Estado del pvp y armas pvp para BG(CB)

Morbius

Hola muy buenas a todos, soy un exjugador de World of warcraft, estuve jugando a este juego desde su salida en 2005.
Durante las 2 primeras expansiones he vivido el mundo del pvp con una emoción bestial, desde la epoca de las primeras bg donde te podias liar a castañazos en AB i WG con la ekipacion de pve hasta la Burning crusade donde los jugadores que no soliamos hacer arenas teniamos la posibilidad de adquirir armas menos poderosas que las de arenas para poder disfrutar del pvp en este juego.

Durante la ultima expansion me subi un DK, intente ekiparlo de pvp para hacer BG, mi sorpresa llego cuando vi que ni tan solo se habian dignado en poner armas azules de pvp para los que nos gustan las bg, con el paso de los meses fui viendo como las BG ivan entrando en decadencia hasta el punto que poco antes de dejar el juego ( unos 7 meses), para entrar en un campo de batalla las colas ivan de 15 min a 20.

Me di cuenta que era absurdo ekipar una clase melle con hombros, guantes pecho, etc,etc, si no tenias una arma medio decente, cuando salio el parche del torneo argenta , me enganche 2 meses al juego y me dijeron que ahi podia optar a una buena arma para hacer pvp, me decidi a adquirir esa hacha " filo de ruina " si mal no recuerdo, pero mi sorpresa fue cuando de 65 veces que fui tanto con el dk como con el chaman, no la vi caer ni tan solo una vez, el destino o la mala suerte hicieron que mi DK no pudiese adquirir una arma digna para hacer pvp por aquel entonces.

Mi impotencia para poder disfrutar de un juego en el cual estaba pagando como todos ,me hizo replantear dejar totalmente este juego, ya que no pude llegar a entender porque a todo el colectivo que estamos jugando a este juego que nos gusta hacer pvp outdoor, bg, etc, pero que no podemos hacer arenas y no queremos hacer pve nos han privado totalmente de poder ekiparnos dignamente para hacer Bg en condiciones.

Seguido de este tostonazo pregunto:

1.Como esta el futuro de la equipacion de pvp que no sea por el rating de arenas?
2.Hay planes de que implanten armamento de pvp para los jugadores normales?
3.La adquisicion de armas de pvp por honor podria hacer que la Tierra sufrisese un desequilibrio en su eje de rotación y pusiese en peligro a toda la raza humana?

No puedo entender como adquirir la ekipación de pve ha llegado a tener un nivel de dificultad casi nulo y en canvio el tema pvp lo hayan dejado en un rincon como si de una peste se tratase.

Espero alguna respuesta que me ayude a entender el porke de este fiasco tan grande en el tema de pvp por parte de Blizzard.

_KzD_

#1

Si no quieres hacer PVE para las armas PVP, te tocará hacer arenas o subirte alguna profesión..

M

Con las armas de instancias 5man puedes tirar un tiempo haciendo PVP, eso si tu dps no sera comparable a alguien que raidee y tenga armas PVE ni armas PVP, asi que o te buscas un equipo que suba rating rapido para pillarte las armas o vas a tener que raidear te guste o no.

RoninPiros

Pronto blizzard va a dar mas importancia a las bgs y pondra un buscador de bgs aleatorio y un poco mas tarde, creo que para la expansion ya pondra bgs puntuadas, es decir podras ganar puntos de arenas en las bgs o no se si pondran otro tipo de puntos especiales de bgs.
Aparte de estas medidas en la expansion habra nuevas bgs y volvera a haber una zona de pvp outdor que sera algo asi como la isla de las diarias de la BC pero bueno algo es algo.

El tema del arma de pvp lo veo mas jodido, sube bs o dedicate a ir a tocs de randoms y reza, incluso si te cuelas en algun icc el hacha del primero te ira bien pero claro si no haces nada de pve lo tendras chungo.

Morbius

Muchas gracias por las respuestas, de hecho hace ya bastante que estoy fuera del juego, por eso queria saber como iva el tema, pero la verdad no puedo sudar la gota gorda para poder pillar armas por arenas, ni tampoco tengo el tiempo necesario, antes cuando hacia pv me salia muy rentable ya que podia entrar jugar mis bg ganar mis puntos y en cuanto podia compraba las armas y ekipacion y tan contento.
De hecho me ha ido muy bien vuestras opiniones, por ahora seguire apartado del juego, si en un futuro la filosofia que a instaurado blizzard en referencia a el pvp canviase igual vuelvo a meterme.

Un saludo i muchas gracias.

