estan caidos los servers? y wow-europe?

ExTiNcT_

Se han coronado con el mantenimiento de esta noche xD

trax_marc

por que servers andais los mvs?

PeGa_

cthun :D

BennyHill

Se que esta tripitido pero es que cada vez me hace mas gracia... españoles off, 85% de los guiris ON

Mola

pd : me he cambiado de avatar

M4k4rr0n1

#31 Hay una cosa del vídeo que no entiendo. En el minuto 4:07 usa Heavy Runecloth Bandage, como coño las usa? Pide 225 de Skill de First Aid, y a lvl 1 es imposible llegar a ese lvl, ya que si no me equivoco solo puedes llegar a 75 de skill.

furi0rZ

Si, la verdad esque hace unas horas ya iva algun server guiri u.u"

sergiovk

Las estadisticas comparando servers guiris y españoles no les daria mucha importancia,ya que servers españoles hay como 6 y servers guiris chorrocientos

BeRs3RKeR

#67 toda la razon xD

pero vaya putada en verdad :S, ahora iva directo a jugar i solo rula el minionda ese i alguno que otro mas :\

vaya tela

ExTiNcT_

#64 ese avatar me recuerda a ciertos programas de los q hablas en otro post xDD

YOINK

que raro todos los alemanes y franceses estan up, solo unos cuantos ingleses caidos y claro esta todos los servers españoles,.....como siempre somos los negros.

A

Joder, salgo de un puto ban del wow para que el nuevo parche me diga que no puedo entrar. Por fín puedo entrar y me meto en otro ban. Y ahora esto...

B

todos los german on, french on, inglish 3/4 incluso todos los rusos on, spain offfffffffffffffffffffffffff

wiSe_

Que coño haceis para que os baneen? Sois los tipicos malotes de BG que sueltan, "bah vaya mankos sois, sois lo peor, aprender a jugar" Luego te cantan 4 verdades y empiezan "tu puta madre ijoputa".

Es asi como os banean no?

YOINK

servers españoles de madera como siempre los ultimos del mundo, enfin.......

Eakia

aleluia!! ya van gogo

YOINK

#75 si, van todos menos los españoles ^^

St1lO

gente como #75 deberia morir joven

Eakia

#77 pobre emo, que te pasa? te entro la adrenalina a leer que ya ivan? :(:(
los emos no tendrian que nacer :D

quebeC

#76 Españoles y rusos..

¿Cuánto más pueden tardar?

#78 aprende a escribir, luego a flamear.

YOINK

#77 17 años tiene #75 yo creo que ya vivio bastante no?

DunedainBF

#75 maldita vaca jajaja, me has hecho cerrar la peli que tenia casi terminada de ver por streaming y la he perdido ¬¬

St1lO

#78 AJAJ emosimo vamos

es que siempre hay el tipico que en todos l saprches se cae server etc.. viene a decir eh ya van!! vamos la gracia de 15 años.

pd: viendo perfil , garrulo reshulong ali fijo

P

#75

putos emos de mierda jajaja

se dejan flekillo y ya se creen mejores k el resto, malditos marikas lloricas

jajaja

Emo de Emorroides By Friend

A

#82 No!, es Horda.. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Eakia
No nos mandéis vuestra mierda, gracias..

Eakia

#82
el garrulo reshulong creo que eres tu que deseas la muerte a 1 persona porque aga 1 broma q ni te va ni te viene...
por cierto soy horda hehe

wiSe_

No se si habeis notado lo mismo que yo, pero la mayoria de personajes que hay en este post, solo salen de la cueva cuando pasan estas cosas, entonces empiezan a postear en MV porque no tienen otra cosa que hacer?

Porque yo le hecho un ojo cada dia al foro y no se os ve el pelo nunca, y derrepente salis de la nada.

pd dont feed...

BeRs3RKeR

#86

AJJAJAJA sale de la cueva dice, se les peta el wow i ZOMG todos a mv aver que ocurre Xd

i yo me voy a tener que pirar i no voy a poder jugar... pagar i llorar con el wow xD

jose-fragord

Si esq con tanta salsa los GM's mas que intentar arreglar los servers leen MV, retrasados!! xD

Van casi todos los servers menos los españoles._.

A

#86 Si, para mi leer MV es algo terciario.

YOINK

por una mejor educacion , votemos por que esten abiertos los colegios todo el año pls.

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • jose-fragord
  • St1lO
  • PrinceValium
  • YOINK
  • Eakia
  • zErOx