Este es un chino?

BennyHill

#30 yo es que el 1 no lo uso ya te digo que lo tengo en parte por costumbre con este pj y por otra parte por idas de olla que nunca lo pienso, yo suelo usar tabulador + click derecho <--- reiros de esto tambien ya que estais

KoRS4KoV

JAJAJAJAJ el eder de aqui " http://www.power-leveling.com/message.asp?pageNum=2&pageSep=0&bID=18&mID=10867 "
contrato powerlevling al chino druida bloqueado xD

BennyHill

bloqueado de q?

ManOwaR

Me da a mi q el q ha pedido el servicio es un usuario d MV JAJAAJAJJAAJJA

Lova

#36 sta claro jajajaja

Y es mas estoy seguro q YA HA POSTEADO AKI JAJAJAJAJA

BennyHill

como no sea un gracioso de vosotros con otra cuenta... cosa que no me extrañaría porque la gente es capaz de todo con tal de burlarse de los demas,en caso de que no me temo que estais equivocados

Por cierto realmente es satisfactorio reirse de la gente por internet? Que sé que es el argumento que leéis cada semana pero lo haceis porque fuera del ordenador os sentis pisoteados o inferiores? De verdad que no entiendo vuestro comportamiento.

Lova

#38 pero tu te crees q no tengo otra cosa q hacer q logearme en una web pa delatar a alguien¿? ya solo con el palo q me da pensarlo jajaja aparte q no sirve para nada .

Pero amos me resulta sospechosisisisisimo q sino esta por sta web esté enterao del tema, asi q atando cabos... JAJAJA

pd: E ido a varias lanes por españa, solo por ver a mi clan de cs jugar (yo ludo mas al wow) y TODOS los q se rieron y/o vacilaron por inet en persona 0, aparte de no medir mas de 1.70 y pesar 50kg o 100kg JAJAJAA eso si q es gracioso JAJAJA

BennyHill

Si, gracioso es que anteriormente mencione que probablemente alguno de los que se reian venís del cs y acabas de confirmarlo.

Pero bueno a lo que ibamos, que por que te has de reir de mi cuando yo planteo lo de la foto como curiosidad?

ManOwaR

Registered : 3/9/2006

Es alguien d MV fijo, xq el seguimiento y el usuario son anteriores a este post xD

B

Si, es chino, y ese whisper significa:
"Ven a ayudarme un momento"

Lai = venir
bang = ayudar
wo = yo
yi = 1
xia = momento

(Se lo acabo de preguntar a un amigo que es chino, bueno el es de oviedo pero los padres son chinos xd)

BennyHill

#41 si, es de MV claramente, si no dudo que hubiese leido este post, cuando posteaste lo de #36 creia que lo decias en el sentido de que cualquiera de vosotros tenia eso, una cuenta alterna y aprovechaba para provocar mas, te lo confirmo yo, es alguien de mv, he dudado de el al principio y me ha dado esa url, un saludo sabes quien eres.

Lova

#40 vengo del cs, quake, bf, cod, daoc no encuentro relacion a lo q dices.

Me rio por lo q te xplicaron antes, pq tienes un slot ocupado inutilmente, en el cual podrias usar alguna otra habilidad .

BennyHill

y es necesario ese kilométrico ekisde ? Osea no es mas facil decir "vaya hueco mas mal aprovechado" o cualquier comentario semajante? Sabes yo no soy tu padre para decirte que esta bien y que esta mal, pero que lo veo exagerado "imho"

sharker

lol un chino q le hacia powerlevel al pavo interesante xDDD

Lova

#45 ademas sino recuerdo mal en un rogue, q sinceramente dudo q entres a combate dando a "attack" perdiendo otros ataques, o cuando stas en medio de combate, q lo hace solo.

#48 mejor me lo pones, pierdes un slot

Si q se puede xD

BennyHill

Yo no uso ese hueco, yo voy en stealth hago cheap shot y luego pues no te lo se decir la verdad si hace autoattack, porque costumbre hago click derecho y luego ya voy dando a las teclas segun el ataque que me interesa

Y para el que hizo el comentario de tener ahi el signo "=" y el guion, pues lo mismo, no los uso, el arco pues apenas lo uso porque por ahora no me hace falta ya que apenas pvpeo y en pve pues voy a stealth,no? Y la comida pues.. la tengo en el "=" porque se supone que la uso en "reposo" y para eso clickeo sin ninguna prisa, llamadme buttonclicker o lo que querais pero yo asi por ahora juego cómodo, cuando realmente necesite configurarme las teclas pues ya lo haré..

que por cierto aprovecho vuestra sabiduria... yo no puedo probar ahora porque mi server está caído... se puede configurar algo para mouse3 (apretar la rueda), o solo va para el teclado?

UTaHJaZZ

"Por cierto realmente es satisfactorio reirse de la gente por internet? Que sé que es el argumento que leéis cada semana pero lo haceis porque fuera del ordenador os sentis pisoteados o inferiores? De verdad que no entiendo vuestro comportamiento."

#38, a mí me tocó MUCHO la moral el post en el que linkeaste la imagen de un chico con síndrome de down, utilizándole para mofas... creo que no tienes derecho a decir eso

pd: tú lo hiciste por internet

BennyHill

No lo hice con la intencion de reirme de tales enfermos, sino de mofarme de los paladines, si yo llamara retrasado a alguien no lo diria en ese sentido sino para provocar, no se si me explico, que no lo diria en el sentido primitivo de la palabra.

Si te tomaras todo asi, vete a una organizacion de mancos y que vengan los de derechos humanos al foro de cs, te repito que en contra de los enfermos no tengo nada.

Lova

#50 te stabas riendo de toda la gente q tiene un paladin pues? llamandolos subnormal como el de la foto ? XD

pd: rivalidad? xDD si tubieras 1 paladin sabrias q es la unica forma q tiene de curarse .

BennyHill

Pues al ser yo horda si, seguramente sabras lo que es que vas a matar a uno... escudito y tal... me rio de los paladines y no de la gente que los usa, puse esa foto que vi hace tiempo en la web de alguien de por aqui, porque mira, es de cachondeo aunque a la vista ya se ve que a alguien no le ha gustado, en contra de lo que es la persona que lo lleva no tengo nada, solo es rivalidad en un juego por el hecho de llevar esa clase de pj y de faccion contraria.

edit : si no te digo que no, pero bueno, que si quieres discutir sobre el paladin este no es el tema :(

ManOwaR

Esa imagen es en sentido metaforico, ya q hay gente "retarded" q se pilla a un pala xq se cree q tankea y hace el mismo daño q un war y cura como un priest... o q los escudos les hacen ser dioses xd

BennyHill

wannabe dmg dealer, no es?

derek-

1 mido 1,83 y tengo mas de 100 kilos de mala ostia.
2 De los mejores videos que he visto tienen en el 1 el attack.
3 Yo en algunos lo tengo en el 1 en otros en el ultimo slot, pero siempre donde lo vea, por que a veces en el mogollon si he pulsado la f dos veces sin querer y desactivo el atacar no se si estoy atancando o no.
Claro no soy un paladin powa lola, ceesero barato, elite española.

BeNNy

"1 mido 1,83 y tengo mas de 100 kilos de mala ostia." JAJAJAJAJ INFLUYE MUXO CON EL MUNDO DE LOS VIDEJUEGOS EH ? xDDD

tu k tienes un shaman overpowalola pwnage zomg1112012?12-121"!"'1212 ?

tu en el 1 tienes una macro "que me salte el wf + earth shock" en spam :p

(no lo temes mal k todo sto s pa alegrar la atmosfera XDD y n ohay que cabrearse por simples juegos...)

derek-

Es para el que decia que se encontraba en las lanes, a las que tambien asisto, nunca se sabe igual me viene a pegar por tener en el 1 el attack.
Pues no, tengo un warlock y un warrior powalola :D

BeNNy

jajaj #57 me ha gustado tu critica de los que dicen que van a lans pa pegar por tonterias del stilo o cosas similares en el cs pork les llaman xetos xD

Lova

#57 ahora solo te falta leer, cuando lo hagas, edita a ver si entiendes :) es lo q tiene hablar sin haber leido antes

goliat17

#26 si usas el 1 como atack preocupas

( pasable para hunters nada mas)

#48 si se puede mouse 3, 4 y 5

Usuarios habituales

  • kiva
  • Lova
  • BeNNy
  • derek-
  • BennyHill
  • ManOwaR
  • UTaHJaZZ