A

Eso es algo que me jodió mucho, no poder conseguir ni tan siquiera un arma chusta por pvp. Esperemos que con las bg rated se pueda conseguir mejor equipo, que las bg me gustan, las arenas me desesperan (seps, soy manquísimo en pvp) xD.

RoninPiros

el problema de la s2 que era la que antiguamente se conseguia por pvp de bgs es que luego el pve de nivel pequeño se plagaba de pickups full s2

edit: creo que era el s2 igual era el s1 porque estoy recordando que el de repu de las ciudades era el s0 no?

TRON

si no recuerdo mal en la s4 había las armas merciless (s2) por honor, al menos recuerdo que estaba lleno de peña corriendo con las 5 piezas merciless + arma

No entiendo porque os quejáis de que no hay armas pvp por honor, tal como #1 que dice que ni una arma azul = savage por honor, pero es que para llevar tal basura, que ni hace dps, ni da ap, ni da sp, ni nada, más vale llevar una de pve que tendrá más de todo, pero con ausencia de resilence, que no pasa nada por que tengas 80 menos de resi, vas a explotar =

Morbius

La verdad mi intención no es del todo quejarme, sencillamanete informarme de si las cosas en pvp van a canviar, yo no quiero hacer PVE ni tan solo para poder kojerme un arma, si las cosas van a continuar como hasta ahora pues la verdad descarto volver a intentar divertirme con este juego.

Pero que vamos aun no entiendo que daño puede hacer poner armas por honor, o por un sistema el cual conseguirlas no tengas que dedicarle media jornada de tu vida diaria.

RoninPiros

Morbius busque lo de las BGs puntuadas y en efecto se va a poder obtener rating y puntos de arenas por bgs

Morbius

Mmm en ese caso pues estaria interesante la cosa aunke rekiera su tiempo, yo como muchos jugadores valoramos esa posibilidad.
O sea que lo de las bg puntuadas i obtención de rating de arenas sera para la proxima expansión o sera para algun parche proximo?

Muchas gracias de nuevo por la colaboración!

TRON

próxima exp será bgs con rating

próximo parche será bgs randoms y más honor por hk's.

xBoSS

http://www.wowhead.com/?item=50380

H3ad_Sh0t

xBosS es muy bonito, pero en mi server (uldum) por 8-9k si tienes mucha suerte, si no 10-12k xD

mkkkl

Farmea trash de Pit of Saron, en un par de tardes me salió.

A

blizzard le ha dado el mismo tratamiento al pvp que al pve, por honor y chapas tienes el set basico de pvp (furious que es lvl 232) y tienes piezas sueltas de 245, lo unico que no encontraras sera arma que o tienes pasta para sacarte un hilt(farmearlo es estupido e inutil) o haces unos cuantos runs para http://www.wowhead.com/?item=50267 que es tambien 232 y seria igual a lo que te podrias pillar por honor.

RoninPiros

la empuñadura es relativamente facil que caiga yo sin farmear trash ya la he visto 3 veces asi que si te pones una tarde a ello probablemente la consgias y si vas con amigos que te la dejen pues mejor que mejor

C

#1 totalmente de acuerdo

Morbius

El tema es ke me gustaria volver con mi hunter que actualmente lo tengo en nivel 70, tanto el chaman como el dk( sin arma) los tengo medio ekipaillos a 80, la pregunta es;

¿el arma esa que comentais de 232 quien la dropea es una instancia de 5?
¿ recien subido a 80 con el cazador si me ekipo de pvp para pillarme una arma voy a estar obligado a hacer pve?
Hay algun arco escopeta para cazador en esa mazmorra?
Creo que el tema esta ahi, si me obligan a entrar en instancias con ekipo de pvp nadie me va a pillar a no ser que me haga una peña, cosa que ahora mismo es imposible, mis posiblidades me obligan a jugar solo, ya que mi disponibilidad horaria y de tiempo no me permite liarme con clanes y raids.
Por lo tanto no creo que fuese una idea tan descabellada la de meter armas por honor cuando ivan poniendo los parches de actualización del juego, como he dicho en el hilo, poner esas armas no arruinaria la vida a nadie y menos tratandose de un juego, al reves nos ayudaria mucho a los que no podemos implicarnos tan profundamente en este juego.
Vamos que no me parece normal en un juego de este calibre que encima que pagas para jugar que te priven de poder equiparte minimamente.
Es como si te compras el call of duty y empiezas a jugar con piedras, no se , esta bien dar dificultad, pero una cosa es dar dificultad y la otra privar totalmente a los jugadores que estamos en esta situación.
Aun recuerdo las horas perdidas buscando tankes y healers, etc, etc, para hacer partys y poder conseguir x item.
Uno de los motivos por los que deje este juego, aun recuerdo los viejos tiempos cuando con mi ekipacion de 2ª de pvp me lo pasava pipa partiendo cabezas en AV,AB, etc,etc.
No pido ekiparme en 2 dias con lo mejor, sencillamente me gustaria tener una oportunidad, tan solo de poder acceder a armas aunke no sean las "ultimo modelo" de pvp.

