Esto si que es un vicio

1nn7eRplaY

Esto si que es un vicio

Paga $5711 al año y dice que se va comprar la expansion para todas las cuentas.

RubaPowa

Encima me copias lo de el apartado ciudad so perra.

PD: Lo cambie a munak hace 2 dias.

ertatu

ese tío se droga de mala manera

PD: EL hijodeputa tiene euros xD

cornelius

El otro dia yo estube questeando con un 5 chamis en multiboxing, nos hicimos todas las quest elite de nagrand circulo de sangre incluido xD

eviden

si a ver quien tiene cojones a subirse todos esos pjs xDDD

willyanson

eso es una enfermedad no es un vicio...

S

o ser asquerosamente rico sin vida social...

Kenny

#6 +1

Hay que estar enfermo para llegar a ese nivel.

josecollants

joder, ya me gustaría a mí están tan forrado como para tener eso montado en mi casa :O

aDD

#9 si yo estuviera asi de forrado, seguramente no me pasaria el dia encerrado en casa con 87 monitores como ese tio...

xBoSS

Sí, ya sabemos que aquí todo el foro tiene vida social, no es necesario que lo saquéis a relucir en cada thread.

Dime de qué presumes y te diré que eres gilipollas.

scumah

#11 Es el de las fotos.

Elfenix

Pero dios k asco no?

Este tio tiene un problema mental clarisimamente.

KoRMuZ

Alomejor solo juega 1 o 2 horitas diarias

L4Nc3l0t

xDD si, debe jugar una media horita - hora.

Hynack

Yo estoy seguro de una cosa, el tio tiene que estar delgadito, porque tiene que ser como una sauna esa habitacion xD

Nm

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nauthiz

pera seamos sinceros quien coño no lo haria si fuera multimillonario, sin preocupaciones y con la vida solucionada?
...aunque un poco excesivo si que es si :o

Lova

ojo chaval q parece un cuartel general jajajajaja como mola tio XDDD

todos los ricos tienen sus excentricidades, sinceramente impresionante este tio

#16 yo tengo 2 y parece esto una jodida caldera madre de dios jajaj el pobre ahi adelganzando y jugando ajjaja

eviden

es un enfermo colega, tiene a todos al 70 o mas..
si a mi me cuesta subirme uno colega..

lotskate

alguno se piensa que los sube uno a uno o que xD?

_

Claaaaaro, porque todos sabemos que lleva más tiempo subirse 36 chars en distintas cuentas que uno en una sola. No sé cómo a estas alturas de la película hay gente que sigue sin tener ni puta idea xD

Lo que pasa que a ese tío le sobra la pasta y ya estará cansado de gastárselo en putas.

pd. La sauna no quema grasas ni adelgaza.

KoRMuZ

La cosa es, será capaz de inventar una pass para cada cuenta dificil, o será la misma?

josecollants

#10 y quien dice que no tenga vida social? puede tener eso montado en su cuarto perfectamente y jugar un ratillo (1 o 2 horas) todos los dias :D

PD: si, le tenemos envidia :D

aDD

#11 no he presumido de nada ¬¬

sencillamente si fuera multimillonario, no estaria ahi encerrado

cm07

Yo si fuese millonario probablemente tampoco haría eso, pero mejor que jugar al golf me parece.

Riu

#26 , el golf es para snops, yo si fuera rico no haria multiboxing , sino que compraria a 80 chinos y los pondria en un zulo a jugar.,. voy yo a perder mi tiempo con eso xdd

Spybreak

Los que fumais/bebeis, habeis hecho calculos de lo que os cuesta el tabaco/alcohol mensual y anualmente? Porque sale por mas o menos lo mismo o incluso mas caro.

TempeS

E N F E R M O

supr4-

si klaro me gasto yo 6000euros al año en cubatas y me cuelgo de un puente xDD

vosotros no podeis comprender como vive la gente esa pork seguramente no tenemos ni la mitad del dinero k lleva esa gente a diario en el bolsillo.. pero esa gente se compra y paga todo eso al igual k vas tu y te compras un simple ipod XD ( ojo k al iwal es un desgraciado k gana 13000€ al año y se gasta en el wow XD es otro nivel en todo y cada cosa k haga, por eso decimos k esta enfermo.... en parte si, pero seguramente a crecido teniendolo todo y le parece normal tener eso.... otra kosa ... esk hay k ser gilipollas tener tantas cuentas.... k koño hace BT el solo o que?

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • Spybreak
  • Lova
  • Nm
  • nFk13
  • Fyn4r
  • KoRMuZ