¿Es el final del WoW?

HeXaN

#180 Es gracioso que tus recuerdos sean los vídeos de otras guilds porque tú eso seguramente ni lo oliste.

3 1 respuesta
Kelem

#180 si tu no jugaste nada de eso...

1 respuesta
drakezisback

#181 Lo que tu pienses que hiciera en la BC me la come siceramente :O

same for #182

Ya no se puede postear ni normal sin que salgan los newgafs Cataclysm first time o que?

1
Ligia

#179 La armadura por chapas existia ya en la BC, eh.

Y yo no se a ti, pero a mi lo de tener que buscar otros 5 a mano tenia gracia las 10 primeras veces, pero luego cuando te tocaba ser el pringado que se pateaba medio mapa para invocar a los demas slackers una y otra vez, la gracia se le iba por el retrete.

3 1 respuesta
yelamos

Yo pienso que le quedan más años al WoW, porque creo que pocos juegos marcarán como ha marcado WoW como uno de los mejores MMORPG.
Vale que con cada expansion la estén cagando, pero dentro de lo que cabe, a la vez que joden algo, hay otra cosa que mejoran.
Y realmente WoW gana seguidores por el PvE, no por el PvP, que es lo que está roto ahora mismo.
PD: Esto lo escribo desde que comencé en la Lich King, así que no me lincheis por no jugar al Classic ni a TBC xDD

NitramXDX

#184 Chapas había para pvp no para pve.
Antes tenias que hacerte 8000 veces casi todas las instances e ir acumulando la armadura, que previamente tenias que mirarte a que instances ir para que te caiga si te caia, y una vez tengas ese minimo de equipo tratar de empezar con las raids.
Y sobre lo de buscar al equipo para la instance, se que era un coñazo pero era parte del juego, tambien hablabas con la gente, los conocias, a veces hacias amigos.. etc. Ahora puedes hacerte la instance entera sin mediar palabra.
Y otra es que tu antes las mazmorras te las preparabas mas o menos, hablabas con la gente y tal, ahora las intances se farmean.

No es lo mismo, se que es más sencillo pero eran facetas que hacian el juego hardcore y no casual.

1 respuesta
R

Pues espero que le queden al menos un par de años, que yo he empezado a jugar hace 2 meses...:o_o:

Spacelord

#186 http://es.wowhead.com/npc=18525/geras

1 respuesta
NitramXDX

#188 pone que esas chapas son de jefes de lvl 80/85 xDDD
Claro que habia algo de armadura de pve que se conseguia por chapas, pero no el tier completo como es en el caso de a mediados de la woltk. Que yo recuerde habia que sangrar para lucir el tier completo en la bc.

PD: En la bc tardabas la de dios en farmearte una armadura de estas, en cambio en la wolkt con el sistema de colas ibas a pieza de TIER por tarde, y tambien cabe mencionar que la dificultad de las instances de la wolkt era más reducida.

1 respuesta
Ligia

#189 en la BC por chapas te comprabas items de calidad equivalente a tier5 inicialmente (vendor en Shat), y con quel'danas salieron items equivalentes a t6. Set de tier no, pero piezas chetas si.
Por cierto, en MoP no hay tier por chapas.

1 respuesta
pToo

#190 La armadura equivalente a tier5 de chapas no salio, hasta que sacaron Zul'Aman, antes habia unos epicos que dejaban mucho que desear, ya que habia items azules de heroicas, que le sacaban ilvl y tenian muchisima mejor funcion.

skela

llamarme raro , pero a mi me gustaba la dificultad de la Classic ,ver a un tio en medio de ogrimar y decir ostua puta el tanke este que va con la mitad de EPIC :OOOO dios si lleva un escudo de aq40 omfgLOL quiero ser como el!.

y tu empezando a ir a zul'gurub en raid de 20 todo contento de pick up o iendo a Upper de raid de 10 todo feliz deseando que te cayera un azul de lvl 60 para desquitarte de los lvl 45-55 q tenias para tener un minimo de equipo de decente y adentrarte en las turbo Raid y quien sabe si llegar a pillar cacho de una preciosa pieza de Tier y fardar de ella por oggrimar.

