Escala de personajes y gear para hacer viejo contenido.

Ligia

En unas entrevistas concedidas durante esta semana, se han dejado caer un par de interesantes comentarios:

"Ghostcrawler's unannounced feature might be in Patch 5.4 if it is complete in time. As far as a hint goes, "A lot of players have suggested that they be able to do older content, so it is something along those lines"."

"Scaling down gear and character stats for old content is on the list of things that would be nice to do, it is just a matter of when there will be time to do it."

Entrevista en podcast: http://www.twizzcast.com/shows/2013/3/1/an-interview-with-tom-chilton.html (inglés)

Por lo que parece, tienen en mente implantar un sistema que escale el gear y las estadísticas del personaje para poder enfrentarse a contenido antiguo.

Me parece una idea genial para revivir viejas raids, aunque obviamente no será lo mismo que a su nivel original. Añadirán alguna recompensa interesante? que para farmear gear de transmog puedes ir a máximo nivel.

2
Turkit0

seguro k ponen un loot mejorado

pues me mola el sistema, asi los que no jugamos el contenido viejo, pues lo podemos jugar y disfrutar

una buena forma de aprovechar y reciclar el contenido antiguo del juego

Whiteness

¿Queda contenido antiguo que no hayan vuelto a sacar en alguna expansión aún?

#4 Totalmente enserio.

3 respuestas
Ligia

#3 Que quieres, que te hagamos una lista o es una pregunta retórica?

1 respuesta
PalesTina

#3 Karazhan xD

1 1 respuesta
B

#3

Máquina del tiempo y listo :P, Cavern of Times por ejemplo.

QueTzaL

Pues ya me direis cuantas raids de 40 tios podremos formar hoy en dia, ninguna.

Lo de revivir viejas raids nunca lo entendere, supongo que sera porque en su dia las he tenido que farmear hasta la saciedad y por eso no las puedo volver a ver ni en pintura, lo haran pensando mas en los nuevos jugadores que otra cosa... y aun asi no se yo.

Sinceramente creo que harian mejor en invertir ese tiempo en no se por ej. sacar una instance de 5 o una bg/arena nueva.

2
PiTiFiNi

Supongo que es igual como en el gw2, si vas a una zona de nivel bajo y eres 80, te bajan al 7 por ejemplo. Y si es una zona que no has estado haciendo las quest te dan una experiencia aceptable.
Me parece bien.

edit: joder, que mal escribo de madrugada...

edit2: Con contenido antiguo tambien se refieren a mazmorras?

Nhilum

Como dice pitifini, será tipo gw2. Entrar en instances low te bajaran el nivel y el equipo cosa que ya está implementada en el wow por ej. cuando haces las instances en modo cronometrado ese.

Galdor

Es lo mejor que se puede hacer en un mmo themepark, que el contenido escale según tu nivel, por que si no pasa como en el wow, que sólo tienes para jugar la banda que te han sacado ese parche y tienes 10 veces más contenido que no puedes hacer.

C

Yo simplemente pondrían esas raids en maz, ale y santas pascuas, los 2 meses de wipe en Onyxia, los 2 meses en de wipe en Vael, las 8 horas limpiando mc y las 8 horas limpiando Aq 40 no me las pego otra vez pero ni de coña.
Ni Kara, ni nada, si quieren rescatar viejo contenido que pongan todo lo viejo en maz, con nivel y loot actual, bueno, bonito y barato.
EDIT: Si algún día ponen que yo al entrar en una zona nvl 50 sea nvl 50, automáticamente cancelo la suscripción, otros juegos tienen la opción vale, pero wow no, wow tiene 9 años a sus espaldas y hemos crecido con él, el que venga atrás que arree y si no les gustan ser masacrados por un nivel más alto hay alternativas a los servers pvp, yo también he sufrido campeos pero es que roza lo absurdo jugar en un server pvp y llorar porque te matan, sean del nivel que sean y los jugadores que sean.

Nhilum

A ver, el nivel te bajaría cuando estés dentro de la intance/raid no fuera, así que el pvp seguirías haciéndolo igualmente. Yo no veo mal mas variedad para equiparse que no la raid recién sacada.

Turkit0

y pork en vez e bajar tu de level, no suben de levels los mobs y bosses de la instance/raid?

Zhylch

En mi opinión juegan con la nostalgia de muchos jugadores y solo ven dinero en ese sentimiento.

Hay mucha, pero que mucha gente que siempre comenta contenido anterior con cierto aprecio y que le gustaría volver a revivirlo, y eso claro está no pasa desapercibido. Blizzard aprovecha la mínima para volver a lo viejo e intentar captar viejos jugadores cuando su cifra de suscriptores cae o quieren darle fuerza a un parche flojo.

