Estoy pasando por una crisis

GaLiaNBeaST

En #4 acaba tu crisis, pues yo iba a proponerte exactamente lo mismo que ha hecho él.

Si no tienes guild de avance pve, ser un 80 no tiene mucho sentido, por que como tú mismo dices, hacer aleatorias y conseguir gear al final aburre.

Yo estoy en una guild de avance pve y que aparte, nos hemos montado un grupo de arenas 3v3, y nos divertimos bastante. Todo es jugar con gente, y no jugar solo.

Saludos.

_

Búscate una raid decente que esté dándole a los hard modes de ICC25, que malo será si podéis limpiarlo en una semana xD

Si no quieres dejar tu raid, pues pilla algún otro juego o cualquier actividad no relacionada con el ordenador.

TRON

Ese es el problema del PvE, cansa al poco rato, en cambio uno puede pasarse horas echando arenas, un rato con el main, otro con el alter...

_KzD_

#25

El subió con x3, posiblemente en 2 o 3 días se subió un pj al 60, no le gustó y probo un DK, lo subió hasta el 60 en las propias quest del DK (con x3 sales al 60 de ahí), le gustó y siguió con él, que en 1 semana subes del 60 al 80 sin mayor esfuerzo..

¿Equiparte? Yo mi DK lo equipe con el t9 de chapas con solo 2 días de puras aleatorias..

Y aún le sobra casi mes y medio para ver contenido..

Ligia

#33
Pues a mi me pasa eso que tu dices de las arenas pero con el pve: un rato con el main, luego con un alter, luego con otro, luego a la de 25 de pug... Está claro que es cuestión de gustos.

#1
Farmear aleatorias es súper aburrido. Si te quieres orientar al pve, tendrás que hacer muchas. Eso si, tampoco es un farmeo infinito porque enseguida consigues todo lo que puedes comprar por chapas de triumph y ya sólo harías 1 al día para conseguir las chapas de Frost. Yo la hacía con varios alters cada día, y finalmente me he cansado y la hago de pascuas en ramos.

Pero también puedes hacer Naxx y Ulduar, que aunque a lo mejor el gear no te mejora mucho, sí te dan chapitas de Triumph para comprar cosas 232 y 245 (y Ulduar es muy divertido, de Naxx terminé hasta el moño de tanto farmearlo en su día). Y poco a poco vas sacando más Gscore de ese de mielda, y te irás colando en ICC10. En Dun Modr, por ejemplo, se montan infinitas raids de pug a ICC10 y 25, en general sólo se matan los 4 primeros bosses en estas raids de gente random. Pero hay también muchas guilds pequeñas o medianas que raidean 10 o 25 regularmente y muchas de ellas buscan gente. Y también si quieres mejorar tu gear te puedes craftear ítems de ilvl 264 y 245 (los primeros por un riñón y medio, los segundos bastante más asequibles)... pero tendrás que farmear oros!!!

Y no todo es conseguir equipo. Puedes intentar hacer logros, conseguir títulos, monturas (por ej la de Ulduar 10), hacer raids de lvl 60 o 70, etc... y lo que te dice alguien por ahí, las risas y charla en TS con la guild no tienen precio.

Y si te mola el pvp, pues medio lo mismo, con las chapas te puedes comprar piezas y con honor/puntos de arena más piezas.

En ocasiones es medio repetitivo el WoW pero bueno, si no te motiva igual planteate que no es lo tuyo. El contenido "nuevo" dura poco, en 3 o 4 semanas suele convertirse en farmeo de ítems en las raids de 25 también, así que piensa bien si te gusta esto o no (me imagino que precisamente Blizz consigue mantener a su clientela por la constante actualización y adicción de contenidos).

-

Consigue una montura guapa de las que cuesta conseguir, un título chulo, reputaciones... no sé, hay muchas cosas que hacer más allá de equiparse.

Imperium

Creo que he conseguido traducir a #30:
Peso 1000kg estoy delante de la pantalla 500h al dia, pero calificar a los demas con mis defectos me hace sentir mejor.

Gracias internet.

Joanne

KzD, las carambolas para el billar, ni el ha comentado que jugaba con amigos para levelear x3, ni ha comentado que se subió otro PJ, y si quieres justificar un Full T9 con aleatorias en dos días, mejor vete a que te lo mire un médico.

Solo he pedido que lo aclare, no que venga gente como tu a poner hipótesis rebuscadas.

_KzD_

#38

No pongo nada rebuscado, se que ha subido con x3 porque hizo mención a ello en un thread de este mismo foro no hace mucho..

Y no se donde está el problema en ir entero t9 de chapas en 2 días.. yo nada más subir me pille la primera pieza, a la hora ya tenia para otra pieza, y con pasar una noche aburrido a base de aleatorias te sacas otras 150 chapitas como si nada..

ElKimiii

A mi me rayan las raid que hay ahora... Antes con Ulduar y Naxx25 estaba bastante guapo.. Siempre que entrabas si esperabas a que se pirara alguien, lo sustituias en naxx/ulduar y a seguir tirando bosses...

Ahora haces toc25 en 1 hora.. Si tu guild hace Heroico de lujo, sino te rascas los huevos hasta hacer ICC a las 22.00.

Yo he ayudado a #1 a montar cosas y tal, pero ya te digo que en 1 tarde nos hicimos 2 onyxia (10/25) y toc10 enteros... Y eso fue un... See you next Wednesday World of Warcraft!!

drakner

yo hace ya unas semanas que entro solo a la hora de la raid, ni siquiera hago la aleatoria diaria y la semanal si me avisa alguno de la guild. Ayer incluso cedi mi puesto en raid a un trial porque ni ganas tenia de jugar, solo logeo por compromiso.

A ver si el cataclysm vuelve a engancharme

A

hara un mes me termine de subir el rogue,
entre piezas crafteadas, chapas y las heroicas nuevas me puse en 5000gs.
Antes de una semana ya lo meti en toc25 donde pille una daga y algo mas y con las primeras chapas de frost me saque cinto y capa que no son faciles de conseguir de +232.
En nada estaba en 5.2-5.3 gs y falseando algun logro de icc pude hacer 6 en 10 y 4 en 25 en la segunda semana subido.

Sueles depender de drops pero sabiendo lo que hay q hacer, con un poco de suerte y jeta te plantas en el gs necesario como para que una guild normalita que haga toc y la mitad de icc te pille.

De todas formas hay muy poco contenido para hacer pug ya que a excepcion de toc25 y icc no me suele llamar nada. Con un unico char y dk dps debe ser bastante aburrido ya que su hueco se llena con bastante facilidad.

En comparacion un shaman ele o enh tiene su spot fijo en todo los tora/icc/toc/ony a los que quiera ir.

D

#38 Resulta que KzD tiene razon, me hice un hunter, al 55 lo tenia pero como no me acababa de convencer probe el DK, y ahi me quede. Y el equipo t9 se consigue en 2 tardes que te aburras.
Y es lo que dice ElKimiii, las raids a las que puede entrar(Onyxias,Toc10(25 con suerte), Uldu10(Que solo van hasta el desarmador, ni dios sigue) y un par mas, me las puedo hacer en 1-2 dias, y luego que, hasta el miercoles siguiente que se me quite el save?

Pero voy a hacer lo que me han aconsejado por arriba, pvp, voy a ver si me pillo equipo furioso y tal y a ver como se me da, las BGs de 10-15 paso, porque como hayan 2 o 3 que no tengan npi se pasan toda la bg matando sin hacer nada y la joden. Y cuando pille equipo pvp decente, me metere en arenas :P

Thx all.

HukymaN

Esque el juego está en las raids (su gran mayoría, no quiero despreciar el pvp).
Es decir, o entras en una guild que raidee ICC, o yo no le veo sentido a jugar como hace mucha gente, aleatoria, chapas, equipo, aleatoria, alguna raid de randoms y ya.

Yo donde me lo paso bien es: en raids o en contenido antiguo, las random hc ni las suelo hacer, y misiones... Pues no.

Te recomiendo buscar una guild de semibuen avance, tampoco tienes mal equipo, full 232 yo he visto gente entrar en mi guild, mientras sepan manejar el pj.

A

#44 blizzard a puesto un buff que cuanto mas cerca este la expansion mas daño/curas/vida tendras por lo que al final de la exp los pugs con un 30% de daño llegaran mas lejos y cualquier guild normalilla matara al lk.

Aunq pienses que hacer las diarias hc y la semanal sea tonteria, la capa y cinto de 264 es una mejora acojonante sobre las de chapas anteriores (solo hay capa de 213 y cinto 226) y puede ser la diferencia entre que le inviten a algun lado y q no.
Ya que eso puede hacer que le inviten a un toravon o toc25.

Eveyx

Puto cancer del GearScore, antes solo tenías que tomarte una poti de esqueleto para que no vieran que ivas full verdes a lo peter pan pero ahora nada :(

RoninPiros

hoy en dia es mas dificil ir full verdes que full epicos

supr4-

lo que te pasa esque no tienes amigos XDDD si jugaras con colegas reales al wow no te aburririas nunca casi ya k sino hay pvp hay pve y sino lvling pero claro jugar solo amarga k te cagas pork te lo tienes k buscar todo tu si kieres hacer algo :S

te comprendo, y te recomiendo k dejes de jugar al wow al menos durante 1 mes ya veras como te entra el mono y te empiezas otro char, siempre es asi xd

g0ttlich

subete un alter, yo que se un tauren mage i haces vurtne o cualquier cosa, ponte a gankear, revive el outdoor, ponle barba tu gnome, quitasela, hay millones de cosas que puedes hacer.

pd: completa este logro http://www.wowhead.com/?achievement=46 i disfruta haciendolo, haz screens guapas, hay millones de cosas que aun no has visto i muchos eastereggs que te quedaras wtflolbbq, asi cuando te retires disfrutaras viendo las screens que hiziste (120% recomendable) aprevecha antes que cataclysm lo destruya con frrelegendaryweapons

pd2: #30 have been piped by #37

FoxWinterMan

A mi como me aburren mis pjotas coji le di a cancelar suscripcion y a otra cosa

_KzD_

Yo en junio que expira mi suscripción lo dejaré hasta cataclysm, que será cuando me suba algún goblin a ver si me engancha otra vez con todo el contenido nuevo..

C

Si quieres jugar bgs ultimamente la alianza ganamos algunos alteracs e isla de la conquista el resto es casi 1 win de 50 xd

Deoxys

instalate el RO y ponte a jugar... si has aguantado el wow 2 meses eres capaz de cualquier cosa.

(Si no te apetece siempre puedes subirte otro personaje)

Link34

No pienses que eres único, simplemente deja el wow, ya volverás con algún parche, pero minimo que pasen unas semanas

supr4-

el RO es mugre.

Roscopower

Hacer logros mola :cool:

_KzD_

#53

¿Regnum Online? ¿Ragnarok Online? Ambos bastante interesantes, el segundo una maravilla.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • supr4-
  • Eveyx
  • aqem
  • dfinitioN
  • Joanne
  • SnighT