Otra vez muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, los tendre en cuenta.

PD: he ledio por ahi que el pvp de CB esta bastante parao,¿ es verdad?

Zeroks

De verdad q yo tampoco entiendo como no ponen un arma por honor, no soy bueno en arenas por lo que no puedo tener armas con resilence, tengo que ir o con la maza de lk25normal o la otra maza de rotface25hero

La unica pega q entenderia por parte de blizzard seria que como el tope son 75k y un colgante vale 52k el arma tendria q valer 150k, con lo q tendria que pedirte 75k honor y el resto en chapas o vete tu a saber.

mkkkl

#16 Gracias a mi estupidez e inutilidad me ahorré entre 8,5k-15k y en 2 tardes oiga. La siguiente para el alter la pienso sacar igual, no sé donde ves el problema en sacarla así.

#17 Lo ideal es ir sólo o con un amigo a farmearla. Si vas con randoms y sale tienes un 20% de llevártela porque le va a dar a need todo el mundo.

#19 El arma es 251, pero para Hunter sería una espada a dos manos. Arma ranged no te da la battered hilt.

cuico

si blizzard dejase comprar armas por chapas u honor... que pruebas tendrian los demas jugadores para saber si eres un jugador experimentado?? todo el mundo tendria el equipo sin currarse las arenas y el rating...

TRON

#22 HUH?

Bienvenido al WoW con logros!

No sé tú, pero yo cuando busco compi para arenas, no miro que tenga arma, miro que tenga logro de Xk rating.

cuico

ya claro se me habia ido la bola xDDD pero yo que se.... no me niegues que perderia gracia el pvp si el arma tocha se pudiera conseguir easy easy

A

#24 Se consigue, por 2000g o así hay gente que rushea rating.

A

#21 habre hecho mas de 100 veces las intances nuevas entre 3 chars, me ha caido 3 veces de las que solo gane 1, es mucha suerte que caiga y que te lo lleves...

dejar de llorar por una triste arma de 232 con resilence, que con la de las heros es 3/4 de lo mismo.

Y cuando se regalaba las armas de la s2 la gente podia ir con armas de sunwell/bt/mh que eran infinitamente mejores.

#27 diria http://www.wowhead.com/?item=50227

TRON

#24 ahora mismo por honor se podría conseguir esta.

Que si, es como las de hc's de ahora (Seethe), pero solo son 36 de resi xD

#26 Eso xD

H

La espada del 1º boss de icc 10 con cualquier raid de medio pelo pick up, te puede resolver la papeleta.

1
Morbius

Muchas gracias a todos aportar aportar vuestros puntos de vista y vuestras opiniones, visto lo que hay continuare fuera , a mi manera de ver las cosas i los juegos a dia de hoy ya no soy creiente de la suerte, no me conviene entrar dentro de world of warcraft, ya que ahora mismo estoy solo, por lo tanto farmear armas es igual a buscar gente hacerte colega de alguien y lamear todo lo posible para poder copnseguir una miserable arma con la que poder disfrutar de un juego por el que ya estas pagando cada mes.
Actualmente juego a BF bad company 2, aunke es un shoter on line, solo con el hecho de jugar matar y ganar partidas tienes tus merecidas recompensas antes o despues. El error de warcraft es que todo el juego gira alrededor de la equipación, quizas si fuera mas importante el estilo de juego y la habilidad en vez de las armas y la equipación las cosas irian de otra manera y gente como yo que no quieren jugar a pve podriamos hacer pvp y jugariamos a word of warcraft.

Un saludo a todos y muchas gracias.

RubaPowa

Es lo que tiene un juego o estilo de juegos que basan sus beneficios en el tiempo que tarda la gente en hacer las cosas.

Bastantes facilidades se dan ya comparado a lvl 60, pero esq quereis todo masticado y regalado cuando sabeis que en este tipo de juego el que luda es que tiene mas ventaja y que a blizzard le interesa que tardemos meses en estar agusto con nuestro equipo.

1

Usuarios habituales

  • Morbius
  • TRON
  • aqem
  • Alabama
  • cuico
  • mkkkl
  • RoninPiros