Yo, que no soy un analista del mercado, no me leo los foros guiris, y no tengo total conocimiento de la comunidad de WoW, creo que, una vez hayan terminado el juego (si es que llega a ocurrir), se debería simplificar la cantidad de servidores, concentrando regiones dispersas en muchos servidores y habilitar una opción para elegir la expansión a la que desearías jugar (esto último dado a la cantidad de servidores privados que hay de WoW con expansiones anteriores o WoW classic que hay y lo poblado que estos servidores están), recuperando así a mucho publico descontento de como se han tomado ciertas decisiones a lo largo de la trayectoria del juego, y como no, como guinda del pastel (y lo que hace que todo lo que he redactado sea una auténtica utopía) que eliminen las suscripciones (y esto lo veo viable cuando TITAN sea una realidad).

Que dejen de desviar las miradas de lo que realmente ofrece esta expansión y que se pongan las pilas para terminar ya este puto juego y saquen TITAN.

PD: siento la parrafada xD

1 respuesta
C

#14 Muy buen tiene que ser TITAN para desbancar al wow.

1 1 respuesta
Zhylch

#15 Si, pero claro, si ellos mismos dicen que TITAN es el sucesor de MMO en blizzard debe de ser suficientemente bueno, veremos esta blizzcon si dicen algo ya al respecto.

2 respuestas
Fr0z33n

A mí me parece bien. O sea, ¿están buscando pasta? Claro, como todas las compañías. Pero si en ese proceso me añaden algo que me gusta o puede gustarme, bienvenido sea.

1
Turkit0

#16 paciencia, a titan le queda, pork al wow le faltan 2 expansiones mas

1 respuesta
K0nig

Pacienciaaa Pacienciaaa .....

2
Zhylch

#18 De paciencia yo voy servido, fui un sufridor del D3 que vio como en 2008 era una realidad y en 2012 una basura, tanta espera y expectativa para tan escasa recompensa, así que tampoco me espero mucho, pero al menos ver algún indicio ya aunque salga dentro de 4 años.

Y respecto a las expansiones... pff tantas como quieran la verdad jajaja, siempre va a existir nuevo público que descubra WoW año a año.

B

#16 Jajaja y que van a decir? Lo mismo dijeron de D3 y mira... Mientras la gente pase por caja seguiran sacando mierda.

2 2 respuestas
PalesTina

#21 Pero D3 venia con el nombre de una saga reconocida, Titan no tiene mas nombre que el de Blizzard

Aun asi yo soy de los escepticos respecto a lo de Titan, para mi que ni existe xD

Zhylch

#21 esta claro, pero desde mi punto de vista en este titulo ponen mucho mas en juego, ya que creo que de el depende bastante la economía de la compañía y reputación porque yo los veo en la cuerda floja desde hace un tiempo a ahora

1 respuesta
Zhylch

Disculpas por el doble post

Skie

#23 ¿En serio ves a Activision+Blizzard en la cuerda floja? ¿En que te basas?

1 1 respuesta
Zhylch

#25 Lo siento me estoy explicando mal, ya que no hago llegar correctamente el mensaje que quiero dar.

Por un lado me refiero a que como dijeron (o eso lei hace tiempo si mi memoria no me falla) hace unos años, Titan iba a ser su sucesor a lo que mmo se refiere por parte de blizzard, por lo que será un proyecto grande si quieren que sea su mmo puntero, consiguiendo dejar en un segundo plano a WoW, y si no tiene el éxito esperado a lo mejor no consiguen la rentabilidad esperada, solo digo que puede ser un bache fuerte, para nada digo que la compañía se vaya a pique, primero porque no soy nadie para decir en que estado está y segundo una compañía tan grande tiene que tener una gestión impresionante ya que se mueve mucho dinero.

Y por otro lado, referente a que en mi opinión están en la cuerda floja, me baso exclusivamente en mi descontento con la calidad de los juegos que lanzan últimamente, no me considero un player exigente, pero la calidad que ha ofrecido esta compañía a lo largo de su trayectoria ha sido tan buena que cuando esta disminuye se nota considerablemente, y por mi parte puede que no siga apostando por ellos con cada juego que saquen si veo que la cosa no cambia o no me gusta lo que veo.

Esta es mi opinión y el punto de vista que tengo de ellos, perfectamente puedo estar equivocado al 100% en todo lo que he dicho.

PD: siento el off-topic, la opinión sobre este cambio ya la deje plasmada en mi primer post y solo quiero aclarar ciertas cuestiones que he podido crear.

A

Sería gracioso estar escuchando tanto sobre el "titan" para que luego sea una mierda.

Vamos, me descojono. Pero vamos, que ese no es el tema.

Me parece bien esto que hacen, aún me acuerdo que me rusheaba yo solo raids de 40, algo que vamos, me parecia que esa instance estaba de adorno.

Ligia

Yo a los únicos que veo hablando de Titan es a la gente; de Blizz no se ha oído ni una palabra en meses o años. Mucho ¿hype? por algo de lo que no se tiene casi nada de info.

1 1 respuesta
Nhilum

inclusive el nombre es en clave, seguramente no se llame asi al final

Zhylch

#28 Fácilmente he encontrado en google un artículo que recoge todo lo que se ha ido hablando sobre TITAN, tanto oficial como conjeturas o filtraciones.

Pongo la fuente del articulo en spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • PalesTina
  • Ligia
  • Skie
  • Zhylch
  • Nhilum
  • Turkit0