LLAMARME RARO.

8 2 respuestas
B

En la BC te comprabas máximo un par de cosas por chapas y te crafteabas las tres piezas del set al llegar a 70. FIN. Y todo eso era un trabajo bueno, nada gratis.

No comparéis aquello con lo que hay ahora por el amor de dios.

1 1 respuesta
B

#192

+1

Pero eso para las nuevas generaciones del wow es casi un insulto y una difamación

Que recuerdos cuando empecé a jugar y veía al rogue undead plaga de dark requiem full tier 2 con la thunderfury.

Le faltaban las gafas de sol y el "deal with it"

1
D

y en la MoP no ai dificultad o que segun tengo entendido va a subir la dificultad bastante..?

GreenPixel

#192 Razón tienes. Nunca podrán disfrutar de la verdadera esencia del WoW. Nunca comprenderán que levelear era difícil o conseguir ítems de categoría era imposible... y las raids eran sólo un placer para adultos.

R.I.P WoW

1 respuesta
angel222

#196 yo llevo jugando al wow desde que salió y el cambio a efectos generales es nulo xD, sigue siendo el mismo de siempre pero más simplificado y con muchas más opciones, si quieres conseguir un item tienes que raidear y currártelo, farmear farmear y farmear, igual ahora que antes. Quizá antes en el pvp tenías que estar mucho más para conseguir el máximo rank en el pvp pero ahora tienes que estar igual para colarte con un buen rating de arenas. De todas maneras yo estuve un par de meses sin jugar por exámenes y al volver me quedaba en senior sargeant, me había bajado 5 rangos por la cara, eso tampoco es muy sano para el player que digamos, aún conservo el título en mi antiguo main que ahora es alter, luego linkeo armory para que se vea que soy oldfag y sé de lo q hablo.

Levear es normal que lo vayan bajando, no tiene sentido que se tarde de subir del 1 al 60 ahora igual que hace 5 años, básicamente pq no podrías subirte un alter decente ahora que hay hasta el nivel 90. Es igual que cuando saquen la expansión para subir al nivel 100, bajarán el tiempo para subir hasta el 90 pq se supone que ya todo el mundo ha subido y quiere ir hasta el 100, así facilitan que rejuegues el juego y tengas alters, así se ven todos los personajes. Además te puedo asegurar q cuando salió la burning también bajaron en varios parches el tiempo para subir hasta el 60, así que léete las notas de los parches mejor pq que bajen la dificultad no es nuevo xD.

En serio, os ponéis a echar mierda sin saber de lo que habláis.

Ahora el wow tiene glifos, peleas de pets, más profesiones, etc., está mucho mejor que el día en el que salió. Pero claro siempre parece que cualquier tiempo pasado fue mejor y queda muy pro y guay ir de oldfag diciendo que el wow ahora es una mierda cuando dudo q probaras el wow desde el día 1. Simplemente pq bajan el tiempo de subir lvl y ponen montura en el lvl 20 xD.

2 1 respuesta
GreenPixel

#197 Yo empecé poco antes de que saliera la BC, y si te soy sincero he notado bastante los cambios. Han aumentado mucho la jugabilidad y se nota que hay más casuals, el PvP estaba plagado. Tienes razón en cuanto a que te bajen rangos, es una putada.

Yo soy más partidario de que quien algo quiere algo le cuesta, pero de gustos no hay nada escritos. He tenido suficientes personajes como para decir que se volvió repetitivo.

Han tenido tiempo para mejorarlo. Ahora que dices lo de los glifos, con esto la peña consigue gs más rápido y bueno, hay más cosas que te lo facilitan.

Josemillano

Jugué al WOW hasta Lich King, mi juego era mas bien casual, no me veía "obligado" a jugar cada día como hacen (no todas), algunos clanes con el PVE.

