Este es un chino?

BennyHill

Pues la historia empieza asi, estoy con un hunter questeando en STV y encontramos a un druida matando lo mismo que nosotros necesitamos, le decimos que si quiere grupo repetidas veces y ni contesta.. total que le digo al de la party.. invitale que ya veras que eso sí que lo entiende...

Total que el tio acepta, nos sigue sin decir ni hola, llega un momento que se queda atascado en un sitio y nos empezamos a reir de el porque al final se ha tenido que ir con HS, de repente empieza a decir cosas raras como las de la foto :

http://img119.imageshack.us/img119/4883/chino3uu.jpg

Lo del duel era para hacerme charge e intentar salir, que ni con esas ha podido, total que al final se ha pirado de ahi y ni ha dicho adios...

que pensais? xD

BennyHill

#2 realmente es tan dificil para ti entender que cuando digo "que pensais?" me estoy refiriendo al supuesto chino?

BennyHill

bueno, tontos aparte, alguien serio puede dar una opinion formal? que no digo que lo sea, lo que pasa es que es tan facil chulear a traves de una pantalla que ya ves tú, gracias

kedu20

hombre puede ser chino perfectamente...si a lo q te refieres es si es un chino farmer de alguna empresa o de subir levels de esos pues no se kreo q no hablan pero nu se nunca me encontre con ninguno...o tambien puede ser un chino q ha comprado una cuenta y es europea...vete tu a saber xdddd.

S

Si fuera chino te saldrían cosas así.

Durothem: (Nada visible)

o también...

Durothe: #@€€@ ## #@@|# #

Ale, te tomaron el pelo. JEAJEAJEA

A

tanto si es chino koreano o de donde sea tienen un soporte en ingles, me explico, yo jugaba con koreanos chinos en SC, y si te escriben en chino u otros idiomas flipas porque lo que ves son codigos ascii sin mas, asi que creo que desde mi modesta opinion ese tio no debe de ser chino, o cuando utilizo el interprete para poder hablarte, no tenia ni papa de ingles y le salieron esas frases... vete tu a saber, yo creo q no

BennyHill

#8 pues suponiendo que no lo sea, vale, me tomaron el pelo, y? al menos no olvido mi cuenta del wow y menos aun la de mi correo "JAEAJEAEJAE"

se lo he comentado a varias personas y les pasa practicamente lo mismo, acepta partys de desconocidos... no dice nada.. luego al rato se sale.. hasta le hemos ofrecido dinero diciendole que dejabamos el wow (antes de las partys) y no dice ni mu

bestarcher

El chino no solo se expresa en signos, tambien hay chino occidental como ese, hay varias variantes.

Y si, si k era un chino xD

BennyHill

#11 como sabes que lo era? has visto casos parecidos o que? xd

K

Yo he visto chinos hablarse como la screen de #1

DaRkViRuZ

y que coño pasa si es chino o si es chileno ? no puede jugar o q ?

Raistlin_TM

sera uno de estos http://youtube.com/watch?v=ho5Yxe6UVv4 (documental sobre chino farmers)

UTaHJaZZ

Para algo están los traductores, hasta el de google puede ayudarte. Prueba a poner la última frase que dice el supuesto "chino" y verás como la traducción no tiene sentido, pero reconoce las palabras... lo demás es pura lógica

fAsK

Muchos chinos farmers tienen nombre como kkpp o aaqq eueeuu etc

zErOx

A mi me suena mas a vietnamita, no por nada, lo digo porque he visto a mil personas hablar cosas parecidas cuando jugaba al MU en el oficial.

Blathor

si lo es...

kuai dian lai bang wo

quiere decir ...

corred venid ayudarme un poco.

bestarcher

Lo se porque jugaba a lineage 2 y ellos hablaban asi xD, ademas actua como un chino, habla lo justo y es raro, lo tiene todo jeje

JaViTo-

todo el puto mundo se kejan de lo del attack en el 1 ¿que pasa? ¿pos donde lo teneis vosotros? yo os owneo con mi attack en el 1 y mi tier2 pero gl

BennyHill

#15 gracias porque no lo habia visto
#16 no lo pense en el momento
#17 soy percha, ya ves, preocupao que me insulte un friki
#18 lo del nombre no tiene que ver si pagas porque te lo suban a 60
#19 si, lo tengo por costumbre, en el main no lo tengo, perdona que no sea tan perfecto como tu, perdona tio en serio
#21 y #22 gracias por ser de las pocas personas con coco
#23 ban por que, payasin?
#24 /applause al graciosillo, como siempre aportando, por ejemplo en el post donde un chaval pregunta qué significa "imba" y su gran comentario es "nerf jaunters", subiendo posting?
#25 pues si tio, lo unico modificado son los addons, te digo lo que a #19, yo es que no memorizo 40 teclas ni juego pegado a la pantalla sabes?
#26 estan flipados, deben venir del cs por la actitud mas que nada, yo feliz sabes? juego de puta madre y asimismo mato

nada mas que decir, cuando posteeis vosotros sere yo el que me burle, pero sin esforzarme por tener gracia, porque lo vengo diciendo de buenas y una minoria ha de desahogarse de sus problemas de la vida real sobre los demás, muy bien campeones

Chaotic

#26 Sencillamente no lo tenemos, pq poner el atack en la barra es bastante inutil cuando hay otros modos mucho mas rapidos y simples y no gastas un slot de barra que podria ocupar otra habilidad mas importante.

BennyHill

Ok, un usuario que no mencionaré me ha dado pruebas

(enlace en el que los chinos le comentan el progreso de su personaje)

http://www.power-leveling.com/message.asp?pageNum=2&pageSep=0&bID=18&mID=10867 (LEED ÚLTIMO MENSAJE DE DICHA PERSONA, EN MV TIENE OTRO NICK)

Para todos los chulitos, os pasais por http://www.infojobs.net/ y capaz que encontráis trabajo en un circo, saludos y gracias a los normales

"Im so sad with your work...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=226461

here u can see your lvler in a spanish website of gaming, and they talk abaut my char with the topic: (Is there a Chinese Farmer?)

U can see the pic here:
http://img119.imageshack.us/img119/4883/chino3uu.jpg

I dont order your service for that ;'( "

pd : owned

ManOwaR

Por default el attack esta en la "T" (ESC, Key bindings, targeting functions) asi t ahorras pixels muertos en pantalla.

Tpc hace falta tener 40 teclas bindeadas si administras bien las habilidades x action bars (x default shift+1/2/3/4... pero no es viable a menos q seas un gosu koreano xD) y luego bindeas 1 o 2 teclas cerca del WASD para cambiar d action bars comodamente.

Un poco jocoso al principio si no estas acostumbrado pero luego una vez t acostumbras estas en la gloria y juegas muchisimo mejor y mas comodo :P

Usuarios habituales

  • kiva
  • Lova
  • BeNNy
  • derek-
  • BennyHill
  • ManOwaR
  • UTaHJaZZ