Escapatoria de los druids

NeoSky

hay alguna alhaja de evasión? es que conozco a un druida q siempre le dan por saco, ya que los druidas no tienen fear ni tienen escabullirse ni pueden hacerse el muerto.. hay alguna alhaja en condiciones? o laguin truquillo? asias

JksS

Mi no entender.

Rasengan

Travel Form, Cyclone, Entangling Roots te suenan de algo? Con el druida no necesitas de ningún trinket para huir como una perra

DuPonT

Sois el healer con mas cc y formas de escapatorias.

NeoSky

Yo no soy druida lo pregunto solo para ayudar a una colega ^^

Yo me refiero a cuando te atacan muchos (el juego lo tengo en español)

Travel Form -> en cuanto le dan una leche al guepardo se queda tonto y te meten paliza porque el guepardo no tiene nada de armadura

Cyclone, no se que ataque es en español

Entangling Roots, raices que solo pueden enraizar a 1 si te vienen 3 te jodes

Rasengan

La Travel Form no se dazea, atonta, o como quieras llamarlo al primer golpe (como sí hace el Cheetah del hunter), tienes que tener mala suerte para que te dazeen. Si te refieres a una habilidad que te ralentiza, easy, sales y entras de forma en nada de tiempo.
Y el Cyclone creo que se llama Tifón en español, es esa magia que te dan a lvl70 que tiene 1.5 sec de casteo que vuelve inmune a todo e inmoviliza a tu objetivo durante 6 segundos.

edit: y en un 3-4 vs 1 pues claro que si no sales corriendo te comen, es lo normal y pasa con todos

NeoSky

ah ok, muchas gracias :D es q es lvl 67 ^^ weno pos gracias a todos un placer

#6 hombre yo con el hunter me hago el muerto y bye bye xD o un sacer tira fear y a correr y si se ve jodido evasion lo mismo q el picaro con la evasion no?

sonkxx

podeis curars tanto con magias como con crits podeis exar raices/cyclones os quitais cualkier cosa que os impida moveros trankilamente... que mas quereis para que no os token/maten? escudo y plate para llegar a 200k de armor?

#9 tienen 30k o asi con leather no? pues con plate gl...

ManOwaR

#8 no thanx, pa eso ya tenemos el oso.

NeoSky

la verdad es que quien sepa manejar el druida 100% es dios, xq a lvl 67 ya tiene 11 300 de armor en osito xDD

Oni

#10 si, pero no lo sabe manejar por lo que leo ^^

Rasengan

#10 pues yo tengo 32k de armor xD
Por lo que he visto que dices del hunter, debe ser que te refieres a PvE, porque si no, o te pegas tu contra tios mu tontos o no me lo explico (por eso de tragarse el fingir muerte)

Z3n

este post es de coña no?

B

#10, la cosa va asi:

hunter -> fd
yo -> /sigh /sit /wait
hunter-> sale dl fd
yo -> lo mato

el druida tiene mogollon de cosas para ganar 1v1 y si se pone y los otros son un poco mancos 1v2, pero claro, si de repente se encuentra con 3 q saben lo q hacen...ni un uberlock

NeoSky

me refiero a pve tol rato xDD

Toran

#14 q eres tan malo q no sabes que cuando tamos en fd se puede pegar igual?

JamesHolden

cyclone > flight form > lolbye

B

#16, no, es q soy lock, no me hace falta pegarle en fd ;-) me divierte mas hacerle /dance.total, al final acaba igual.

pd: a veces tengo el dia vago y le dejo al imp q juegue un poco con el mientras la sucubo me hace uno d sus "trabajitos" ;-D

B

#17 tienes ke salir de combate para poder volar, el ciclon dura 6 segundos, no hay tiempo; bueno ahora tengo dudas ^^

OtxiS

los comentarios de los ebayers son un mofe.

creo q no hay mejor pj q pueda huir que el druida *(en pvp)

_bLAcK_

veo mas sencillo huir con un hunter xD, en pve claro esta :P

Mafioso14

jajajaja el unico q se escapa como quiere es el rogue xd

D4rk_FuRy

si te refieres a "ebayers" como que lo a comprao en ebay la cuenta... nosé que tiene que ver pero bueno, no todo el mundo lleva toda la vida jugando..

PoRRi

#1 pisoton si eres tauren, stun de oso, carga, trabazon, amputar, ciclon.... (todas esas sirven para kitarte gente de encima, no las estoy diciendo ke las hagas por orden xD) luego go guepardo y si estas en terrallende y sales del combate go forma voladora.

T

Pisoton de tauren y a correr ;/

pJ_KoKo

#20 Qué pasa que ya tienes palabrita nueva para todo el año? Deja de tocar las narices a la peña que todos no son igual de pr0s que tu.

Que eres mas tonto que el forro de mis cojones.

Respecto al post, pues eso si es tauren pisotón -> forma de viaje.
Y si no pues ciclón, raices la carga del oso y alguna más.

RomiR

rogue POWA

NeoSky

claro el problemasw es q es lvl 66, es ne no tauren, no tiene ciclon, ni forma de viaje voladora, por lo que en pve se hace mas dificil ^^

y el q dice cosas de ebayers... :S:S las cuentas esas no se compran al 70? que pasa que la gente no puede tener dudas o q? habria que verte.. y a ver si aprende a leer los foros xq lee lo q quiere

OtxiS

por si el inutil de turno no se ha dado cuenta (que ya veo que no), mi comentario por lo de "ebayers" era respecto a otro comentario de un "uberlock" que dice que se espera a que el hunter deje de hacer fd(cuando todo el mundo sabe que el hunter sigue recibiendo daño en fd) aunque luego se excusa diciendo que ya lo sabia pero que le da igual esperarse xq el hunter va a morir igual. es decir, la intencion de mi comentario era la misma que el comentario #16 poner un poco en claro lo sobrada que va la gente. si no sois capaces de ver que si el post esta preguntando por alguien que no es 70, esta casi claro que no es un ebayer pero bueno, aqui la gente va de lista, insulta sin saber y sin conocer. Por cierto #26 ni se quien coño eres ni te he faltado al respeto por eso no se a q viene tu comentario ya que ni he ido de "pr0" como dices tu ni soy mas tonto que el forro de nada payaso, que ni te enteras de q va el tema y ya estas insultando, verguenza tendria que darte que intentas ir defendiendo a la gente y te enteras de la misa la mitad.

Usuarios habituales