El PVP, que era lo que yo hacia, era ACOJONANTE en la classic, llegar a Rank 10, y estar orgulloso de eso, cuando lo que tenía era todo azul excepto 3 piezas épicas por reputación con facciones....pero todo eso desapareció....y jugar la verdad que me gustaba, me parece un juegazo impresionante que nadie ha conseguido igualar, pero yo lo he dejado, le haría falta algo para que me reenganchase...y me gustaría.

angel222

Ahora se pueden conseguir épicos más fácil q antes de la burning crusade, en la burning empezaron a ponerlos muy fáciles y la gente se quejaba. También se quejaban de que todo era chupipandi de colores con naves espaciales y espadas de luz a lo Star Wars. Pero que ahora sea más fácil que en la preBC no quiere decir que sean buenos objetos, al tenerlos casi todo el mundo hacen que no valga nada y que los épicos que verdaderamente valen haya que currárselos más.

N

#193 Pero si las chapas que yo recuerde caian en Kharazan o como se escriba, en las hcs hasta el parche que bajaron la repu para entrar no soltaban chapas. Y no me refiero a acabar la mazmorra, que no te daban nada, sino a que los bosses hasta X parche no tenian chapas en el loot.

1
ph4nn0m

Asco de wow y asco de blizzard, que se arruinen.Y sobre todo despues de d3 la mayor bazofia que he comprado.

1 respuesta
yosi77

yo empecé en la BC, en un servidor pirata.. y vale que tenia todos sus contras, bugs,caidas,etc... pero aun asi disfrutaba muchisimo la BC, farmeaba como un cabron todo, repu,bgs,instances (no había cd de raid, imagino que por ser pirata) y me encantaba, me podía pasar tardes, ahora con el MOP me metí en el oficial, y me entretuvo mientras leveleé al druida, llegue al 90, vi que te sacas el equipo con la punta y me aburro. Si entro es para echar las arenas para conseguir los puntos. No creo que vuelva a sentir lo que sentía... (L) jaja (medio en coña pero cierto)

1 1 respuesta
7 días después
C

Pues yo en mis 8 años nunca he sentido nada en especial, siempre me ha gustado el juego pero vamos, ahora el wow está mejor que nunca, yo he estado 8 horas de wipe con el clan Rage en onyxia, y wipeando dos meses en Vael, ahora eso es inviable y es normal.
Lo que no vale es jugar durante X tiempo 10 horas al día y luego decir que el juego es malo cuando ni por asomo lo es.
#202 EL diablo está bien, pero para estos tiempos que corren deberían haberlo hecho de otra forma, es como si hubieran puesto un juego de hace 15 años en la actualidad. Gran cagada, porque el Diablo II fue la leche.

1
syon21

#203 yo tambien empece igual que tu empece en la bc en uno pirata. en que server estuviste¿? igual estuvimos en el mismo

1 respuesta
yosi77

#205 en GPLP jaja estaba muy bien la verdad, tuvo su momento de auge y la verdad que fue cuando más disfruté este juego

KARMA

Me meti los 10 dias estoy gratis que regalan , y ni siquiera me deja subir al 86 , que coño voy a ver entonces de la expansion? la mierda de las batallas de pets? entenderia que no te dejaran entrar en lfr`s o raids pero ni subir un misero lvl..

1 respuesta
Warbarx

#207 haha pq si ven lo que tardas en levear ese ya no paga rofl

11 días después
WolfGuy

compre el pandaria, jugué 1 semana y lo deje, ahí esta, de adorno.

I

Seguramente sea el final para mí, pero para el wow? será el final cuando a Blizzard le salga del nabo.

El juego sigue siendo muy bueno, quizás no para los oldfags, pero nadie puede negar que el juego es muy muy bueno y seguramente de los pocos que se podrá permitir tener cuotas mucho tiempo más.

Por mi parte y por motivos de trabajo y falta de motivación lo dejé hace un mes. En ese mes he probado varios MMO y me han parecido basura, he jugado un par de MOBA y me han parecido basura, quizás esté "contaminado"

En fin, yo no será de esos haters que lo han dejado y empiezan con una shitstorm. Tampoco dejaréis de verme por aquí hablando tonterías

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem