n

" la verdad que Illidan infunde un respeto que ningun otro NPC del juego me habia infundido hasta ahora "

Madre mia... en serio... si supieras lo lamentable que es oir algunas de las cosas que decis... Solo espero que no jugeis al Wow por el contenido PVE porqué francamente no es lo vuestro.

Ah, la información/estrategia de los bosses se mira en:

www.bosskillers.com
www.wowwiki.com
www.wowhead.com

No se va preguntando en los foros después de meses o años de "retraso" al llegar a dicho boss.

n40k1

#41, Lo lamentable es que en tu avatar ponga "contestar", en vez de "contestad"...

Debi4n

#42 Lo lamentable es que no conozcas la historia de este avatar. MV history 0

n40k1

Si la conozco y aun asi sigue siendo una falta de ortografia.

Clinkz

hijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrr es un clasico,callese plz.

Choimbo

mola mas hacer twin emperors!

xylia

parece facil pero es jodido de cojones

A

no voy a entrar en debates contigo, si no te gusta el juego o su contenido para que posteas?, mi querido tiempo aborrece leer tonterias que no me ayudan, me gusta leer las experiencias de otros jugadores, las guias al fin y al cabo se basan sobre teoria, que casi siempre pueden fallar, la teoria perfecta no existe en este juego.

Mis comentarios personales o sentimientos respecto a lo que el juego merece no son discutibles por terceros, a mi por ejemplo me es mas triste un tio que postea una respuesta en base a un comentario como has hecho tu, sin aportar nada, y como bien dicen, tu avatar aparte de mal gusto, de poco contenido y de una poca presencia solo digna del portador que lo lleva, no me infunde "un respeto como tal.., como para que te permitas ciertos comentarios"

por otro lado os agradeceria que me dieras vuestras vivencias con la lucha de Illidan, la verdad es que me parece de un "encanto" que no me habia llegado de ningun otro sitio en la expansión. (Solo MH un poco ya que muestra la historia del Warcraft)

precu

Lo unico que te echa en cara es que, a estas alturas, vengas pidiendo que se te haga una guia del boss, en vez de nisiquiera molestarte en leerte una.

A

me he leido dos a falta de una... y me he visto un par de videos.. pero sigo insistiendo en que la teoria perfecta en este juego no existe y me gusta mas escuchad las vivencias de la gente, ah!, y por cierto, en ningun momento exijo, la verdad es que comeis la paciencia a un muerto con flames de inteligencia 0 y propios de vuestra edad, sinceramente sino vais a postear nada práctico omitidlo...

A

a illidan le han metido especialmente fuerte con el nerfbat,
pero simplemente necesitas q la gente respete las distancias cuando esta en el suelo, q no dejen dots cuando cambie de fase, y q los parasitos se hagan bien.
Ah y tb q justamente despues del rollazo de maiev castear curas porq se puede cargar al tanque en lo q te empanas.

precu

#50 para el carro señor.

Aportar he intentado aportar lo que he podido. Y por una critica que se te hace no saltes al cuello.

"Necesito que me digais que necesitamos y que debemos de hacer para tirar a Illidan, sabemos que al menos tiene 2º fases que es a la que llegamos nosotros, la fase de tankeo normal y la fase de cuando tira las espadas"

¿La guia tambien acabo en segunda fase?

PD: Ya no mete el shear, asi que desde el parche lo pueden tanquear los druida ferals y paladines (ademas del warrior claro).

ch3ris

como os comeis la cabeza para ganarle a la IA , valla forma de perder el tiempo.

NinjA

#52 Y eso es porque no has visto a la bolsa de basura (aka Voidwalker) tankeandose a Illidan.. xD

http://files.filefront.com/Voidwalker+tanking+Illidan/;12172095;/fileinfo.html

_Akiles_

#54 bolsa de basura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la primera vez que oigo ese nombre para el void JAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales