que esta pasando con los comando?

fuNN

#56 hahahaha ;)

esta claro que son unos machotes!

unidad2pt

#57 Dices que no necesitas 5 para matarlo, que con 2 o 3 ya es suficiente? jajaja, y lo dices to orgulloso?

1 respuesta
Whiteness

#62 Digo lo que paso en ICC, ya que ponéis hechos que no son como contáis ^^

B

#2 Que pensaran estos crios al verse ahora xDDDDDDDD

Elfenix

Estos del comando de la s.... aaaainsss

A

#60 que se puede esperar de gente rusheada^^

Hir0shz

Lo que no entiendo es como le dais tanta cuerda a los perrys estos macho :palm:

4
C

y os parecera bonito :P

Imperium

Si hEr ComanDdo te BasiLah Tu CallAh Y aShiMiLAh

6
B

arrow pero a cual al mage al druid al dk o al rogue? es q cada dia los de comando me decis uno distinto

1 respuesta
A

#70 no soy de comando,soy horda amiguito^^
tratate esa obsesion con comando,o comprate una pomadita para tu orgullo si te han campeado^^

B

ah vale y entras con fake xk no kieres k sepamos kien eres ok pues pillate una copa sientate en una terraza y espera a k me importe lo k dices

1 respuesta
A

#72 si que se nota que te importa lo que te diga,bueno,ya te vere esta noche donde la raid esperando a entrar bien subido a tu montura bien alto no sea que te pegue un ali XD

C

lo unico q se es q un warr de la alianza en 3vs2 contra 3 de comando se peto a los 3 con el healer y eran 3 dps, eso demuestra la skill q tienen.

1 respuesta
Whiteness

#74 ¿Todo eso? :wow:

1 respuesta
Spie

espero q #75 no sea el pollo que campeaba en uldum encima de los tejados. te pones en la esquina del tejado el tio te intenta empujar y al ver q no te caes se queda sin saber q hacer. eran masyor numero de jugadores y no eran capaces a matarnos siendo 3. son unos lamentables, este tipo de guilds estan condenadas al fracaso

1 respuesta
Whiteness

#76 Los post que crearon en wow-europe quejándose de que morían no dicen lo mismo que tu.

Spie

esta claro q cuando llega toda la guild por ventrilo contra 4 picks y 2 afks pues podeis creeros superiores. pero en igualdada de condiciones dais la risa

1 respuesta
Whiteness

#78

J

Menuda sangre os haceis algunos, ni que os fuese la vida en ello.

No me malinterpreteis, veo muy bien todos estos pataleos, esta sangre y estos salseos, es mas, me lo paso pipa con el tema y el subforo de sanguino en wow-europe con palomitas va genial, pero tios, pareceis el salvame deluxe del wow xDD.

Y si tan mierdas son los comando, no se a que viene tanto follon, son unos mierdas, estan en el bando minoritario...hace falta a;adir mas?.

Por cierto, menudo amor desprenden algunos del foro del wow hacia media-vida, y encima forococheros creo, parece que mv violase a sus futuros nietos.

1
scrrpz

pues si esto es ahora el salseo del wow...ke le keda a este juego joder

2
annoyeDD

a este juego no le queda nada , murio hace bastantes meses.

1 2 respuestas
warzbit

#82 meses? yo diria años

1 1 respuesta
J

#82 Y otro cansino mas para la saca.

Que si, que vale, que esta muerto, ok, todos los mmoŽs estan muertos, swtor tambien estara muerto, el buscaminas esta muerto.

#83 años? yo diria siglos.

2
B

este juego murio en la beta yo no sé para que seguis jugando soz

1 respuesta
I

#85 en la beta? yo creo que cuando estaba en la mente del primero que se le ocurrió pensar en considerar la posibilidad de hacer un mmo del warcraft, ahí murió

Li3cht

aburriis ya con tanto comentario de "el wow está muerto", si no os mola, pilláis puerta y os largáis. lo curioso es que todos estos siguen posteando asiduamente en el foro del wow xd

B

joder tios como molais habeis dejado de jugar al wow porque esta muerto sois la polla fijo que os pinchais a 2 x dia cada vez salis en cuanto las conteis eso

1 respuesta
J

#88 Lo gracioso era ver a gente decir eso porque se fueron al warhammer o al age of conan.

blackoN

Que pesados con que el WoW esta muerto, que si que ha dejado gente de jugar pero de aqui a que otro MMO tenga la misma o mas gente que el WoW GL.. y ademas la gracia va a ser que ese juego sera otro de Blizzard seguramente xD.

1

Usuarios habituales

Tags