Con este equipo funcionara bien el WoW?

H

b>Características:
AMD SEMPRON 2600+
Memoria RAM 512MB DDR-400
AC97 de 6 canales integrado
Tarjeta gráfica integrada Shared Memory hasta 128 MB
Unidad de disquetes de 1.44MB
Disco duro 80GB, 7200rpm
Unidad regrabadora DVD Doble Capa 16X

Alguien me puede decir si este PC rendiria bien con el WoW? GRACIAS!

Hao

Abbichuela

es broma?

KaKaK

me va con 1 p700 132de ram y 32 bits de grafica no preguntes tonterias plz :D (mi pc bueno se esta reparando :D)

M

Tira sobradisimo

BigmAK

Vas de todo muy bien pero deberias ponerle a ese PC una grafica mejor ya que no se yo si vas a poder exprimir el juego y bueno hay gente que dice que este juego tira de RAM asi que si le pones mas mejor...

Yo por ejemplo juego con la misma RAM que tu y voy sin problemas.... Tengo siempre como minimo 30 fps constantes en poblados y saliendo de ellos de 40 pa arriba...

No debes de tener problemas pa jugar... Bueno si que te engancharas y no podras soltarlo :P

Salu2 :D :D :D

H

al final le he metido 700 y pico de ram cuando me lo traigan y lo pruebe os aviso :)

Me han dicho que viene sin windows ni nada, para poder meter 1 XP pirata necesito CD key? o solo el cd pirata?

ciclope

q kaka de pc tio

df

"Unidad regrabadora DVD Doble Capa 16X"

pues no, con eso no te va a ir seguro.

P

Unidad de disquetes de 1.44MB
Unidad regrabadora DVD Doble Capa 16X

Vas a tener que cambiar esas dos cosas, porque con eso no te va...

Tambien dinos que impresora, que scanner y que caja tienes, porque puede que tampoco te vaya muy fino por eso...

OrG

lol! que mala ostia algunos el chaval na mas a puesto la configuración de equipo que seguramente le venden y aun así os mofáis xD.

Irte te ira, pero no le pidas mucha cosa al juego que tendrá sus lagazos y eso como casi todo el mundo.

Saludos

OrG

n40k1

Con lo facil que es mirar en la cajita/manual las especficaciones minimas...

ChaRliFuM

A mi con un 2600 1024 de RAM DDR 400 y una ATi 9600 XT me va de lujo ni tirones ni bajones ni nada :=)

Punish3r

a mi me va bien con un p4 1.8 aunke en las ciudades grandes me va tope d lento ^^

scout_

Espero q te salga , muy , pero q muy bien de precio, porke ese ordenador esta desfasado. Hombre para ahora mismo va bien , pero pa dentro un tiempecito....

Podrido

yo creo q lo q quieres es que veamos tu pc y digamos ohhh ahhh uhhhh mmmmm valla pc .... ¬¬

si te hubieses molestado en leer algo el FAQ de wow-europe
http://www.wow-europe.com/en/info/faq/technicalsupport.html

6 - What is the minimum requirement to play World of Warcraft?

Windows® System 98/ME/2000/XP OS:
800 MHz or higher CPU
256 MB or more of RAM
32 MB 3D graphics card with hardware transform and lighting, such as GeForce 2 or better
4 GB or more of available hard drive space
DirectX® 9.0c or above
A 56k or higher modem with an Internet connection

Si esos son los minimos imaginate los recomendados.

H

que asco de gente algunos... cada dia da mas asco este foro... solo copie/pege la descripcion de una web de venta de PCŽs... tampoco es para que os pongais asi no? ...
Si mire los requisitos minimos y recomendados antes de postear pero como NO entiendo mucho de ordenadores queria pedir una opinion... NO hace falta ni que os mofeis ni que insulteis ni nada ni que me trateis de fanfarron por poner tantos datos...

Venga gracias a agluna que ha podido contestar amablemente! y a los demas, seguir asi, llegareis lejos!

RoBErTiTo

Ni caso tio. Aqui hay mucho frustrado ;D

El pc ya te dije que rules. Asi que perfecto. Lo unico la grafica, ahorra 160€ y pillate una 6600 GT.

H

Gracias Robertito!
Ya compre el PC pero algo distinto de la descripcion que pege al final es un AMD athlon a 2600 con 700 y pico de ram DDR tarjeta acoplada a la placa base de 125mb (que tendre que cambiar)

Otra pregunta es sobre las tarjetas que vienen insertadas a la placa base, ya se que son malas pero por ejemplo el PC que me dan mañana tiene una acoplada de 125mb y el WoW pide de recomendada 60mb.

Tendre que cambiarla? que diferencia hay entre una tarjeta de marca tipo gforce o ATI de 60MB y una integrada de 125mb?

THX(abstenerse insultos etc...)

Podrido

La diferencia son los mbs

pikeman

Es verdad, la ram se nota muchisimo, yo antes jugaba con 256, y me iba fatal... Ademas la grafica aki es de 64, y bueno, se notan esos 10 fps en sw, o 2 fps en el grifo xDD

Usuarios habituales