¿Eres adicto al WoW?

-DnT-

Bueno, como podeis adivinar por el titulo, este post es (o intenta ser xD) como el del CS pero para el WoW... ya se que me aburro, pero es para hacer el foro mas entretenido xD

Ale, aqui van los mios:

-Te van a robar por la calle cuatro tios y en lo primero que piensas es en hacer AoE.

-Ves a un tio caerse en medio de la calle y piensas "Psé, estos de Blizzard estafando a todo dios.."

-Vas con un amigo por la calle, os encontrais una cartera llena de dinero y sueltas "NEED".

-Te acaban de dar una paliza, y tu tan tranquilo te sientas, te bebes una botella de agua y sigues peleando.

-Nunca sales de tu casa sin tus 5 mochilas.

-En la discoteca solo bailas como Michael Jackson.

-Estas en una tienda y ves a un tio corriendo porque acaba de robar y gritas "NINJA LOOTER!"

-Te empeñas en tamear a los perros de la calle.

-Piensas que eres el amo jugando al escondite, ya que nadie te pilla en stealth.

-Estas viendo Superman II y sueltas "Otro overpowered..."

-Acabas de terminar un ejercicio en clase y comunicas a todo el mundo que tu Skill en matematicas ha subido a 210.

-Vas corriendo contra una gran multitud gritando "LEROYYYYYYYY"

-Nunca te quedas a dormir fuera de casa porque te quita rested.

-Tienes la mania de llamar a tu madre Inn.

-Te pierdes en un bosque pero vas tranquilo, sabes que usando tu piedra vuelves a casa.

-En clase estas AFK.

-Tienes un accidente y pides que te ayude algun Priest.

-Te enfadas con el BBVA por no dejarte guardar tus reagents.

Bueno, si se me ocurren mas ya las voy poniendo ^^

B

-Vas corriendo contra una gran multitud gritando "LEROYYYYYYYY"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Cuando vas a kgar dices "voy a plantar un totem"

omg xd

LoveFuck

Cuando ves a una tia que esta muy buena pides que la nerfen en el proximo patch.

J

#3 lol!

CuERVeTe

intentas usar macros en el examen de ingles

^^

K

Pintas a tu gato una flecha (hunter's mark) y te alejas para lanzarle algo.

O

Le quitas las zarpas a tu gato para terminar Quest.

O

Vas "looteando" piedras, palos, hojas, latas etc... por la calle para venderlo en el "vendor" más cercando (un bar mismamente)

O

Entras en un bar y le preguntas al dueño que si este puede ser tu INN.

O

Te haces una camiseta con el logo del tabard de tu guild.

O

Te has dibujado un mapa de tu ciudad y señalado las zonas por las que vas pasando y añades en las zonas (dónde vas de fiesta) distintivos tipo Warsong, Arathi o Alterac Valley.

O

A tu director de instituto/colegio o jefe le consideras un Raid Boss y procuras no acercarte hasta que tengas el lvl suficiente.

O

Para pedirle algo a tus padres intentas abrirles trade.

PD: no había un post en el foro general de este subforo igual que esto?

K

#7 - Kiva - Si, por ahí vi uno yo tambien, no se donde. Pero era de MMORPGs en general. XD

K

#8 Esque suelo escribir mmorpg mal siempre xD (he editado xDD)

Verslayer

MMPORG = Mostly Men Online Really Playing Girls

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/6350_mmporglol.jpg.html

Cuando me dijeron eso me parti de risa, pero luego me rei aun mas cuando me di cuenta de ke era verdad xD

-DnT-

Ah pues sorry si ya habia uno... es que en el unico foro de rol que me meto es en este, y los demas no los miro, sorry ;(

neo-ns

LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
xdddddd
hohoho mira que os aburris para acer eso he yo veo que un tio ace eso y me tiro hoy y el dia siguiente rellendome

Gokuh

-Vas corriendo contra una gran multitud gritando "LEROYYYYYYYY"

JAJAJJAJAJAJAJJA

Nm
  • estas en mitad de una LAN party (lease MLP) y sales al pasillo para pelearte con un compañero de guild a la vez que dices en alto el nombre de las habilidades que "supuestamente" utilizas ... no se pegaban de verdad, pero a mas de uno le entro ganas de pegarles por frikis XDDDDDD

PD: una lastima no haber grabado la pelea en video.

K

Está el mítico de. Tratas de ignorar a todo el que te pide dinero cuando vas por la calle xD

Tratandose del wow podríamos decir.

En un mercadillo tratas de hacer BO o subirle el precio a las cosas que te gusten.

Puni

www.purepwnage.com
episodios 6 y 7

extraido/modificado de uno de ellos

-Dejas de comer y beber, y le dices a tu madre q tu spirit es tan alto q simplemente tienes q sentarte y restear un poco.

kobreTTi

os ha faltao el más típico de todos...

Necesitas dinero y vas a tu madre y le dices "Mama dejame 2G".

PrinceValium

Yo cosas que he hecho queriendo y sin querer son cosas como decirle a mi madre que la camiseta que me había comprado no me gustaba, que no era épica. Se queda mi made O_o y le digo: NO ves?? la etiqueta no sale lila!!! xD. Ésta la hice queriendo.

Y sin querer por ejemplo es pensar en Ges en vez de euros y una vez hablando con un colega, pues dije un taco y me lo imaginé censurado tipo wow xD

Tauren

Mi churri siempre hace LFG entre sus amigas para ir al baño...

LaTyShA

vaia tela, pues yo hay cosas k si ago... soy adicta al wow? :/

-DnT-

Venga otra que me ha venido:

-Tu no te compras un coche, tu te compras una pedazo montura epica para fardar por la autopista.

B

¿ Eres adicto al wow ? ---> No

JuAn4k4
  • Cuando vas a quedar con los colegas les dices: LFG / LFM
killer_bram

cuando vas conduciendo y miras a los lados de la carretera y ves un prado ahi to seco con cabras algun caballo...etc y piensas joe! parece THE BARRENS! y te da ganas de ponerte a farmear alguna cosa!

o ves un sitio asi en plan bosque o algo y piensas, anda como se parece esto a silverpine o ashenvale!

no es coña! todo esto me ha pasado.

estamos fatal!!!

nota: ya en plan supuesto podria citar otro caso, que te diga tu madre que no salgas porque mañana tienes un examen y le digas que va a ser una "cervecita run" xd

sharker

Estas comiendo y de repente te entra sed, y le pides a tu madre "mama dame mana". (caso real, by wydos xD).

Ves a un tio sentado en la calle sin moverse ni un ápice y le llamas leecher.

Cuando estas mareado dices que tienes lag.

Cuando ves a un tio correr le reportar a un gm por usar "speed hack".

Llamas a los escaladores exploiters xq aprovechan un bug del mapa para poder trepar por las colinas.

Te kejas amargamente xq no encuentras la catedral de Stormwind en la guia telefonica pues quieres casarte en ella.

shakespeare

gritar.. JERALOFGUOO en medio de clase (si sharker, lo hice xDDDDDDDD)

sharker

#26 eres lo peor xDDD

JoRGeKiNG

te Cyber atracan .... uno del cyber te pide que le des todos tos objetos q no sean soulbound y todo el oro ... ( lo lei por alguna web) si no te sacan la navaja,este mundo esta loco
PD esto es real

A

estos post son un clásico, pero la verdad que estan muy currados.. xdd vease plantar un totem ajaja

killer_bram

o por ejemplo te peleas con un tio, y cuando viene a pegarte le dices "esperate que tengo cooldown!"

Usuarios habituales